Patriotica Costarricense

Creo que esta muy acertado, el tico promedio es muy nacionalista y llegarle con la patriotica al corazon le genera simpatias a Laura, me parece que muchos indecisos van a inclinarse por ella.

A ver .......de verdad alguien puede creer que este anuncio haga que alguien se incline a votar por La Marioneta
......no me joda definitivamente como se esta dañando el forito ....que lastima.

Me gustaria ver que dirian los del Laura`s fan club si otro partido huviera hecho un anuncio asi con hijueputas cantando tann feo ........ya me imagino.

Maldita Laura Chinchilla, mil veces maldita. Utiliza una canción de orgullo nacional para propaganda, del partido que más ha destruido a este país. Y lo peor es que hay gente que la felicita y en La Nación la elevan por esto. Esta mujer, ni el PLN, saben absolutamente nada de patriotismo. Un recurso para mí, demsiado "bajo". Es decir, el que no vota por ella, no es costarricense. Sale Wanchope, Evaristo Coronado, pero en todo el clip, no sale ni un solo indígena (a parte de ella). Así que la maquinaria propagandística del PLN no me va a engañar con una imagen totalmente falsa. Laura = PLN = politiquería= Corrupción = + pobreza.

Si malditos los que usan la Patriotica CR para fines polìticos MALDITOSSS!

ah pero mira k me contre por acà ! tons que? como se le dice a eso?,,,,,DA DA DAH

Me gustaria ver que dirian los del Laura`s fan club si otro partido huviera hecho un anuncio asi con hijueputas cantando tann feo ........ya me imagino.
Diay lo mismo pero "al verris", para mi no hay duda, y lo pude constatar en el debate del 6,no basado en FCR pero sí en varios lugares donde por ejemplo Ottón cometió algunas metidillas de pata como decir "Doña Luis Angel" y nadie dijo nada al respecto, por el contrario cuando Laura dijo "Doña Ignacio" o algo así en el debate del 7 sí hubieron reacciones tremendas como si Chinchilla hubiera quemado una biblia en vivo.

De igual manera cuando Otto repite como lora lo que dice en sus anuncios ni los propagandistas de Ottón saltan como cuando Laura es la que parece disco rayado. O cuando Ottón hace las mismas preguntas debate tras debate. Son cosas que nadie nota, ni los partidarios del PLN, pero si Laura pronuncia algo mal por lo general lo que suele oirse es algo como "a la puta, y las encuestas falsas del TSE la tienen de primero, que verguenza de candidata".

Y quien es don Jose Figueres Ferrer pregunto? George Washington? Pedro el Grande? Otto von Bismark? Le llega a sus tallas? Si no es mas que una figura nacional sobre exaltado por liberacion pero conocido solo aqui en Costa Rica. Para estandares de America Latina no esta mal pero no es nadie a nivel mundial y tanta culto y mierdas q dicen sobre el y no seguimos siendo un pais tercermundista? No fue nadie especial solamente el menos malo.

Que chicha me dio hoy ver a Laurita defendiendo a don pepe a capa y espada diciendole a otto que el no le llega ni a las rodillas o talones o no se que putas. Ni que fuera su tata! Buena forma de desviar la pregunta verdad? Así de bruticos y bruticas son todos aquellos mongolos que tanto hablan de patria y tradición. Así de engañados los tienen a esta masa de ignorantes que salen cada 4 años a votar por los mismos con la esperanza de que el que viene sea igual de patriotico que sus antecesores. Es fácil, vean, con solo cantar una cancioncilla de hace 100 años o recurrir a una figurilla de hace 60 años se ganan el voto. Así de sencillo.

(Y antes que me salga un idiota resentido diciendo que si no me gusta que jale que se vaya para gringolandia, mire, metase el dedo!! Son conformistas como uestedes que tienen a este pais hecha un mierdero de cacos y maleantes comenzando con su mismisimo don Pepe!)
.

Pepe Figueres nunca ha sido 'santo de mi devoción', un enano amargado, con aires de dictador. Sin embargo fue Presidente y se le debe guardar cierto respeto, pero eso no limita a que se le critiquen sus errores, muchos de ellos bien malos.
Los señalamientos de Guevara son ciertos, Figueres refugió a Vesco, es como si Arias protegiera a Madoff hoy día. Se "comió en confites" el dinero de la OSN, y todo mundo le rió la gracia. Se casó con una asesina, Karen Olsen, qiuen tiene orden de captura en Dinamarca por ser la principal sospechosa del asesinato de su primer esposo. Su hijo "Chema" además de corrupto, ladrón y estafador, también se le acusó de asesinar un narco de baja nominación en Cinchona. Y los liberacionistas todavía protegen a esta familia como si fueran santos. Que engañado que está este pueblo. Por eso no invierten mucho en educación, porque no les sirve tener una ciudadanía culta, la ocupan bien ingnorante para cometer sus fechorías y que nadie reclame.

Diay lo mismo pero "al verris", para mi no hay duda, y lo pude constatar en el debate del 6,no basado en FCR pero sí en varios lugares donde por ejemplo Ottón cometió algunas metidillas de pata como decir "Doña Luis Angel" y nadie dijo nada al respecto, por el contrario cuando Laura dijo "Doña Ignacio" o algo así en el debate del 7 sí hubieron reacciones tremendas como si Chinchilla hubiera quemado una biblia en vivo.

De igual manera cuando Otto repite como lora lo que dice en sus anuncios ni los propagandistas de Ottón saltan como cuando Laura es la que parece disco rayado. O cuando Ottón hace las mismas preguntas debate tras debate. Son cosas que nadie nota, ni los partidarios del PLN, pero si Laura pronuncia algo mal por lo general lo que suele oirse es algo como "a la puta, y las encuestas falsas del TSE la tienen de primero, que verguenza de candidata"
Es machismo implicito...aunque nadie lo admita
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Pepe Figueres nunca ha sido 'santo de mi devoción', un enano amargado, con aires de dictador. Sin embargo fue Presidente y se le debe guardar cierto respeto, pero eso no limita a que se le critiquen sus errores, muchos de ellos bien malos.
Los señalamientos de Guevara son ciertos, Figueres refugió a Vesco, es como si Arias protegiera a Madoff hoy día. Se "comió en confites" el dinero de la OSN, y todo mundo le rió la gracia. Se casó con una asesina, Karen Olsen, qiuen tiene orden de captura en Dinamarca por ser la principal sospechosa del asesinato de su primer esposo. Su hijo "Chema" además de corrupto, ladrón y estafador, también se le acusó de asesinar un narco de baja nominación en Cinchona. Y los liberacionistas todavía protegen a esta familia como si fueran santos. Que engañado que está este pueblo. Por eso no invierten mucho en educación, porque no les sirve tener una ciudadanía culta, la ocupan bien ingnorante para cometer sus fechorías y que nadie reclame.
Hizo màs cosas por el pueblo que en cagadas. Y si ud no sabe que hizo Pepe Figueres vaya a leerse el libro de Estudios Sociales.

Que extraño hay mucho desconocimiento! sacan trapos sucios nada màs y no ven nada bueno! eso si es fàcil! asi como Ottòn

finger foy you!

Attachments

Yo casi me vomito de ver a lo que llega la desesperacion...tener que acudir a estos bellos himnos patrios, para no quedar tan mal en las elecciones...

ESte fue uno de los ultimos tokes de desesperacion, al escuchar los pasos del gigante que se aproxima... los publicisas de los Arias estan totalmente muertos de miedo, sus compras exageradas de encuestas, despues de tantos millones pagados a CID-Gallup, y otros no estan dando resultado... este engaño les salió demasiado caro.... wooow como van a rodar cabezas en el PLN....

Si malditos los que usan la Patriotica CR para fines polìticos MALDITOSSS!

ah pero mira k me contre por acà ! tons que? como se le dice a eso?,,,,,DA DA DAH

JAJA mae que vacilon eso.... Lo unico que les queda de consuelo es que esa gente la canto en una actividad y no lo usaron como anuncio.... Lo que si me da curiosidad es si mas bien esa gente no habra visto esos mismos videos y de ahi les saldria la idea de hacer el anuncio... como el pleito del corazon la vez pasada...

JAJA mae que vacilon eso.... Lo unico que les queda de consuelo es que esa gente la canto en una actividad y no lo usaron como anuncio.... Lo que si me da curiosidad es si mas bien esa gente no habra visto esos mismos videos y de ahi les saldria la idea de hacer el anuncio... como el pleito del corazon la vez pasada...
Tanta vara por un HDP anuncio. Vean este anuncio no ataca a nadie, no aparecen viejos chingos, y aunque se use con el proposito de atraer votos, igualmente en la campaña del NO al tlc se uso con el mismo fin!

Simplemente si no les gusta no lo vean apaguen el tele y se acabo!. Para mi es peor rayar con graffiti un simbolo patrio o un museo con un NO al TLC, o un poco de cochinadas contra Oscar Arias y demàs. Que hacer un video!

Cargando...
Ya que veo que hay mucha gente que se conmovió y les gustó la utilización de la Patriótica Costarricense en el anuncio de Chinchilla, entonces ahora le toca el turno a Ottón Solís que salga rezando el Padre Nuestro.

Simplemente si no les gusta no lo vean apaguen el tele y se acabo!. Para mi es peor rayar con graffiti un simbolo patrio o un museo con un NO al TLC, o un poco de cochinadas contra Oscar Arias y demàs. Que hacer un video!

Completamente de acuerdo con lo de rayar paredes... Sobre el anuncio creo que a los que no nos gusta (no por el anuncio sino por la repeticion y lo largo) di es lo unico que queda... Porque dura un monton y lo dan a cada rato... Hasta en los canales de TV por cable lo meten creo... RAJADO!!! Asi que a apagar la TV desde ahora...

Tanta vara por un HDP anuncio. Vean este anuncio no ataca a nadie, no aparecen viejos chingos, y aunque se use con el proposito de atraer votos, igualmente en la campaña del NO al tlc se uso con el mismo fin!

Si tenes razon, pero hay cosas que son queridas por todos nosotros sin importar el color politico, com la patriotica, si es asi...enotnces que Otto saque un anuncio con el himno nacional, o que Otton pinte la choza de el con la bandera de costa ricay se tatue el escudo en la espalda... ya hay un limite para el uso de simbolos patrios en varas politicas... Ni arias, ni Otto Ni otton representan simbolos tan valiosos, deberian estar por esos simpbolos valiosos, para esos simbolos...no usarlos...

porqué será que esa perra laura no canta la patriótica?? creo que el médico le prohibió a oscar arias forzar las cuerdas vocales....
jajaja que anuncios le sacan a esa marioneta y lo que mas risa da escuchar a los domesticados hablando bellezas del corrupto e imbécil pepe figueres, pregunten quienes fueron clovis mcalpin y robert vesco en la vida de ese ese corrupto enano!!!! pregunten quien le ordenó a tacones que aboliera el ejército!!! jajaja
se les olvido lo de la sociedad agrícola san cristobal, propiedad de ese cretino!!!
sigan durmiendo de ese lado jajaja

Pero denoto cierta furia en tus comentarios, cierta desason. Sera que ya estas aceptando que tendremos 4 años mas de Arismo??

Última edición:
porqué será que esa perra laura no canta la patriótica?? creo que el médico le prohibió a oscar arias forzar las cuerdas vocales....
jajaja que anuncios le sacan a esa marioneta y lo que mas risa da escuchar a los domesticados hablando bellezas del corrupto e imbécil pepe figueres, pregunten quienes fueron clovis mcalpin y robert vesco en la vida de ese ese corrupto enano!!!! pregunten quien le ordenó a tacones que aboliera el ejército!!! jajaja
se les olvido lo de la sociedad agrícola san cristobal, propiedad de ese cretino!!!
sigan durmiendo de ese lado jajaja

sabe que mi hermano...tienes todo el jueputa teclado lleno de pura razón... estas todo, pero embarrado de toda la razón... asi se la canto...toda la razón... no hay nada que discutir... a la mierda figuerez y toda su santa mierda... asi es... que se digan las varas sin temblar los huevos...si señor...que se sepa toda la vara como es que es...asi es..."!!!!!!!

Ya que veo que hay mucha gente que se conmovió y les gustó la utilización de la Patriótica Costarricense en el anuncio de Chinchilla, entonces ahora le toca el turno a Ottón Solís que salga rezando el Padre Nuestro.
Diay mae, casi, en el debate del 6 se saltó una respuesta hablando de dios... ya casi, ya casi...

Pero denoto cierta furia en tus comentarios, cierta desason. Sera que ya estas aceptando que tendremos 4 años mas de Arismo??

no viste las carcajadas a la hora de escribir jajajajaja, no creo que le sea tan fácil a los locos arias mantener el poder!! menos con esa tonta de candidata!!! jajajjaa

Qué asco me da la campaña de esa roca, lo peor es que va a quedar electa.

Esos anuncios capturan los sentimientos más profundos en la gente más humilde o la chusma como usted prefiera decirle, la gente que no piensa, que votan basados en el color del partido o en las ridículas promesas más que en el contenido de la propuesta que el candidato ofrece, esos son a final de cuentas los que van a votar por esa doña, porque mentiras que ninguna persona estudiada y con algo de materia gris en el cerebro va a darle su voto a esa doña por ese anuncio de porquería.

Por eso a este país se lo sigue llevando pvta.

Qué asco me da la campaña de esa roca, lo peor es que va a quedar electa.

Esos anuncios capturan los sentimientos más profundos en la gente más humilde o la chusma como usted prefiera decirle, la gente que no piensa, que votan basados en el color del partido o en las ridículas promesas más que en el contenido de la propuesta que el candidato ofrece, esos son a final de cuentas los que van a votar por esa doña, porque mentiras que ninguna persona estudiada y con algo de materia gris en el cerebro va a darle su voto a esa doña por ese anuncio de porquería.

Por eso a este país se lo sigue llevando pvta.

Bueno al menos a los que les he preguntado me han dicho que es una completa basura, usar un simbolo nacional para darse propaganda.... asi que el efecto solo podria resultar en le sector de la sociedad mas ignorante, (en el mas buen sentido de la palabra) me refiero personas con solo el segundo o tercer grado.... los demas sabemos que la vara esta entre PAC y ML... Arias ya murio hace rato....

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 416 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 290 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás