PiruX
Alfa Dog
hasta donde se esa chavala alias "mi amor" estaba trabajando en el canal Red de las Américas que cerró transmisiones hace poco, es normal que ya tenga brete nuevo
![]()
no se quien es ni donde trabaja pero si le doy en dos toques
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
hasta donde se esa chavala alias "mi amor" estaba trabajando en el canal Red de las Américas que cerró transmisiones hace poco, es normal que ya tenga brete nuevo
![]()
Respuestas al formulario de Josefo:
¿Quién es Paula Brenes?
Ya le pusiron la foto compa, esta muy guapa la condenilla
¿De qué nacionalidad será _Hermit_?
Hermitaño
¿Por qué el forero _Hermit_ está tan interesado en la farándula tica?
Ya tambien constestaron: Hermit Behrami
¿Cómo hará para escribir así?
Di mae el pobre no fue a la escuela...
¿Habrá un traductor Español - Hermitiano?
El dia que lo inventen, oficialmente la humanidad habra muerto.
¿Cuál será la cuenta 'oficial' del forero _Hermit_?
Hay un candidato por ahi, pero como dice Guatin, a lo mejor y es alguien "poderoso"...
¿A usted también le pone "n/a"? Me ha bajado punto como 3 veces, y siempre me pone lo mismo.
Así es, siempre pone eso, es una loka completa!!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
mE nO lIkE!!
Hermit es venezolano! digo x si no sabian![]()
Sí, también he escuchado lo mismo.
¿A usted también le pone "n/a"? Me ha bajado punto como 3 veces, y siempre me pone lo mismo.
Hermit es venezolano! digo x si no sabian
Sí, también he escuchado lo mismo.
Si a mi tmb!!! La duda me surge pq yo a veces que querido darle puntos a alguien por varas y me sale un mensaje que dice que tengo que dar reputación a otros usuarios primero!! Tengo que repartir puntos un montón de veces primero! Oh sea este troll puede repartir puntos a diestra y siniestra cuando quiere!!! No se ustedes pero a este troll seria al ultimo que le daría puntos!! Aclaro que me valen los puntos pero eso delata que es un troll de un usuario poderoso!!!
Es mas su cuenta de usuario se me hace sospechosa porque hacen post similares!!! Para mi su cuenta de usuario y la de hermit tienen un mismo origen!!!
ai dont gerit
Mae lo mismo pienso yo!! A mí tambien los puntos me valen, en otro tema le tire una pedrada al chankletudo ese (y por cierto Paiito salio a criticarme, pero no le di pelota porque no entendio cual era mi intension con el comentario) y sí yo tambien por eso pienso lo mismo!!
Pero el Chankletudo mando al cuadrilatero a AMG!! Para mi es otro mae por ahi...
A mí tambien los puntos me valen, en otro tema le tire una pedrada al chankletudo ese (y por cierto Paiito salio a criticarme....
Seguro le pusieron un microfono muy grande!!!!
![]()
No salí a criticarlo.... hablé en general!! Solo aproveché que ud comentó al respecto!!
Pero bueno.... mejor no digo nada...
Yo siempre he creido que el nick hermit proviene de Hermit del anime Kenichi el discipulo mas fuerte de la historia.
Que es este:
http://24.media.************SPAM/BANNEAR************/tumblr_mce0mqzx2s1qmbgf9o1_400.jpg![]()
Este personaje se caracteriza por ser "doble cara" cuando conoció a Kenichi le dio a entender que el mae es buena gente, pero su verdadera personalidad era totalmente lo opuesto, ya que este mae es "actor" en la serie, asi que simplemente juega un "papel" de un personaje.
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.