Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mae eso no se lo creo!!!
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.y que pitos toca????????????
quien carajos es paula brenes???
sorpresa ke la veo de presentadora en K9! y YO ke krei ke estaba internadita en Pavilandia! digo pk de canal 6 la habian botado por 'estar mal de los nervios' [U no what I mean] siendo asi no debiera\deberia estar 'deskansando'? o de 'licencia' permanente\parcial??
ahora no me salgan los lerdos kon KIEN es paula blablabla...
y esa vieja que tienen fotos a culo pelao o que
y lo que menos entendía es como le cuadraba el mae de Escats o como se escriba, tenia mas carne un taco de queso que ese bicho
Ella anduvo con Kin Rivera?????
Eso es nuevo para mi!!..... Que bárbaros! Se las saben todas de la "farándula" nacional!! :-o
hubiera jurado que es paisitaHermit es venezolano! digo x si no sabian![]()
esta perdiendo TIME en FdKR! yo ke ella voy a REPREshit a pedir empleo(ke hable kon el Salva-ke diga de parte de _hermit_ - y rapidito la mandan pal set de Insulsos de la Farsandula junto a Jale piko de lora) o ke vaya a k9 y hable kon mi kumpaire P.Andre!Tenemos una farandulera
yo no se nada del tema pero a este mae no le entiendo ni verga lo que se esk me ha bajado puntos la loca esta y la verdad creo que es un emo disfrazado
y ese BISHO kien es???ESa anduvo con Kin Rivera?
y ese BISHO kien es???
y ese BISHO kien es???
lo mismo iba a preguntar ?
![]()
![]()
Kin Rivera Jr., baterista de Escats...
![]()
![]()
Kin Rivera Jr., baterista de Escats...
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.