paula brenes...

sorpresa ke la veo de presentadora en K9! y YO ke krei ke estaba internadita en Pavilandia! digo pk de canal 6 la habian botado por 'estar mal de los nervios' [U no what I mean] siendo asi no debiera\deberia estar 'deskansando'? o de 'licencia' permanente\parcial??

ahora no me salgan los lerdos kon KIEN es paula blablabla...

Le voy a robar unas palabras suyas con su permiso....Panita no se zulfure/ konmigo pero yo creo que usted debe estar lo suficientemente boludo para no poder escribir con la normalidad que lo hacen los demas, si tuvieras 8 años puede que pase.

No entiendo como ese mae de la media docena pudo dejar ir a esta guila, es toda una mi amor :inlove:

y lo que menos entendía es como le cuadraba el mae de Escats o como se escriba, tenia mas carne un taco de queso que ese bicho, por dicha abrió los ojos Paulita :cool1::cool1:

y lo que menos entendía es como le cuadraba el mae de Escats o como se escriba, tenia mas carne un taco de queso que ese bicho

Ella anduvo con Kin Rivera????? :o
Eso es nuevo para mi!!..... Que bárbaros! Se las saben todas de la "farándula" nacional!! :-o

Cargando...
Tenemos una farandulera
esta perdiendo TIME en FdKR! yo ke ella voy a REPREshit a pedir empleo(ke hable kon el Salva-ke diga de parte de _hermit_ - y rapidito la mandan pal set de Insulsos de la Farsandula junto a Jale piko de lora) o ke vaya a k9 y hable kon mi kumpaire P.Andre!

yo no se nada del tema pero a este mae no le entiendo ni verga lo que se esk me ha bajado puntos la loca esta y la verdad creo que es un emo disfrazado

yo no se nada del tema pero a este mae no le entiendo ni verga lo que se esk me ha bajado puntos la loca esta y la verdad creo que es un emo disfrazado

Mae es un troll molesto de un usuario con privilegios nada mas hay que ignorarlo

y ese BISHO kien es???

lo mismo iba a preguntar ?

3142526_0.jpg
Kin+Rivera2.jpg

Kin Rivera Jr., baterista de Escats...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás