pc de escririo necesito que me ayuden a cotizarlo

o se la puede vender a alguien que no conozca nada de computadoras en 200 mil :emot8:

mae de hecho mque si se pued xq un compa mio le vendio la pc a la tia en 50 rojos y era una reliquia y sin nada solo cpu jajajaaj
creoo que tenia como 400 de ram y como 20 d hd y era como p2 o 3 jajaja imaginesen
:genio:

Mire para referencia yo hace unos 6 meses pude colocar una parecida P4 Dell original 80 Gb disco duro 750 de RAM monitor lcd 17" en 100.000 a pagos y me considero bastante afortunado. Vea si puede sacarle eso o bajele un poco a 80.000 y a pagos porque un equipo así con linux va bien pero aún con XP se pone lentón...Y fijo alguien que le compra un equipo así es porque quiere algo baratón así que si la da a pagos es más fácil venderla...

mae yo x lo menos la quiero dar en 100rojillos ni mas ni menos

Diay eso depende de la persona a quien se la valla a vender si es alguien que no sabe mucho como dicen los compas le puede dar en la nuca jejeje, pero si le dice a un men que sabe que le de 130 jamas ya que algunas amd dual core andan por esos precios lo que te daria en mi caso serian maximo 70 mil si acaso, lo que le da un poco mas de valor es el monitor suerte y saludos

Diay eso depende de la persona a quien se la valla a vender si es alguien que no sabe mucho como dicen los compas le puede dar en la nuca jejeje, pero si le dice a un men que sabe que le de 130 jamas ya que algunas amd dual core andan por esos precios lo que te daria en mi caso serian maximo 70 mil si acaso, lo que le da un poco mas de valor es el monitor suerte y saludos

mae creo que teja si me dan ud cree?º

reviviendo un toque este tema , a un vecino que nunka habia tenido una computadora le vendieron una usada nada mas ni nada menos que en 150 mil colones y me voy fijando yo en la computadora y tenia 128 megas de ram 32 de video y 40 de disco duro, trae apenas un puerto usb y es pentium 3 , el monitor es un escarabajo como de 15 pulagadas y mas grande que una cocina jaja sea tonto uds que opinan?

reviviendo un toque este tema , a un vecino que nunka habia tenido una computadora le vendieron una usada nada mas ni nada menos que en 150 mil colones y me voy fijando yo en la computadora y tenia 128 megas de ram 32 de video y 40 de disco duro, trae apenas un puerto usb y es pentium 3 , el monitor es un escarabajo como de 15 pulagadas y mas grande que una cocina jaja sea tonto uds que opinan?

Yo vendi una pentium 3 igualita a esa y con quemador dvd nuevo di todo en 30 mil imaginese solo el quemador me avia costado 18 y la pantalla 10 mejor dicho di la compu en 2 rojos

Yo estoy vendiendo partes de mi antigua PC,

CPU Pentium 4 doble nucleo a 2.5GHz E5200 para socket LGA 775 a 18 mil

case super power mediatorre, negro, medidas: ancho 8cm, largo 46 cm, altura 42cm a 10 mil

2 fuentes de poder uno sentey Black Box Power BXP65-ORL 650w, LED Rojo con cables

1 PICExpress 6 pines
3 Molex
1 disquetera
2 SATA
20+4 placa base
4+4 CPU
a 15 mil

y un Mustiff Dual 700w
1 PCIExpress 6 pines
1 CPU 4 pines
1 placa base 20+4 pines
2 Molex
4 SATA
1 disquetera

a 18 mil
tarjeta grafica XFX Radeon HD 5750, 1GB GDDR5, PCIExpress 2.1, Directx 11.

puertos: 1 HDMI, 2 DVI, 1 DisplayPort + adapador para monitor VGA.
caja incluye: la grafica, CD Drivers, guia instalacion, colgante para la puerta,cable energia PCIE 6 pines a Moelx.

... Requistos: fuente poder de 450w o mas y conector energia PCIE 6 pines con 75w.

a 50 mil.

por si alguno le interesa.

Yo vendi una pentium 3 igualita a esa y con quemador dvd nuevo di todo en 30 mil imaginese solo el quemador me avia costado 18 y la pantalla 10 mejor dicho di la compu en 2 rojos

si imaginese a lo que llega la ignorancia de la gente ,incluso yo le hubiera vendido esta que a la par de la que el tiene es una nave en la mitad o algo asi pero bueno si no preguntan :guacala:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 368 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás