Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Rafa dijo:Yo vivo en Cartago y trabajo en Santa Ana y me parece justo el precio a pagar por la calidad de autopista que están dejando..
DXavier dijo:Rafa dijo:Yo vivo en Cartago y trabajo en Santa Ana y me parece justo el precio a pagar por la calidad de autopista que están dejando..
La autopista es calidad..no se va a negar.
Ahora yo pienso en la gente mas humilde que su persona y la mia...esto va a subir el precio del pase, que? 30% o mas? Ahi 1 rojo extra al dia duele.
Ahi es donde duele, que va a hacer todo mundo? Se va venir por dentro en carretera vieja...hay varias calles por donde salir, pero son urbas, pasan la aguaja y adios mis flores, no se, me parece y es una opcion que se manejo y vi en la tele, que es la tarjeta de peaje que la tenes en el dash del carro. Donde yo naci, ese sistema es viejo y hay un problema similar...que hiceron? Bueno, esas tarjetas se pueden codificar, la gente que vive en x pueblito va al municipio y pide una tarjeta codificada con X y se le cobra menos por vivir ahi...la gente que no trabaja y anda de paso por ahi, pues pague los 10 euros...es una opcion.
Si fijo el ingenio sale a flote para esas cosa.Override CR dijo:DXavier dijo:Rafa dijo:Yo vivo en Cartago y trabajo en Santa Ana y me parece justo el precio a pagar por la calidad de autopista que están dejando..
La autopista es calidad..no se va a negar.
Ahora yo pienso en la gente mas humilde que su persona y la mia...esto va a subir el precio del pase, que? 30% o mas? Ahi 1 rojo extra al dia duele.
Ahi es donde duele, que va a hacer todo mundo? Se va venir por dentro en carretera vieja...hay varias calles por donde salir, pero son urbas, pasan la aguaja y adios mis flores, no se, me parece y es una opcion que se manejo y vi en la tele, que es la tarjeta de peaje que la tenes en el dash del carro. Donde yo naci, ese sistema es viejo y hay un problema similar...que hiceron? Bueno, esas tarjetas se pueden codificar, la gente que vive en x pueblito va al municipio y pide una tarjeta codificada con X y se le cobra menos por vivir ahi...la gente que no trabaja y anda de paso por ahi, pues pague los 10 euros...es una opcion.
A como son los ticos van a andar pidiendo recibos de luz y agua prestados para decir ke viven en el lugar y pagar menos .....
Lo invito al blognavegadorcr dijo:Foreros
¿Que les parece el movimiento que se esta dando
llamado "Peaje Justo"?
¿ Como les afecta a Los que trabajamos cerca o en Forum, los que viven en Ciudad Colon que les va tocar doble peaje.
¿Creen que la autopista es la misma en cuanto a espacio
vehicular se refiere?.
Les escucho.
NANA aqui no se trata de quedarle bien a unos pocos nada más.Nana_87 dijo:primero se quejaban de que la pista nada que ver...y aqui y alla...y ahora que quedo toda chiva se quejan.....las cosas no son gratis....el brete que se hizo ahi costo mucho....yo paso por ahi todos los dias....y vale la pena....la verdad que a como estan las cosas ahorita un rojo no es nada.....y yo se yose....que un rojo por dia son tanto a la semana y tanto al mes y bla bla bla..pero vale la pena...y de verdad se ve lo que uno esta pagando
y si no quieren pagar entonces los de santa ana para allá no agarran por calle vieja y depues agarran pista otra vez desde escazu y listo...ahi no pagan y es hasta mas bonito es por ahi...
Nunca se les queda bien![]()
Dr. Jekyll dijo:Diay gente, bienvenidos a las obras por concesión. Primera vez en la vida que veo la construcción de una obra vial con tanta calidad, orden y rapidez. Esos españoles vinieron a dar cátedra de cómo se construyen carreteras. Jamás en la vida una constructora de aquí, pagada con plata del gobierno (plata que nos rebajan de los impuestos a todos nosotros) haría ese proyecto tan rápido y tan bien. Jamás en la vida!
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.