Pechos creceran o no

• Iniciador del tema Iniciador del tema megs
  • Start date Start date
Amigos jajaja me senti como un amigo pana por ahi casi pongo you know.

Tengo una pregunta interesante, hace un tiempo comence una relacion la muchacha no habia tenido relaciones y las tenia un poco pequeñas, despues de unas terapias :-P han crecido un poco por no decir bastante.

Sera cierto eso ???

:-o :-o :-o :-o

Yo voy a seguir dándole a ver si me crecen y me ahorro la cirugía :-o :-o :-o

Hay tecnicas caseras, un amigo me contaba que una vez la señora acababa de salir de la ducha. La mujer estaba de pie delante de el totalmente desnuda, quejándose de que sus pechos eran muy pequeños. En vez de salir al paso con el típico no te preocupes, cariño, sale con una sugerencia:
- Si quieres que tus pechos crezcan, lo único que tienes que hacer es todas las mañanas coger un poco de papel higiénico y frotarlo entre ellos durante unos segundos.
Desesperada y con ganas de probar lo que sea, la doña toma un pequeño trozo de papel y lo empieza a restregar entre los pechos mirándose al espejo.
- ¿Cuánto va a tardar en hacer efecto? -pregunta la mujer.
- No te preocupes, irán creciendo a lo largo de los años.
La mujer se detiene y lo mira con desconfianza ...
- ¿Qué te hace pensar que frotarme un trozo de papel higiénico entre mis pechos todos los días hará que crezcan?
- Bueno, ha funcionado con el culo, ¿No?

:-P

Pokerbingo dijo:
Hay tecnicas caseras, un amigo me contaba que una vez la señora acababa de salir de la ducha. La mujer estaba de pie delante de el totalmente desnuda, quejándose de que sus pechos eran muy pequeños. En vez de salir al paso con el típico no te preocupes, cariño, sale con una sugerencia:
- Si quieres que tus pechos crezcan, lo único que tienes que hacer es todas las mañanas coger un poco de papel higiénico y frotarlo entre ellos durante unos segundos.
Desesperada y con ganas de probar lo que sea, la doña toma un pequeño trozo de papel y lo empieza a restregar entre los pechos mirándose al espejo.
- ¿Qué te hace pensar que frotarme un trozo de papel higiénico entre mis pechos todos los días hará que crezcan?

Pokerbingo dijo:

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Volviendo al tema... El sexo produce varios cambios hormanales, que se pueden notar a simple vista, uno de ellos x ejemplo se produce en la piel. pero tanto asi a que crescan los senos :?: no se.

la verdad no creo q crezcan, xq eso es parte del desarrollo de una mujer el cual termina si no me equivoco como a los 25años... y dicen que el tamaño de tus pechos varia con el factor genetico...
eso si kien sabe... yo por lo menos estoy contenta cn mi 34B :-D :-D

PV :-o :-o

anaid dijo:
la verdad no creo q crezcan, xq eso es parte del desarrollo de una mujer el cual termina si no me equivoco como a los 25años... y dicen que el tamaño de tus pechos varia con el factor genetico...

:P

Yo no sé, a mi me han dicho que con las pastillas anticonceptivas crecen, creo que tiene más lógica porque las pastillas tienen hormonas, pero tampoco es que van a crecer una talla :-o si acaso lo que va a hacer es que se vean más firmes

Y lo siento mucho, pero no creo que por hacerlo tanto crezcan, después del desarrollo la única forma en que van a crecer es en la maternidad, y no creo que para verle unas tetotas quiera verle también una panzota :-o :-o :-o :o

Lila dijo:

Yo voy a seguir dándole a ver si me crecen y me ahorro la cirugía :-o :-o :-o

:-o :-o diay Lila, pero no era que tenías bastantes como para una buena cubana? Eso es una referencia muuuuuuy buena... no creo que lo ocupes...

anaid dijo:
... yo por lo menos estoy contenta cn mi 34B :-D :-D

8-) :-) :cool1:

A-Ka dijo:
y no creo que para verle unas tetotas quiera verle también una panzota :-o :-o :-o :

:-o :-o :-o :-o ojo ahi, cuidado al compita le sale con feria el crecimiento espontáneo

...yo por lo menos estoy contenta cn mi 34B

[/quote]
:evil: :evil: :evil:[/quote]
:-o :-o :-o :-o[/quote]

:cool1: :cool1: :cool1:

:-o :-o[/quote]

ah q nindo!! :cool1: :cool1:

anaid dijo:

34b...que calidad, que orgullo

Pues a mí me dijeron que a punta de lengua crecen un poco..... 8-) Dentro de un tiempo veré si en serio ese toque funciona, y si no, por lo menos el intento es satisfactorio :P

anaid dijo:

esta contando o estas rajando???
jajja

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás