Pechos creceran o no

• Iniciador del tema Iniciador del tema megs
  • Start date Start date
Lila dijo:
34b Es normal :-)
Ahorita viene chaz88 y dice que tiene DD :-o :-o

oì?, yo de esas tallas no se nada, solo que me gustan medianitas., yo pensaba que la compañera nueva era tetona... :lol:
:D :D

lo que si es cierto es que los huevos se estiran( a los ancianos le cuelgan!)....
diay, una x otra...
varas
:-o :-o :-o :-o

Disaster dijo:
anaid dijo:
la verdad no creo q crezcan, xq eso es parte del desarrollo de una mujer el cual termina si no me equivoco como a los 25años... y dicen que el tamaño de tus pechos varia con el factor genetico...
eso si kien sabe... yo por lo menos estoy contenta cn mi 34B :-D :-D

PV :-o :-o

34b...que calidad, que orgullo

Gracias gracias :D

:? :? :? Eso es totalmente falso Definitivamente no surge ningún cambio corporal notorio por el hecho de iniciar nuestra vida sexual en pareja. Existen falsas creencias de que la pelvis femenina se ensancha y que las mujeres caminamos de modo diferente por haber perdido la virginidad. ¡Nada más falso que eso!

anaid dijo:
la verdad no creo q crezcan, xq eso es parte del desarrollo de una mujer el cual termina si no me equivoco como a los 25años... y dicen que el tamaño de tus pechos varia con el factor genetico...

amiga , pues te comento que no solo tu estas contenta con tu 34 b , por aca tienes un amigo que tambien esta contento por ti , saludos , ahh y con todo respeto te lo digo... :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P

es falso. si fuera cierto que la lengua hace crecer,yo tendria una pinga que llegaria ala luna

sencor dijo:
anaid dijo:

amiga , pues te comento que no solo tu estas contenta con tu 34 b , por aca tienes un amigo que tambien esta contento por ti , saludos , ahh y con todo respeto te lo digo... :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P

jajajaj muchas gracias :-o :-o

anaid dijo:
sencor dijo:
anaid dijo:

jajajaj muchas gracias :-o :-o

Mae esta "anaid" esta arrasando en el foro 8-) que calidad y eso que acaba de entrar... :?:
o sera algun troll :|

Mae esta "anaid" esta arrasando en el foro 8-) que calidad y eso que acaba de entrar... :?:
o sera algun troll :|

no la verdad no soy ningun troll :)

Volviendo al tema... El sexo produce varios cambios hormanales, que se pueden notar a simple vista, uno de ellos x ejemplo se produce en la piel. pero tanto asi a que crescan los senos :?: no se.[/quote]

Lo que voy a mencionar lo digo por puro bateo y para participar por que no conozco nada cientifico al respecto, pero creo que algo de razòn tiene el compa, si es una realidad que el cuerpo sufre cambios al inicio de la vida sexual, lo mas comùn y notable es cuando una mujer no ha tenido sexo en algùn tiempo y reinicia su vida sexual, me ha pasado en varios casos que el periodo se les retrasa y en general cuando una guila comienza a travesear usted la ve que el cuerpo le cambia se engorda un poco y algunas se ponen mas buenas :evil: :evil: :evil:

embarazadas si cambian! y no lo digo solo x la Panzita, yo me di cuenta un par de veces con unas amigas, (ojo no eran mas q amigas), pero una mujer embarazada tiene una chispa diferente..., tambien les salen (a algunas) unas manchitas en la cara, no se....hay algo especial y sublime.
:cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1:

Jajajaja a los 20/21 termina la etapa de desarrollo, si ya no le crecieron salada! :o

Hasta ahora oigo (leo) que teniendo sexo le crecen los senos jajaja!! Entonces las que los tenemos medio grandecillos es porque le damos dem? :-o :-o :-o :-o :-o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás