Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lila dijo:34b Es normal![]()
Ahorita viene chaz88 y dice que tiene DD :-o :-o
Disaster dijo:anaid dijo:la verdad no creo q crezcan, xq eso es parte del desarrollo de una mujer el cual termina si no me equivoco como a los 25años... y dicen que el tamaño de tus pechos varia con el factor genetico...
eso si kien sabe... yo por lo menos estoy contenta cn mi 34B :-D :-D
PV :-o :-o
34b...que calidad, que orgullo
ah bueno ah bueno :?MBP dijo:anaid dijo:
:-o :-o :-o tranquila, no se asuste, solamente quede :cool1: :cool1: :cool1: con el comentario anterior
pues si 34B es normal... ni muuuchoo ni poco, para el gasto y para lucirlas :-o :-oLila dijo:34b Es normal![]()
Ahorita viene chaz88 y dice que tiene DD :-o :-o
anaid dijo:la verdad no creo q crezcan, xq eso es parte del desarrollo de una mujer el cual termina si no me equivoco como a los 25años... y dicen que el tamaño de tus pechos varia con el factor genetico...
PUPYS dijo:es falso. si fuera cierto que la lengua hace crecer,yo tendria una pinga que llegaria ala luna
PUPYS dijo:es falso. si fuera cierto que la lengua hace crecer,yo tendria una pinga que llegaria ala luna
sencor dijo:anaid dijo:la verdad no creo q crezcan, xq eso es parte del desarrollo de una mujer el cual termina si no me equivoco como a los 25años... y dicen que el tamaño de tus pechos varia con el factor genetico...
amiga , pues te comento que no solo tu estas contenta con tu 34 b , por aca tienes un amigo que tambien esta contento por ti , saludos , ahh y con todo respeto te lo digo...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
anaid dijo:sencor dijo:anaid dijo:la verdad no creo q crezcan, xq eso es parte del desarrollo de una mujer el cual termina si no me equivoco como a los 25años... y dicen que el tamaño de tus pechos varia con el factor genetico...
amiga , pues te comento que no solo tu estas contenta con tu 34 b , por aca tienes un amigo que tambien esta contento por ti , saludos , ahh y con todo respeto te lo digo...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jajajaj muchas gracias :-o :-o
anaid dijo:
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.