Llega en patrulla y con chofer al salón de belleza. Una sonriente mujer lo espera en una silla de plástico, a sus pies una tinaja con agua y jabón, en los regazos de ella un paño blanco.
El férreo guardián de la ley, de apellido Álvarez, se quita las botas y las medias para meter los pies en la agüita tibia y jabonosa. Después de varios minutos de mover los pies y estirar lo dedos en la relajante pócima de limpieza, los va sacando para que la mujer los seque Mientras le quitan el agua y se los escurren, el jerarca policial de la zona cierra los ojos, posa la cabeza en la mano derecha y descansa, en total relajación. El “pedicure” apenas se iniciaba.
La experta en belleza prepara la lima, el cortaúñas y los separadores de los dedos para cortarle los callos, las uñas largas y dejar los pies del policía listos para las pesadas botas.
El revelador video del policía llegó a la Redacción de DIARIO EXTRA por una fuente confidencial que aseguró se trata de un abuso y una falta de respeto para la población de la Zona Sur, que exige mayor presencia policial
y no destinar los escasos recursos a un “pedicure”.
“Llegó en patrulla y con otro policía, aún no había terminado su jornada laboral, por eso porta su uniforme, o sea mientras pasa las horas con la móvil parqueada frente a un salón de belleza de Ciudad Neily, haciéndose los pies, la delincuencia anda suelta”, agregó el denunciante, quien exigió el anonimato por aquello de las represalias.
http://www.diarioextra.com/2009/agosto/05/sucesos03.php
Que relajo...
Por algo estamos como estamos...
Attachments
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.