Pedirle matrimonio!?!?!

Hola!! No encuentro la forma de pedirle a mi novia matrimonio, y no tengo ni idea : ( ya compre el anillo,…. alguna idea por favor!!!! Yo c q este es tema de siempre pero no se como! Chicas como se lo pido???
Gracias

Hola!! No encuentro la forma de pedirle a mi novia matrimonio, y no tengo ni idea : ( ya compre el anillo,…. alguna idea por favor!!!! Yo c q este es tema de siempre pero no se como! Chicas como se lo pido???
Gracias

que bonito, cuando a mi me lo propusieron estaba en la cama luego de una operación que tuve... no hubo flores solo un hombre arrodillado dandome el anillo sin decir media palabra con los ojos llenos de lagrimas, para mi fue un momento unico y expectacular...

Mi consejo seria dependiendo como se hayan conocido... llevarla a ese lugar...y quiza decirle... Por que en este lugar me cambio la vida... al conocerte... quiero que te cases conmigo? y darle el anillo, para mi si hay amor puede ser simple el detalle...

De la manera menos esperada!
Es que si la invita a un restaurante caro o algo similar, de fijo ella sospechara, así somos las mujeres y nuestra intuición perfecta! xD

dice mi gato q lo haga asi:
que le pongas tarjetitas con pistas, que la lleven a ti con el anillo en la mano,como un rally

digo yo q si tenes arbol puesto pongas el anillo con una tarjetita en las ramas del arbol para q ella lo vea
:3

Yo lo hice pero como todo sin gracia(eso pienso despues de leer a las feminas), ya lo habia habla con ella varias veces y habiamos tocado el tema, le dije que un dia iba a comprar el anillo para sorprenderla y un dia llegue y le dije que le había comprado el anillo que le prometí y se lo di era el anillo de compromiso.

dice mi gato q lo haga asi:
que le pongas tarjetitas con pistas, que la lleven a ti con el anillo en la mano,como un rally

digo yo q si tenes arbol puesto pongas el anillo con una tarjetita en las ramas del arbol para q ella lo vea

jajajaja ojala no lo vea el ampa por que la sorpresa puede ser uns tarjeta sin nada jajajaja

bueno yo voy a poner atención porque es un tema que me interesara mucho en un futuro

que bonito, cuando a mi me lo propusieron estaba en la cama luego de una operación que tuve... no hubo flores solo un hombre arrodillado dandome el anillo sin decir media palabra con los ojos llenos de lagrimas, para mi fue un momento unico y expectacular...

Mi consejo seria dependiendo como se hayan conocido... llevarla a ese lugar...y quiza decirle... Por que en este lugar me cambio la vida... al conocerte... quiero que te cases conmigo? y darle el anillo, para mi si hay amor puede ser simple el detalle...

jajajaja ojala no lo vea el ampa por que la sorpresa puede ser uns tarjeta sin nada jajajaja
makie q triste tu historia... pero las cosas no son siempre malas nena, creeme aveces son muy dulces

Digale y ya... Al grano como decimos... No le dé muchas vueltas al asunto.

Yo pense igual, me hice nudos un rato pero me daba mucha pena llegar en publico a darle eso y que se pusiera a llorar o algo asi y mucho menos yo arrodillarme en un restaurante o pedir el micrófono en un bar-restaurante o algo asi.

Nada mas le dije que le tenia una sorpresa un regalo que tenia pendiente con ella y listo y aun así me costo un mundo no me imagino en medio de gente en ram luna o algo así.

El único lugar que teníamos especial era un nido de amor, era como muy sexual para darselo asi no se ahi si me dio cosa como falta de glamour los recuerdos de ahi eran de la culindanga, se lo di mejor en la casa sin mucho mate o mucha cosa.

Gracias

arrepientase,esta a tiempo,con tantas mujeres ricas como estar ligado de por vida con una sola,cuando se divorcien te va a quitar todo,va a meter y acostar a otro en tu casa y cama

arrepientase,esta a tiempo,con tantas mujeres ricas como estar ligado de por vida con una sola,cuando se divorcien te va a quitar todo,va a meter y acostar a otro en tu casa y cama

ay nada que ver...ese es el problema, que usted esta acostumbrado a esa clase de tipas.....

ay nada que ver...ese es el problema, que usted esta acostumbrado a esa clase de tipas.....

no ha visto la cantidad de divorcios que hay,todos los años suben las estadisticas,ligarse de por vida con una mujer en mi concepto es la peor estupides,mejor se juntan pero firmar el matrimonio es lo peor,mejor me mato

Llegue a la casa de la chavala y cuando se despiste usted le cambia a su contacto en el teléfono celular de ella el nombre y le pone: "Would you like to marry me?". Pone el teléfono junto al anillo y cuando usted se vaya, le llama. Si contesta, es que aceptó, si no, no pasó verguenza, jajaja.

no ha visto la cantidad de divorcios que hay,todos los años suben las estadisticas,ligarse de por vida con una mujer en mi concepto es la peor estupides,mejor se juntan pero firmar el matrimonio es lo peor,mejor me mato

Y todos esos divorcios son porque la mujer fue infiel?!!!

Los divorcios son el resultado de algo que inicio mal, de un matrimonio precipitado, falta de madurez y compromiso.

Yo tambien quisiera casarme y formar mi propia familia.. por supuesto mas adelante!
Pero no sé si le vas a pedir matrimonio.. que sea algo distinto..
Talvez las flores no sean muy necesarias.. ni ir a comer a un lugar muy caro..
porque es muy tipico de las peliculas..

Arrodillarse seria una buena opcion xD *O*
que haya publico... nos gusta recibir atencion de los demas y mas si es un momento para nunca olvidar..

que tal.. una serenata?
y luego se lo propones.. pero algo bien montado..
o Un viaje o algo asi.. a una playa..
van a comer algo.. no muy sofisticado hablas con la gente del lugar..
y se lo propones :D asi todos aplaudiran cuando ella diga qeu si xD
o que se yo xDD

SE ORIGINAL :D SUERTE!

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 280 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás