PUBLICIDAD
Wilas

Pegging

zeledonm

ANÓNIMO
Algun@ ha vivido esta experiencia? Si es así, como les ha ido? Pregunto porque mi novia me trajo el tema a la mesa de que siempre ha tenido curiosidad de vivirlo al menos una vez.

Los leo…
 
Algun@ ha vivido esta experiencia? Si es así, como les ha ido? Pregunto porque mi novia me trajo el tema a la mesa de que siempre ha tenido curiosidad de vivirlo al menos una vez.

Los leo…
Que te digo,

Mae, si usted ya le voló los empaques a la guila ..... pura vida; sino ahí tiene la justificación para hacerlo. Supongamos que todavía no le ha arreado por el asterisco; póngale un poquito de aceite mennen y déjesela ir sin asco, a lo chancho, Si le salen lagrimas o se queja.... ahí tiene la justificación para quitarse el tiro...

El dicho lo dice; "Nadie experimenta por cabeza ajena."

Si usted esta interesado en saber como se siente cagar para adentro..... revise el closet y salga sin miedo.....

:emot78::emot78::emot78:
 
Si tu novia ha sido lo suficientemente honesta como para hablarte del tema, yo diría que vale la pena darle pelota en esto.
Un asunto a considerar es que el placer sexual que podés sentir con el pene es el mismo que podés sentir con el ano, pero más y mejor. Ambas zonas están inervadas por el mismo grupo de nervios, pero el ano tiene muchísimas más terminaciones nerviosas, lo que equivale a más sensaciones en esa zona.
Otro asunto a considerar es que el pegging, bien hecho, es una experiencia de gran intimidad y disfrute para la pareja. Pone a la mujer en una posición de poder, mientras que el hombre asume una posición vulnerable. Esto nivela la relación en lo sexual e influye mucho en lograr una relación más abierta, cercana y sincera. Después de este nivel de intimidad, ya no queda nada de lo que les diera pena hablar.
Y un asunto final a considerar es que no hay nada "playo" en esto: esos son temores de macho inseguro, producto de una masculinidad demasiado tóxica.
Pero el pegging hay que hacerlo bien hecho, para que no resulte en una experiencia físicamente dolorosa y emocionalmente frustrante. Compren un peg que no sea demasiado grande (sobre todo, no demasiado grueso) y que tenga un arnés firme, ojalá de los que tienen una faja o dos que dan vuelta a la cintura y otra faja que pasa entre las piernas de ella. A la hora de la acción, es necesario comenzar por una exploración lenta y gradual de la zona anal (besos, caricias, roces). Luego ella deberá explorar el ano penetrándolo con un dedo, dilatándolo hasta que lo pueda hacer con dos dedos sin causar dolor. Luego de un rato, cuando el ano ya está bien dilatado, deberán encontrar una posición cómoda para comenzar la penetración con el peg. La penetración debe ser lenta, gradual, suave: nada de dejarla ir de golpe como en las pelis. Y desde el principio hay que usar MUCHO lubricante: en esto, el lubricante nunca será demasiado.
Pero sobre todo, ¡disfrútenlo!
 
Cuento ese de que la wila. De fijo es usted que no sabe como decirle que quiere que se lo culee. De fijo ni el dedo le ha pedido meter.
 
Mae, pruebe la vara, no se va a arrepentir. El toque es ir poco a poco, primero los dedos, despu'es un juguete delgado. Siempre con mucho lubricante
Otra vara que puede probar es un vibrador para la pr'ostata

para los que dicen que es playada, escribir en el foro es cualquiera, pero para arriesgarse a probar varas as'i hay que tener los guevos bien puestos
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 40 54,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 33 45,2%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie