Draico
xXx
Mae yo estaba vacilando a un liguista y le dije q solo les faltaba perder ahí en Belice, no sabìa que ya se habían pelado el nace ahí también, con razón el mae se quedó en silencioAcuérdese que también los humillaron en Belice mae
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mae yo estaba vacilando a un liguista y le dije q solo les faltaba perder ahí en Belice, no sabìa que ya se habían pelado el nace ahí también, con razón el mae se quedó en silencioAcuérdese que también los humillaron en Belice mae
estas gatas ya no saben ni que hacer, ahora como Saprissa lleno el nacional a reventar las gatas imitando a papá quieren hacer lo mismo, sera que necesitan plata o que ?
Gatas, siempre imitando a Papá
estas gatas ya no saben ni que hacer, ahora como Saprissa lleno el nacional a reventar las gatas imitando a papá quieren hacer lo mismo, sera que necesitan plata o que ?
Gatas, siempre imitando a Papá
¿L.D.A. tiene necesidad? ¿Necesidad de qué? L.D.A. no ha caido en quiebra y puesto las nalgas al aire al cualquier magnate mexicano que quiera comprarlo.
¿L.D.A. tiene necesidad? ¿Necesidad de qué? L.D.A. no ha caido en quiebra y puesto las nalgas al aire al cualquier magnate mexicano que quiera comprarlo.
No lo dije yo.. lo dijo su "ilustre" presidente... Necesitan platita por eso lo pasan al nacional...
Alajuelense jugará el próximo clásico ante Saprissa en el Estadio Nacional
No lo dije yo.. lo dijo su "ilustre" presidente... Necesitan platita por eso lo pasan al nacional...
Mae aqui todos saben k los necesitados son uds no la LDA obvio k si importa la plata ni tontos k fueran pero si de necesidad hablamos en ese tema ya sabemos quienen son los k siempre están en venta
Hablando de peladas...
Donde esta la pelada? Si La Liga llega a ese partido en una posicion ventajosa en la tabla de posiciones, es facilmente el doble de taquilla que se haria en el Alejandro. Estupido seria no hacerlo, mas con el record positivo que tiene La Liga en el Nacional, especialmente contra Saprissa.
Hay mucha diferencia entre necesidad y oportunidad.
Mae, ud de verdad sabe el record de partidos en el Nacional entre Saprissa y la liga??? o solo esta haciendo las de miguelillo y basando eso en los unicos 3 partidos que han jugado desde que se hizo el nuevo estadio nacional???
El estadio Nacional como tal fue casa de Saprissa por muchisimos años y de la liga tambien y los numeros dicen otra cosa...claro solo ven lo que les conviene casi siempre...
hablando de ridiculos internacionales, ya se viene uno mas, las gatas van para mexico-
Por lo menos 3 les meten
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.