maes voy con otra anecdota, la vara es k hace como tres años breteaba en una bodega de repuestos para camiones, como yo estudiaba el horario se me acomodaba bien, Un dia pido permiso por k tenia k presentar un brete y tenia k tener todo preparado antes... La vara es como hay tenia k desarmar piezas me ensuciaba asi k tenia la ropa del brete y la normal.. Bueno la vara es k son como las 3 de la tarde y los lockers estan en el comedor, cuando llego veo k no hay nadie, diay si tuanis me kito la chema me comienzo la lavar la grasa todo bien hasta hay crimen perfecto, me kito las medias y agarro la ropa y la pongo en la para mudarme rapido me voy kitando el panta, pata en el aire y la otra enredada en el panta, voy jalando y en eso entra una compañera ( muy bien de salud por cierto) y me vio haciendo ekilibrio en medio del comedor con mi boxer de bob esponja jejejejejejejejejejeje.... fue el minuto mas largo de todos.... y solo snrio y dijo disculpe y cerro la puerta jejejejejeje viera k pena cuando la veia se ponia roja y sonreia jejejejejejejej