Peladas que nos han pasado...

Hace pocos dias llevaba una ereccion del demonio en el bus de esas incomodas....yo estaba sentado casi al final del bus, medio me fije para atras para ver si no habia alguien para acomodarmela al descaro a ver si acaso se me calmaba....me la acomode que parecia que estaba metiendo reversa en la marcha de un trailer....Ahhh...que alivio....al ratico suena el timbre y veo que se baja una señora toda roja por la puerta de atras...........seguro se imagino que me estaba masturbando ja ja ja...

Hace pocos dias llevaba una ereccion del demonio en el bus de esas incomodas....yo estaba sentado casi al final del bus, medio me fije para atras para ver si no habia alguien para acomodarmela al descaro a ver si acaso se me calmaba....me la acomode que parecia que estaba metiendo reversa en la marcha de un trailer....Ahhh...que alivio....al ratico suena el timbre y veo que se baja una señora toda roja por la puerta de atras...........seguro se imagino que me estaba masturbando ja ja ja...

:ujuju::ujuju: Si no que mal padrecito...

Leyendo lo de la erección del padre me acordó de algo parecido que me pasó en el cole... Bueno como los hombres muy bien sabemos a uno le agarra erecciones involuntarias, y no es necesariamente porque uno esté excitado.

Estaba en octavo, tocaron timbre de salida y yo que me pongo de pie cuando se me viene esa erección y yo... que madre!, como me era imposbile acomodarla en medio de todos los compañeros (no me iba a meter la mano en el pantalón), y tampoco con las bolsas del pantalon (se ocupa su tiempo), entonces lo que pense... di si aqui es salir espantado al disimulado... voy yo casi corriendo por el corredor del pabellon cuando una compañera que era toda loca... me dice... "calme eso!" :o:o y le respondí haciendome el loco... que? y me vuelve a decir "eso!" señalandome ustedes sabrán donde... y yo muriéndome de la vergüenza, para peores ella iba con las amigas que también eran compañeras mías, por dicha era salida que todo mundo desea llegar a al casa entonces no se regó mucha bola y no fue motivo de burla, pero en ese momento no sabía donde esconderme y quería matar a mi compañera!! :maldito::emot78:

una vez me fui con una guila para la casa de ella por que los tatas habian salido al cine y a comer, resulta que estamos en la sala ella encima mio, y lo con los pantalones por las rodillas, cuando oimos el porton y que se abre la puerta, la muy hp salio corriendo para el cuarto y me dejo com el pantalo abajo y erecto, resulta que a los tatas se les habia oplvidado no se que diablos, y yo sentado en la sala con un almohadon en los regazos por que solo me dio tiempo de subirme el pantalo jajajaj, con la faja suelta y el zipper abierto, sudando frio, y la cabrona cuando los tatas se fueron me dice "huy mejor vayase, del susto se me quitaron las ganas"

cosas atrevidas

yo me la he sobado en un bus como 3 veces eso si en viajes largos la primera vez fue de noche y el bus hiba con las luzes tenues hiba en un viaje largo como de 8 horas esa ves yo hiba sentado en un asiento del la do derecho del bus en el haciento que estaba cerca de la puerata de atras. Esa ves me la sobe y hiba una muchacha en el haciento de al lado y estoy seguro que me estaba viendo nada mas que se hacia la dormia eso si era en el haciento del lado izquierdo y yo hiba en el haciento del lado derecho, era un viaje en los buses de panaline, la segunda fue en tica bus y la ultima en una escursion en las tres eran de noche con luces tenues y hiban chicas en en el haciento del otro lado no lo voy a negar que fue exitante una ves una muchacha me vio y se movia mucho con las piernas tambien una ves una amiga me la sobo en una acera era denoche. Una cosa que me gustaria hacer es sobarmela en la playa

y compa la revista seguro estaba muy buena para quererla conservar despues de q se le mojo toda jajajajaja....!! mae q risa con el compa del peluche ya me imagino ese pobre con los ojos todos abiertos pensando en q le estan haciendo....

mae voy ahi con la mia.... la vara es q me mi madre sale y yo me quedo con la chick en la casa viendo tele esperamos un tiempo y nos mandamos un cigarrillo de esos q dan risa y estabamos enviajadisimos dandole al rejo parejo señidisimos y no escuchamos el porton la mae estaba encima mio viendo hacia la puerta del cuarto de tv cuando veo q para y le digo yo no no siga q ya me vengo vengo.... y se baja despichada y dejo salir ese chorro de leche pringa el tv y todo y nada oiga detras la voz de mi mama la q vine fui yo.... bueno la cagada q me pego y q ahora me tocaba lavar el sillon y limpiar el tv....

Otra vez me voy para cartago dnd un culillo q tenia y la vara es q le estoy dando a la mae por detras cuando llega el tata y se arma ese despiche termine recogiendo mi ropa afuera de la casa completamente chingo....

Y como a todos nos han agarrado con las manos en la masa la vara es q me dice mi madre q iba heredia q si necesitaba algo entonces para yo no ir a recoger a la chick le digo q si puede pasar por Alejandra y para yo no tener q ir.... pues la vara es q jala mi madre y se trae a la chick pero como yo sabia q en la noche ibamos a volar rejo y tenia como 22 dias de nada empiezo a ahorcar el pato y cuando estoy en lo mejor sacandole brillo llegan mi madre y mi novia y entran al cuarto y yo ahi a culo pelado viendo unas fotos de una cabrita q me habia mandado en la compu entonces fue doble cagada primero mi madre y luego la chick q xq yo tenia esas fotos y blah blah blah....!

yo me la he sobado en un bus como 3 veces eso si en viajes largos la primera vez fue de noche y el bus hiba con las luzes tenues hiba en un viaje largo como de 8 horas esa ves yo hiba sentado en un asiento del la do derecho del bus en el haciento que estaba cerca de la puerata de atras. Esa ves me la sobe y hiba una muchacha en el haciento de al lado y estoy seguro que me estaba viendo nada mas que se hacia la dormia eso si era en el haciento del lado izquierdo y yo hiba en el haciento del lado derecho, era un viaje en los buses de panaline, la segunda fue en tica bus y la ultima en una escursion en las tres eran de noche con luces tenues y hiban chicas en en el haciento del otro lado no lo voy a negar que fue exitante una ves una muchacha me vio y se movia mucho con las piernas tambien una ves una amiga me la sobo en una acera era denoche. Una cosa que me gustaria hacer es sobarmela en la playa

MAE VOY A ALQUILAR UNA MICRO PARA LLEVAR A MI SANTA ABUELITA , MIS PRIMAS , Y MIS SOBRINAS ESTAS INVITADO .....

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

En el brete anterior un correo mal enviado

Para mi la peor pelada fue un correo entre un mae de sistemas y otros de finanzas que estabamos explicando a unas secretarias un sistema que se habia implementado, la vara es que habia una que todoooooooooooooooooooooooooooooooooos los dias llamaba preguntando lo mismo.

La vara es que ya cansado le digo que cuando tenga otra duda sobre el sistema que me mande un correo y que copie a fulano, sutano y perensejo que son los otros que conocen el sistema.

La vara que es que la muchacha casi me bloque el outlock, si asi de babosa era; la vara es que uno de los maes me manda un correo medio burlandose de las cosas que la muchacha preguntaba y pues yo le contesto afirmando que era medio lentita; pues no se como pero uno de los de finanzas vio el correo; pero en lugar de contestar sobre el correo que habiamos enviado (obvio no esta copiada la muchacha) el muy burro se pego del correo que ella habia enviado y puso otro poco de varas.

Como a los dias veo a la chavala y no me habla y yo y esta :|, cuando llega uno de los maes de sistemas y me dice, mae su jefe lo va a llamar es que el bruto de....., y me va contando.

Ni modo la chavala, que si bien no era muy chispa pues era muy buena persona; duro un año para volver a hablarnos.

di si papillos y mamillas.... la del peluche esta solo bueno jejejejejeje....

1- Diay a mi una vez me fui a kedar donde una novia, diay si todo bonito la salidita llegamos tarde todo pichudo y me voy a dormir al cuarto del hermano k no estaba obviamente, y se ella se paso en la noche, y estamos asi en lo mejor y se levanto el papa ( el señor tiene vision de tiranosaurio rex si no se mueve no lo ve) y abre de pichazo la puerta del cuarto.... diay fue un incomodo silencio de 1 eterno minuto y ni sikiera respire... y solo me dice disculpe joven me ekivoke de cuarto..... uuuuufffffff

2- La otra fue k me invita una amiga a ir a la casa llego y me dice tengo ganas vamos y yo diay si, pero me dice tenemos k ir un momento ha dejar unas cosas donde mi tia ( ke vive com a las dos casas) vamos asi como k rapido pasamos dejamos la vara y nos vamos.... estamos len lo mas bueno y la chamaca comienza a gritar muy fuerte x k como estabamos ¨solos¨ y era esa vara y toca la puerta del cuarto el hermano y dice: Si van a cojer haganlo en silencio hay gente viendo tele jejejejejejejeje...... cagada y media el mae llego cuando estabamos donde la tia...

Que buen tema me he partido de risa ya varias veces. Ya me estaba dando sueño cuando encontre este tema aquí y no he parado de reírme.

di si papillos y mamillas.... la del peluche esta solo bueno jejejejejeje....

1- Diay a mi una vez me fui a kedar donde una novia, diay si todo bonito la salidita llegamos tarde todo pichudo y me voy a dormir al cuarto del hermano k no estaba obviamente, y se ella se paso en la noche, y estamos asi en lo mejor y se levanto el papa ( el señor tiene vision de tiranosaurio rex si no se mueve no lo ve) y abre de pichazo la puerta del cuarto.... diay fue un incomodo silencio de 1 eterno minuto y ni sikiera respire... y solo me dice disculpe joven me ekivoke de cuarto..... uuuuufffffff

2- La otra fue k me invita una amiga a ir a la casa llego y me dice tengo ganas vamos y yo diay si, pero me dice tenemos k ir un momento ha dejar unas cosas donde mi tia ( ke vive com a las dos casas) vamos asi como k rapido pasamos dejamos la vara y nos vamos.... estamos len lo mas bueno y la chamaca comienza a gritar muy fuerte x k como estabamos ¨solos¨ y era esa vara y toca la puerta del cuarto el hermano y dice: Si van a cojer haganlo en silencio hay gente viendo tele jejejejejejejeje...... cagada y media el mae llego cuando estabamos donde la tia...

Q papillo!!! q buenas q estan jajaja... Vieras cm tenia el peluche estaba todo tieso ya

bueno le cuento que una prima lejana me la estabo sobando ayer en el sillon de la casa de mi abuela y lo mas gueison fue que el hermanillo casi la ve a ella sobandomela pues ella lo escucho llegar y yo tambien asi que ella me puso una almuada y se sento encima mio.:zorro:

maes voy con otra anecdota, la vara es k hace como tres años breteaba en una bodega de repuestos para camiones, como yo estudiaba el horario se me acomodaba bien, Un dia pido permiso por k tenia k presentar un brete y tenia k tener todo preparado antes... La vara es como hay tenia k desarmar piezas me ensuciaba asi k tenia la ropa del brete y la normal.. Bueno la vara es k son como las 3 de la tarde y los lockers estan en el comedor, cuando llego veo k no hay nadie, diay si tuanis me kito la chema me comienzo la lavar la grasa todo bien hasta hay crimen perfecto, me kito las medias y agarro la ropa y la pongo en la para mudarme rapido me voy kitando el panta, pata en el aire y la otra enredada en el panta, voy jalando y en eso entra una compañera ( muy bien de salud por cierto) y me vio haciendo ekilibrio en medio del comedor con mi boxer de bob esponja jejejejejejejejejejeje.... fue el minuto mas largo de todos.... y solo snrio y dijo disculpe y cerro la puerta jejejejejeje viera k pena cuando la veia se ponia roja y sonreia jejejejejejejej

maes voy con otra anecdota, la vara es k hace como tres años breteaba en una bodega de repuestos para camiones, como yo estudiaba el horario se me acomodaba bien, Un dia pido permiso por k tenia k presentar un brete y tenia k tener todo preparado antes... La vara es como hay tenia k desarmar piezas me ensuciaba asi k tenia la ropa del brete y la normal.. Bueno la vara es k son como las 3 de la tarde y los lockers estan en el comedor, cuando llego veo k no hay nadie, diay si tuanis me kito la chema me comienzo la lavar la grasa todo bien hasta hay crimen perfecto, me kito las medias y agarro la ropa y la pongo en la para mudarme rapido me voy kitando el panta, pata en el aire y la otra enredada en el panta, voy jalando y en eso entra una compañera ( muy bien de salud por cierto) y me vio haciendo ekilibrio en medio del comedor con mi boxer de bob esponja jejejejejejejejejejeje.... fue el minuto mas largo de todos.... y solo snrio y dijo disculpe y cerro la puerta jejejejejeje viera k pena cuando la veia se ponia roja y sonreia jejejejejejejej
jajajajajajaja que gueiso

Nunca me ha pasado una pelada de ese tipo.. :?:
Lo unico fue una vez estaba dando una exposicion, y estaba proyectando una presentacion en eso meti la llave maya, y aparecio una carpeta que decia "chicas Hot"... Todo mundo se me quedo viendo feo.. pero bueno ya paso :o :(

JA JA JA! Mae eso SI ES UNA PELADA!!!! Me cagué de risa con esta.... :-o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás