peliculas español latino

Les presento esta nueva web de peliculas español latino online gratis!
la verdad que a mi me super gusto el diseño y aparte cada dia agregan nuevas peliculas.

tiene chat, peliculas de vk para que veas las peliculas sin restricciones de tiempo, pero lo que mas me gusto es la tematica que maneja, puras peliculas español latino , por que ya ves que aveces agregan peliculas en gallego y pff terminan cansandome o peliculas subtituladas que aveces vienen mal pegados los subs o vienen todos chiquitos que ni alcanzo a leerlos.

pues bueno no lo piensen mas y disfruten de la nueva web!

Peliculas Español Latino | Peliculas Online Gratis

Me parece bien, no me gustan los doblajes españoles con ese acento y los términos que utilizan. Hacen falta también series de televisión. Es horrible escuchar al Dr. House diciendo coño.

Ayy no yo odio con todo mi ser las traducciones en castellano y con acento y todo, qué estress!!! Para empezar las traducciones no son siempre correctas, a veces les quita hasta sentido a los buenos chistes, más cuando no es ni siquiera el idioma de nuestro país, así que les recomiendo otras webs, es más yo encontré una web muy buena que las series son originales y el idioma es inglés, además qeu no tienes límite de tiempo para verlas y están super actualizadas.

Solo veo películas muy comerciales. Lo que hace falta a veces es un lugar con las películas en inglés y los subtítulos bien sincronizados. A veces baja uno una película, busca los subtítulos y no están sincronizados, los atrasa y adelante y es un enredo.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 307 60,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 203 39,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás