Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
"Seras enano, serás lampiño, pero esos HUEVOS no son de niño"
Oh compis!
Mientras no parezca un mono, pues no me desagradan. Es lo que diferencia a un niño de un hombre.
Eso esta normalon.![]()
A mi me gusta al natural, si tiene pelos en el pecho q se los deje y si no tiene pues no tiene y ya.
PAPI RICO, CHUPO TODO! jajajajaja
jajajaja y diay bueno.Para gustos los colores! A mi lo que me mata es la Barba!. UFF!
![]()
asi me encanta, l, como dijo Marvel se diferencia de un niño, pero no niego q algunos se ven muy sexis sin ninguno. lo q de fijo no me gusta son los pelos en las nalgas eso si esta pasado wacala, gato ud no intente quitarse uno solo de esos pelitos son mios miauu
![]()
:3
Esto sí es sexy!!! hombres con pelos en el pecho... por lo menos a mí me encanta se ven tan masculinos. Son mi debilidad ja ja ja
A mi me encanta q mi gato se deje la barba me derrite asi q sexy se ve, y su pecho tiene esos pelitos q me encantan, ahi les dejo una foto chicas para q opinen si gustanYa mismo me dejo la barba
Se supone que entre menos pelos es mas evolucionado o vienen de vivir en zonas frias donde los pelos los necesitan para protegerlos?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.