Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No es la pensión 69?
Buenas.... Zona II y Little Havana es la misma administración y siguen teniendo el mismo nombre.... Y a los que se han quejado por atención que se les ha dado al venir acá se les pide una disculpa de parte de nosotros por el trato que se les ha brindado.... Son cordialmente bienvenidos a visitarnos
Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk
20 la media 30 la hora, con una buena competencia en los alrededores y no muy buen material, no creo que llegue muy alla.... Si no se han dado cuenta CR está en una crisis económica, al tico promedio si acaso le alcanza para un polvo de 15 un par de veces al mes... Los salarios no crecen los bretes buenos no abundan, los impuestos cada vez suben más... El turismo va de pique, la inseguridad auyento al gringo que antes venía de putitour.... No se es mi percepción, eso no va hacer que bajen los precios pq esos sueños de estos chantes son necios, por eso a cada rato abren y cierran... Mientras que las salas más baratas manejan un flujo constante de clientes.... Pero en fin mi percepción de la situación......
Costa Rica Scores eran de otro dueño, ahora es del mismo dueño de Zona II... Y lo de las fotos les prometo que muy pronto voy a subir unas como tiene que ser.
Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
Disculpen y Costa Rica Scores ahora se llama Little Havana y Zona II estan los dos bares juntos y los de las fotos les vuelvo a repetir que pronto voy a subir fotos chivisimas
Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
️ Ven este Viernes 29 de Junio fin de mes
para seguir con la fiesta del mundial
cordialmente invitados a venir a visitarnos, abierto desde las 11am ⏱.... Ricos casados y bocas
🍽
Para más información escribirnos al whatsapp 7287-81-94
Compás, me fui a conocer este lugar y resulta que son 2 lugares en uno, el primero es pensión 506 antigua zona II y el segundo es Little Havana. Los 2 tienen su propio bar y hay una puerta interna para pasar de un lugar al otro, precios 30 y 20 y la birra a 1500. El día que fui, había varias gorditas al mejor estilo de pensión argentina, pero había 2 muchachas salvables una macha pequeña bien tetona pero estaba acaparada por un compa y otra mulona de piel blanca y pelo negro corto, con ella me atendí y solo bueno fue el asunto, desgraciadamente no me acuerdo del nombre de ella. Este es mi reporte del lugar.
Yo hace tiempo iba a Little Habana, pero nunca encontré nada interesante, la cerveza sí es a ¢1,500 y el lugar se ve muy limpio
El problema que he notado en este lugar es que llega mucho gringo, y las chicas, como siempre los prefieren a ellos, entonces personas corrientes como yo no tenemos mucho chance, y aparte de eso la atención va a depender mucho de las extras que pague
Habrá que ir a conocer ahora con la modificación para ver que tal
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.