Buenas tardes yo tengo algunas dudas en cuanto a este tema...yo tengo un bebé de 8 meses y medio, pero no tengo nada que ver con el papá de mi hijo, el trabaja en un banco tiene un puesto de cajero en este momento no se exactamente en cuanto esta su salario pero aproximadamente debe de estar ganando como 315.000 al mes... tiene un carro y un prestamo como de 1.500.000 que todavia esta pagando y no tiene mas hijos ni esposa y vive en casa de sus papás,,,yo trabajo como auxiliar contable y gano 140.000 mil al mes tengo que pagar alquiler de casa, luz, agua, comida y universidad,, mi pregunta es si el monto de la mensualidad que mi ex me esta pagando es justo porque el me esta pagando 50.000 mil al mes pero siento que no es suficiente ya que yo tengo que pagar 40.000 mil al mes a la muchacha que lo cuida y en la leche gasto como 40.000 mil aproximadamente fuera de ahi tengo que comprar los pañales frutas y verduras y muchas otras cosas que el bebé necesita (yo no le he puesto la pension el me da esa mensualidad voluntariamente). espero que por favor me puedan ayudar, les agradeceria mucho que me aclaren mis dudas.....GRACIAS!!