Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
si es un hotel, pero las wilas cobran cariñoso.... la ultima vez me cobraron 25 mas la habitacion que son como 8mil por la mas sencilla y creo que las otras valen 12 o 15mil...... en ese instante mi cabeza superior pensó y le dijo a la de abajo que porfavor la plata cuesta ganarsela y jalé..... el hotel es bonito, tiene un area de bar y una antesala donde vas a ver wilas tanto en la sala como en el bar..... pero considero que esta cariñoso y ademas es un rejunte de varias wilas de otras salas donde pagas la mitad .....
ese hotel prometeria si el precio de la wila incluyera la habitacion pero pagar 25 mas 8 o 12 mil de la habitacion y por wilas que vienen de salas mas baratas no tiene sentido
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.