PUBLICIDAD
Wilas
  • Los representantes de OF han denunciado a varios foreros por compartir el contenido con derechos de autor de ellos por lo que para proteger a la comunidad se prohibe compartir contenido de esa plataforma.
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.

pension liliana,por las paradas de la leon 13 video

Esa misma que está de espalda, camisa blanca , shorts azul oscuro es, la que trama a los maes , le pide la plata y jala, exactamente en ese putero en el que ella está de frente , para que estén en todas, es gorda gemela de otra y, las dos andan en el mismo timo

Viendo esa foto no se si sentir asco, pena ajena, lástima, burlarme o sencillamente sentir compasión por los pobres que se meten a un chusmero insalubre como ese. Esa mierda de gorra negra como con un short negro con hojas de marihuana :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: ¿Que es esa basura? ¿Una machorra asquerosa o un hp delincuente recetando piedra? No se distingue su sexualidad pero si se distingue su patético destino de mierda.

Yo estoy de acuerdo que el precio miserable y vulgar que se paga en éstas cloacas, amerita el riesgo de cualquier cosa, mas cuando uno ya le perdió temor y asco a todo :LOL: Creo que no habría ninguna diferencia entre pasar la lengua por todos los caños de chepe a ir a meterse ahí a chuparle las babas y el sobo a medio mundo. Me imagino que todas sin excepción se bañan después de meterse con todos esos drogos y paisas malvivientes, con todos esos maes que parecen salidos de cuentos de la cripta o algo parecido:LOL:

Excelente MAEEE !!!!! Somos la cueva de los pervertidos para el mundo !!!! ORGULLO NACIONAL! :ROFLMAO:
 
Vengo de darme una vuelta por estos lugares y pude ver a las Venezolanas que a mi parecer están muy ricas, también estaba la flaca pelirroja con el tatuaje en el brazo derecho, muy rica también y otra un poco mas bajita que andaba hoy con una blusita blanca y un short, también muy rica y después de esas todas las mismas que llegan a este chante. Por nombres no me sé el de ninguna. Fui a la portuguesa y estaba la macha con el culote y las tetonas que siempre llega.
 

CHAPOsolis

EXILIADO
Esa misma que está de espalda, camisa blanca , shorts azul oscuro es, la que trama a los maes , le pide la plata y jala, exactamente en ese putero en el que ella está de frente , para que estén en todas, es gorda gemela de otra y, las dos andan en el mismo timo
Ke ASKO llegarle a esas drogadictas, pero ni estando en quiebra pasarìa por esa calle -por dicha no vivo acà- y mucho menos 'entrarìa ' con ' alguna' de esas 'cosas' . . .
 

Attachments

  • ecaf02c1196dfe2f663b0ba00b09a408.jpeg
    ecaf02c1196dfe2f663b0ba00b09a408.jpeg
    185,4 KB · Visitas: 314
Ella es blanca pelo negro lacio a mitad de espalda como 168 de estatura cara bonitilla delgada (no flaca quebradora) ella si se cambia la ropa no como otras y casi siempre viste con vestidos al cuerpo, llegue a la ventanilla y pregunte por Jenny el mae le dice quien es ella, para mi siempre fue polvo básico antes se dejaba el mono peludo y eso levantaba morbo en algunos pero yo le daba hace años ahora solo vi Q volvió conservada, y es una chamaca sin vicios poco social pero buena gente....

Enviado desde mi RNE-L22 mediante Tapatalk
Mae, tiene estrías en la panza ? Desculadilla ? Si es ella, se había desaparecido un tiempo. Para mi es buen polvo, no se pone es varas, hace anal y se chorrea toda si la chupan rico
 
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
La red social de los Costarricenses
Un nuevo video en cada visita
Arriba Pie