Compas alguna chinita rica para el polvo tengo ganas de culiar una chinita
Compás pase por estos antros y no encontré nada bueno y me fui para arriba por el bulevar Europa y me topé una hembrilla y me pidió q si le podía prestar el cell q ella hiba a llegar tarde q hiba a esperar una amiga a mi medio desconfianza y entonces le di dos rojos para q hiciera una recarga la cuestión fue q la invite a un bar y nos fuimos a hecharnos unas birras y ella me contó q andaba viendo el marido en la reforma y no la dejaron entrar la cuestión fue q le heche el cuento y ella me dijo q no hacia esas cosas pero que hiba a haceptar y nos fuimos al hotel y vieras q bueno se me holvido la pandemia y toda esta mierda las tetotas q tenía y ese panocho bien cuidado Se me monto arriba y se mato sola luego la puse de 4 luego normal y le eche toda la leche en las tetas la verdad esa hembra compenso todo lo q no hice en el 2020 . Ya cuando terminamos ella me dijo q si yo fumaba y le dije q no y ella saco de una bolsa un puro de marihuana y se lo fumo yo me duche y me despedí de ella .Compás no se si a ustedes les a pasado algo asi bueno Feliz año a todos...
me suena a mentira esa historia (buena imaginacion del compa)Compás pase por estos antros y no encontré nada bueno y me fui para arriba por el bulevar Europa y me topé una hembrilla y me pidió q si le podía prestar el cell q ella hiba a llegar tarde q hiba a esperar una amiga a mi medio desconfianza y entonces le di dos rojos para q hiciera una recarga la cuestión fue q la invite a un bar y nos fuimos a hecharnos unas birras y ella me contó q andaba viendo el marido en la reforma y no la dejaron entrar la cuestión fue q le heche el cuento y ella me dijo q no hacia esas cosas pero que hiba a haceptar y nos fuimos al hotel y vieras q bueno se me holvido la pandemia y toda esta mierda las tetotas q tenía y ese panocho bien cuidado Se me monto arriba y se mato sola luego la puse de 4 luego normal y le eche toda la leche en las tetas la verdad esa hembra compenso todo lo q no hice en el 2020 . Ya cuando terminamos ella me dijo q si yo fumaba y le dije q no y ella saco de una bolsa un puro de marihuana y se lo fumo yo me duche y me despedí de ella .Compás no se si a ustedes les a pasado algo asi bueno Feliz año a todos...
alguien q banee a este mae, solo hacer spam con estupideces!
compa si quiere vaya al chino de la esquina, en estos rumbos jamas,dejese de mamadas compa
promete,mañana paso por ahi.voy a ver si pesco algo bueno y les cuentoHoy lunes tenia libre y tenia que pasar a chepe ya que estamos aquí me fui a ver que a las 9:30 am solo estaba abierto la Lilian y la portu me fui de una a la portu habían ya como 7 wilas y 3 culiables para cambiar me lleve una negra paisita se llama Amber de cara muy linda me imagine que con esa carita se hiba a ver mucho mas linda mamando picha y así fue le puso bonito y se monto rico también como dije para un lunes de enero a las 9 de la mañana y x 9 rojos jamas me podría quejar gracias San José.
Lo logró al final?No voy a descansar hasta que me afloje ese culo (no le he preguntado por anal, quien quita? La vez pasada me dijo todo con condón y hoy me dio el oral sin condón.)
Perdón pero con cual guila fue eso y adonde se la mando para llegarleLo logró al final?
Esa paisa es buena buena BritannyYo hoy pasé por el lilliam a buscar una rica de anteojos que la he visto siempre con una blusa blanca corta y un short de mezclilla que deja ver sus nalgotas pero apenas entré se la llevaron. Debe de culiar bien ya q no la dejaban ni salir
Me aguebé y jalé
Alguno de ustedes ha entrado con ella?
Bretea bien ella?Esa paisa es buena buena Britanny
Enviado desde mi RNE-L22 mediante Tapatalk
Tiene sello de garantía siBretea bien ella?