PUBLICIDAD
Wilas
  • Los representantes de OF han denunciado a varios foreros por compartir el contenido con derechos de autor de ellos por lo que para proteger a la comunidad se prohibe compartir contenido de esa plataforma.
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.

pension liliana,por las paradas de la leon 13 video

CHEPE.jpg

Le recuerdo a todos los indigentes y piedreros que culean en la Liliana y la portugueza, que pueden pasar a bañarse en el camioncito, así que ya no tienen excusa en ir mal presentados ante sus amores incondicionales, las gordas sidosas y las flacas piedreras que tanto placer les dan, por míseros 8 rojitos.

:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

jo joooo huuuoolaaaa vengo a ver la tiraera jajaja tranquilos ches no nos metamos con las mamás ni las abuelas, ellas no tienen nada ver en la vida q cada uno lleva.. si estos maes quieren chuparle el culo a esas gordas por 4mil es problema de ellos y si ust indignado prefiere wilitas top a top le agradecería q pase el santo de dnd la mete, para ver como está el asunto.. jajaja

Lo que ustedes no sabían es que es el mismo discurso que se echa para defenderse siempre este perdedor muerto de hambre ! :LOL: Se había mantenido muy calladito sin escribir nada el pobre analfabeto ignorante, pero como sabemos que le tocamos el ego de cuerero, piedrero y homosexual, entonces ahora si brincó de nuevo.:LOL:

Pacheco78, ¿Qué siente ser tan miserable, cochinazo y muerto de hambre?

Usted no solo tiene mal gusto en escoger gordas asquerosas piedreras, que adentro de la habitación sacan el tubo para fumar con usted, :LOL: sino que es un pobre diablo que con los 10 rojos que se gana por mes, por ignorante, por estúpido, porque ni sexto grado de escuela sacó el imbécil, entonces tiene que recurrir a estos pantanos de gonorrea para poder sentir algún tipo de placer !! :ROFLMAO:

A la pobre puta maldita de tu madre se le cayó el mico cuando te parió, porque sacó toda la mierda que tenía dentro para darle vida a lo que hoy conocemos como pachequito78 !! :LOL:

Ya aceptó que es homosexual, solo le falta aceptar que es piedrero !!

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Te amo loca reprimida 💋

Es
Que madre con esta loca carepicha del culiador indignado, ya se dio cuenta que me culié a todas las cerdas putas asquerosas de las mujeres de su familia.
Sorry mae pero es q la atorranta de su madre a pesar de ser tan fea, gorda y hedionda sabe mamarla bien; y ni que se diga de la puta de su abuela; esa si la gabetea mejor cuando se quita la prótesis dental.
Pero tranquilo, yo a usted no lo cambio por ninguno de los playos de puchos. Mi loca favorita siempre serás tu bebé...
Este culpado es un loquillo ni darle pelota con solo ver es un fracasado mediocre seguro nació no se, si digo una perro es mucho , si estoy 100% seguro que el tata le pegaba a la mamá el seguro hasta la aguela el abuelo le dio duro por la boca eso es lo q el expresa en en foro es un completo perdedor ni atención vale la pena prestarle a un fracasado como este que insulta a cualquiera pobre mendigo de mente que la tiene llena de mierda, mae culiador mínimo ud trabaja para el pac
Que madre con esta loca carepicha del culiador indignado, ya se dio cuenta que me culié a todas las cerdas putas asquerosas de las mujeres de su familia.
Sorry mae pero es q la atorranta de su madre a pesar de ser tan fea, gorda y hedionda sabe mamarla bien; y ni que se diga de la puta de su abuela; esa si la gabetea mejor cuando se quita la prótesis dental.
Pero tranquilo, yo a usted no lo cambio por ninguno de los playos de puchos. Mi loca favorita siempre serás tu bebé 💋

Ver el adjunto 732609

Siempre que paso por esa zona veo una maecilla con varios chatas …. Flakilla altilla … siempre está afuera o en la esquina … hoy que la vi le hice un gesto de que como está la vara y me hizo una jacha como que si tuviera un cerote en la nariz jajaja
La foto no quedó bien porque iba en movimiento pero alguien Sabra algo de esa mae ?
Mae
Yo también la vi, y le hice números
😂

Ayer pase para buscar a Ana de la portuguesa me metí al parqueo que está a la par de liliam y habían unos municipales requisando a un mae de un pick up y estaba la gorda vulgar que se para ahí afuera con dos paisas una la verdad a mi gusto estaba rica pero estaban basureando a los maes que tenían pegados los pacos y vieran que hocico bociferando estupideces y pienso que ya es hora que los dueños o administradores de esos chantes fumiguen a esa gorda tras de fea odiosa problemática colorea la zona más de lo que esta y espanta a más de un cliente con esas actitudes y las paisas que se juntan con ella brutas por que al estar con esa chancha difícilmente alguien se les arrime

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie