PUBLICIDAD
Wilas
  • Los representantes de OF han denunciado a varios foreros por compartir el contenido con derechos de autor de ellos por lo que para proteger a la comunidad se prohibe compartir contenido de esa plataforma.
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.

pension liliana,por las paradas de la leon 13 video

Ver el adjunto 732609

Siempre que paso por esa zona veo una maecilla con varios chatas …. Flakilla altilla … siempre está afuera o en la esquina … hoy que la vi le hice un gesto de que como está la vara y me hizo una jacha como que si tuviera un cerote en la nariz jajaja
La foto no quedó bien porque iba en movimiento pero alguien Sabra algo de esa mae ?
Mae yo la vi hoy esta muy rica de cara en cuerpo flakita vacilona pero me dijo un compa que la hembra la pulsea la al visto entrando a moteles por ahí pero no se puede entrevistar xq alda siempre acompañada de unos chatas

Compás ayer pasé y había una chinilla flaquilla y estába afuera como por las gradas y el bar 🍺 le hiba a hablar pero en eso la chancha q está allí con un vestido púrpura me pidió una teja le dije q no tenía y enpeso a putiarme no pude ni preguntarle nada a la chinilla y entonces jale.

Compás ayer pasé y había una chinilla flaquilla y estába afuera como por las gradas y el bar 🍺 le hiba a hablar pero en eso la chancha q está allí con un vestido púrpura me pidió una teja le dije q no tenía y enpeso a putiarme no pude ni preguntarle nada a la chinilla y entonces jale.
manda que no le hubiera dado una teja jajaja

Mae yo la vi hoy esta muy rica de cara en cuerpo flakita vacilona pero me dijo un compa que la hembra la pulsea la al visto entrando a moteles por ahí pero no se puede entrevistar xq alda siempre acompañada de unos chatas

Como es una adicta entonces los imbéciles piensan que seguro la pobre miserable esa les va cobrar 500 pesos o un rojo por cogérsela !! Sino entonces, ¿Cual sería otro motivo para ponerse en tanto riesgo?, por complacer una estúpida fantasía que solo a un piedrero o indigente como éstos que comentan en éste tema, sería capaz hacer con tal de pagar menos !! :LOL:

Poner en riesgo su integridad física, poner en riesgo su salud, auto humillarse y destruirse constantemente para acabar con la poca y mierda de autoestima que se tienen !! La explicación es muy sencilla, son igual de adictos que ella, son igual de indeseables e inmundos que ella, son unos piedreros indigentes en busca del sexo barato !!

Gracias por confirmarme diariamente la clase de basura que son para estárselos recordando !! Continúen con el tema !!

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Como es una adicta entonces los imbéciles piensan que seguro la pobre miserable esa les va cobrar 500 pesos o un rojo por cogérsela !! Sino entonces, ¿Cual sería otro motivo para ponerse en tanto riesgo?, por complacer una estúpida fantasía que solo a un piedrero o indigente como éstos que comentan en éste tema, sería capaz hacer con tal de pagar menos !! :LOL:

Poner en riesgo su integridad física, poner en riesgo su salud, auto humillarse y destruirse constantemente para acabar con la poca y mierda de autoestima que se tienen !! La explicación es muy sencilla, son igual de adictos que ella, son igual de indeseables e inmundos que ella, son unos piedreros indigentes en busca del sexo barato !!

Gracias por confirmarme diariamente la clase de basura que son para estárselos recordando !! Continúen con el tema !!

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Mae te doy un muy buen % de razón si da asco estos chantes algunos maes

Para los Tamales de Diciembre 🐷lleve maíz y le da allí por el parqueo. Tenga cuidado unos Nicas trataron de agarrarla y los mordió
Mae pero esa foto es reciente?.... Se me parece a una que estaba así de gorda y hace unos meses estaba flaca consumiendo piedra

El VIH en éste tipo de chantes de mala muerte, hasta se arrastra por el suelo.

Hay que quererse un poquito, legal.
Quererse un poquito en el foro, es irse 2 cuadras abajo en la MISMA RONA ROJA a 360 y otros lugares de la zona, a pagar como 3 rojos más por güilas "más finas" y dónde "todas son limpias".

Dejo claro que no visitaría (para coger por lo menos) nunca ese lugar, pero la mayoría que tiene el cuento de "quererse un poquito" son los que van a la zona roja a coger con güilas que según ellos, se hacen exámenes cada 15 días...

Cuando la mayoría pasan hasta 2 años y ni verga.

No digo que sea el caso del mae que puso el comentario, lo digo más que todo porque en este tema se critica mucho a los que van, como si ir a otros puteros de la zona roja es ir a lugares finísimos...

Cambiando un poco el Norte .
Otro tema : " alguno de ustedes sabe si la hermana de Patricia la Colombiana regresó al búnker de las gradas" .

Patricia y Katherine eso sí era de verdad , que clase de cogidas nos dábamos en un hotel.

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
La red social de los Costarricenses
Arriba Pie