Alfredo gomez
Forero Regular
Entonces la flaca rica que anda con los chatas de la calle si atiende pero por fuera?
Como es la jugada
Como es la jugada
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Número y no me importan los comentarios!numero contacto?
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Para los Tamales de DiciembreNúmero y no me importan los comentarios!![]()
Mae pero esa foto es reciente?.... Se me parece a una que estaba así de gorda y hace unos meses estaba flaca consumiendo piedraPara los Tamales de Diciembrelleve maíz y le da allí por el parqueo. Tenga cuidado unos Nicas trataron de agarrarla y los mordió
El VIH en éste tipo de chantes de mala muerte, hasta se arrastra por el suelo.Mae pero esa foto es reciente?.... Se me parece a una que estaba así de gorda y hace unos meses estaba flaca consumiendo piedra
El VIH en éste tipo de chantes de mala muerte, hasta se arrastra por el suelo.
Hay que quererse un poquito, legal.
Quererse un poquito en el foro, es irse 2 cuadras abajo en la MISMA RONA ROJA a 360 y otros lugares de la zona, a pagar como 3 rojos más por güilas "más finas" y dónde "todas son limpias".El VIH en éste tipo de chantes de mala muerte, hasta se arrastra por el suelo.
Hay que quererse un poquito, legal.
Esas hembras estudiaban , y salieron de ese ambiente putas . Katherine trabaja para Kimberly Clark en Costa Rica , ella Katherine tiene un puesto muy importante y Patricia está en Colombia trabaja en patología .Esa Patricia si culeaba rico pero no volvió, yo no sé quiénes estarán ahora en el Búnker de las gradas . Recuerdo q había una macha ya Milf q apenas entraba un le decía vamos y se subía el vestido y le enseñaba el panocho.
Esa Patricia si culeaba rico pero no volvió, yo no sé quiénes estarán ahora en el Búnker de las gradas . Recuerdo q había una macha ya Milf q apenas entraba un le decía vamos y se subía el vestido y le enseñaba el panocho.
Voy a tener q darme una vuelta por ese Búnker de las gradas a ver si hay algo nuevo, un diamante en bruto![]()
Puteros de la zona roja? Que grind esa vara [emoji1785][emoji1785][emoji1785]Quererse un poquito en el foro, es irse 2 cuadras abajo en la MISMA RONA ROJA a 360 y otros lugares de la zona, a pagar como 3 rojos más por güilas "más finas" y dónde "todas son limpias".
Dejo claro que no visitaría (para coger por lo menos) nunca ese lugar, pero la mayoría que tiene el cuento de "quererse un poquito" son los que van a la zona roja a coger con güilas que según ellos, se hacen exámenes cada 15 días...
Cuando la mayoría pasan hasta 2 años y ni verga.
No digo que sea el caso del mae que puso el comentario, lo digo más que todo porque en este tema se critica mucho a los que van, como si ir a otros puteros de la zona roja es ir a lugares finísimos...
Todavia esta esa macha pa apenas entra uno le enseña el panocho pero ahora esta mas gorda se descuidoEsa Patricia si culeaba rico pero no volvió, yo no sé quiénes estarán ahora en el Búnker de las gradas . Recuerdo q había una macha ya Milf q apenas entraba un le decía vamos y se subía el vestido y le enseñaba el panocho.
Ahorita no hay nada que valga la pena pero siempre para las fechas de diciembre llega una venezolada muy rica puro silicon pero culea ricoVoy a tener q darme una vuelta por ese Búnker de las gradas a ver si hay algo nuevo, un diamante en bruto![]()
Comprobado hace como 2 años mal polvo me la cogi una vez y nunca masYo una vez , me estaba cogiendo una hembrita,y se escuchaba la Macha esa ... peleando con un paisa ...le decía q va culiar hp o que hace rato solo subir y nada q anda buscando... y el paisa algo le dijo ...y la Macha le dijo venga hp para meterle un pichazo... Yo si lo pongo en su lugar hp jale jale jale hp... me decía la hembrita en el cuarto esa Macha solo correr la gente ...tras q está mal la cosa , todavía haciendo eso
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.