• NO SE PERMITE NINGÚN TIPO DE PORNOGRAFÍA DE MENORES DE 18 AÑOS. CUALQUIER CONTENIDO RELACIONADO SERÁ REPORTADO A LA AUTORIDADES JUNTO CON TODOS LOS DATOS DEL USUARIO. A TODOS LOS USUARIOS FAVOR REPORTAR CUALQUIER TIPO DE CONTENIDO DE ESTE TIPO.
  • 🚨 En este foro solamente se permiten temas con anuncios de servicios sexuales, si quiere conversar de otros temas de indole adulto puede abrir su tema en La Taberna.

    Si lo que busca son RECOMENDACIONES, DUDAS, CONSULTAS O QUEJAS RELACIONADAS A LAS DAMAS DE COMPAÑÍA / ESCORTS recuerde que ahora deberá hacerlo abriendo o revisando los temas en La Taberna.
  • ¡Solo se permiten enlaces externos a Wilas y/o a Skokka! Cualquier otro enlace es publicidad y será considerado SPAM y el usuario será banneado.

pension liliana,por las paradas de la leon 13 video

Ella mama como si uno fuera el cabro de ella
Si claro no parece q fuera por compromiso lo agarra a uno como si fuera su cabro jajajaja y lo vuelvo a confirmar es la mejor mamada q me han pegado y eso q tengo buen historial de putas zorras y parejas 😅
 
Q bueno pa Las flaquitas quiebra pichas son deliciosas pero no hay nada más rico q una ollita de carne 🤤
Mae nada más delicioso que las gorditas esa hembra mama garganta profunda me gusta que yo duro mucho y la chamaca no me apura no es relojera. Y si se llama Jeny También mire una gordita de vestido rosado solo good casi me voy con ella 👍
 
Mae nada más delicioso que las gorditas esa hembra mama garganta profunda me gusta que yo duro mucho y la chamaca no me apura no es relojera. Y si se llama Jeny También mire una gordita de vestido rosado solo good casi me voy con ella 👍
Si claro la liliam esta lleno de putas viejas jóvenes gorditas flacas hay de donde escojer pa tirar para arriba 🤘
 
yo las prefiero flaquitas o delgadas, creo que me inclino mas por las delgadas, las flaquitas pues son ricas pero tambien me gusta tener de donde agarrar pero sin caer en el exceso de las rellenitas o gorditas,

prefiero cogerme una morenita que una gordita
 

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba