Ahhhhh
Forero Regular
Di una panocha, que quiere que le diga broOpinen.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Di una panocha, que quiere que le diga broOpinen.
He querido entrar con esa wila de vestido negro , es achinada y siempre esta en las gradas, recomendaciones?Todos estan juntos y hay un bar por si quieres una cerveza
Parece la casa de los sustos , solo monstruosNo se vio nada interesante ahí hoy, por ser halloween?
Esa mae será Dana la colombiana? Alguno sabe a q hora llega?Mae yo me atendi 2 veces con ella es buena nota
Se hace dos moños casi siempre esta hablando ,pelo liso ,gordita y risueña. Es la que mejor me cae por qué lo trata bien a uno solo de mi amor y papi . A mí por lo general me encanta que me chineaCómo se reconoce para buscarla
En la vida todo tiene un precio, nada es gratis...Pura vida
Muy buena . Tengo tiempo de no verla. Alguien sabe dnde puede estar?.
De las paradas león 13 unos 100 metros al norteDisculpen la ignorancia donde queda la pensión liliana? En el centro de chepe?
Disculpen la ignorancia donde queda la pensión liliana? En el centro de chepe?
la recuerdo muy rica y tuanis la chamacaAlguien sabe algo de ella .será que se retiró?.
Ciertola recuerdo muy rica y tuanis la chamaca
Mae 15 por la media y no es la gran experta pero por el tamaño la pude hacer como piper Perryalguien sabe algo de la flaca chilillo colombiana que bretea en el puti bar nuevo a la par de Lilian ?
La vi bailando con un vestido corto y no llevaba nada por debajo
Esa hembra es fea y nicacómo está el ambiente hoy . Será que está alejandra, una pequeñita de pelo muy lindo. Ella atiende super. Reporten y di está Alejandra me dicen y voy una hora con ella
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.