nachozuco12
Forero Regular
Hoy fui a conocer a Fernanda… y pues es una gordibuena, no es como el compa la describe … más sin embargo le di toda la wasca en la boca y ella lo disfruta… así que vayan mientras dure dijo el otro
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A quien ?Yo si le hecho ir toda la leche adentro sin nada
Pero si es joven y sabrosa?Hoy fui a conocer a Fernanda… y pues es una gordibuena, no es como el compa la describe … más sin embargo le di toda la wasca en la boca y ella lo disfruta… así que vayan mientras dure dijo el otro
Si es jovencita, y está mejor que la mayoría de esta sala ,tiene unos pechos bonitos y un culillo ahí ahí .Pero si es joven y sabrosa?
Blanca o morena?Si es jovencita, y está mejor que la mayoría de esta sala ,tiene unos pechos bonitos y un culillo ahí ahí .
Que buena el Putifondo!!!Mae que madre y yo que ya gasté el putifondo del mes, culiando dos veces a Pamela y una a Selena![]()
Di mi compa que queria x 12 rojos a una de ND tampoco es la puta del año pero entre eso y otras que les apesta el osico y parecen piedreras está mejor digo yoSi es jovencita, y está mejor que la mayoría de esta sala ,tiene unos pechos bonitos y un culillo ahí ahí .
Mae voy a tener que hacer un fondo de emergencia, para putas de emergenciaQue buena el Putifondo!!!
De Putitour con el Putipresupuesto?
(el de las birras es aparte!!!)
Cuando se atendio con ella?Tenía rato de no estar con Alejandra que calidad de mega mamada de mujer y solo bueno encima
Mae legalmente de las tres perras a las que he tenido el placer de practicarles el coito aquí, en relación precio calidad la verdad no se puede pedir más.Di mi compa que queria x 12 rojos a una de ND tampoco es la puta del año pero entre eso y otras que les apesta el osico y parecen piedreras está mejor digo yo![]()
Tengo entendido que se volvió a retirar …Tenía rato de no estar con Alejandra que calidad de mega mamada de mujer y solo bueno encima
No compañero allí a estado siempre de seguro ho llega entre semana siempre está es una escuela en el culeoTengo entendido que se volvió a retirar …
Beto voy a tener que buscar esa PAMELA espero no sea la ex siboney queMae legalmente de las tres perras a las que he tenido el placer de practicarles el coito aquí, en relación precio calidad la verdad no se puede pedir más.
Juli: 8, lástima el aliento pero le pone sabroso
Pamela: 10, calidad de milf una depravada.
Selena 9, y 9 solo por pedir leche rápido.
A esa mae nunca la vi en Siboney, la verdad a mí me fue muy bien más dos veces que la culie, super complaciente y bien perra.Beto voy a tener que buscar esa PAMELA espero no sea la ex siboney queme cogi en musas un día de estos le pague 15 mil y no fue lo que yo esperaba , pero ando parecido a UD mi PUTIFONDO esta en cero más que tengo que sacar plata para un cumpleaños, osea estoy broken ,ja ja ja
![]()
Allí está ahoritaEstará hoy Alejandra para ir , alguien que confirme
Esa alejandrina como es físicamente ya estoy llegando jjjEstará hoy Alejandra para ir , alguien que confirme
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.