Esa alejandrina como es físicamente ya estoy llegando jjjEstará hoy Alejandra para ir , alguien que confirme
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esa alejandrina como es físicamente ya estoy llegando jjjEstará hoy Alejandra para ir , alguien que confirme
Amigo esa alejandrina como es para ReconocerlaAllí está ahorita
Morena vestido negro exelente atención ay nos cuentas como te fueAmigo esa alejandrina como es para Reconocerla
Hablan tanto de ella que ya voy para halla
Ok. Es tetóna culonaMorena vestido negro exelente atención ay nos cuentas como te fue
Estára como a las 4?Ok. Es tetóna culona
Ya voy para halla
La única que vale la pena ahí en musas es maría José y ahora cobra extras por todo , así que bético mejor ni se embarque.A esa mae nunca la vi en Siboney, la verdad a mí me fue muy bien más dos veces que la culie, super complaciente y bien perra.
A musas nunca he ido, ahí que tal las perras?
Mae... totalmente, con ese ternerito y ese color de piel esa wila podría estar haciendo plata a lo bestia.Volví hoy a los ángeles por Pamela y la tenían ensartada, solo había dos perras que nada que ver y Selena, pues toco darle banano, legal si esta mae se cuidara sería puta top, lastima esa pancilla birrera.
Igual que la vez pasada, inició con una buena mamada, pero a los cinco minutos empezó a pedir leche, algo que no soporto, así que tocó castigarla, la puse a mamar en todas las posiciones que se me ocurrieron, y la culie bien duro, y como que le encantó.
Pues entonces dejo de pedir leche...
Por cierto saben que está mae sabe estrangular vergas con el mico?
Me pegó una estrangulada de banano tremenda, y ahí si le di la leche que quería...
Igual ya la culie varias veces, recuerdo una vez que la tenía mamando con Janeth, y Janeth le ordeño las tetas y me echó toda la leche en la verga y las bolas y después se puso a chuparla. Hasta que le vacié la verga en la boca.La única que vale la pena ahí en musas es maría José y ahora cobra extras por todo , así que bético mejor ni se embarque.
Mae también la figura, se ve que con ejercicio se pondría deliciosa, igual los pezones invertidos y tiene un mico hermoso, ayer andaba con pelitos cortos como con un par de días sin rasurarse y esa vara en encanta, en una de las poses que la puse a mamar me quedaba el mico en la cara y me dieron unas ganas tremendas de pegarla una mamada, pero por obvias razones me contuve.Mae... totalmente, con ese ternerito y ese color de piel esa wila podría estar haciendo plata a lo bestia.
Pero le gusta la birra, el guaro y el perico. Entonces de ese chante donde está no va a pasar. Ahí saca la plata que necesita para pagar el cuarto donde vive y comprarse el vicio, y ya, esas son todas las metas que tiene en la vida.
Yo la he culiado en la cuarteria donde vive y es un toque menos apresurada y necia, como no tiene presión del tiempo se apunta más tuanis.
De acuerdo con todo, de nuevo, es una wila que tiene potencial pero no le da la jupa para sacarle provecho.Mae también la figura, se ve que con ejercicio se pondría deliciosa, igual los pezones invertidos y tiene un mico hermoso, ayer andaba con pelitos cortos como con un par de días sin rasurarse y esa vara en encanta, en una de las poses que la puse a mamar me quedaba el mico en la cara y me dieron unas ganas tremendas de pegarla una mamada, pero por obvias razones me contuve.
Lástima este chante dan buenos reportes de las wilas , pero cada vez que llego están drogándose así a jacha , ayer estaban en la acera a la par de la pura entrada fume que fume weed y tras de eso con un Pedrero a la par ,que va así como que confianza va a querer entrar uno
El piedrero es tuanis, siempre me cuida el carro y le doy 5 tejas.Lástima este chante dan buenos reportes de las wilas , pero cada vez que llego están drogándose así a jacha , ayer estaban en la acera a la par de la pura entrada fume que fume weed y tras de eso con un Pedrero a la par ,que va así como que confianza va a querer entrar uno
YULI conocida como alientazo o picó hediondocomo se llama la que es super pequeña
El aliento atómico de Godzilla es cualquier vara...YULI conocida como alientazo o picó hediondo
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.