Seria bueno tenerlo . X2 elqie tenga el co tacto qjAlguien tiene el contacto de July? O sabe qué días llega ?
ue lo oase
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Seria bueno tenerlo . X2 elqie tenga el co tacto qjAlguien tiene el contacto de July? O sabe qué días llega ?
Si es ese de la esquinaDónde es que queda este chante yo sé que es de soboney bajando que esta pintado de azul y blanco, pero ahi veo que dicen que cambiaron el local y hay bar entonces no se si es en una esquina que hay un bay y dice pension una vez que pase por ahi
Mae que aguevado uno con ganas de culiar y esos patos pagándole birras a las viejas.Maes yo pase por este chante, pero solo conte como tres wilas o no se si estaban otras ocupadas y para los que les gustan las enanas o alguna fantasia asi, hay dos wilas pequeñitas estaban con unos maes tomando en una mesa
Mae que aguevado uno con ganas de culiar y esos patos pagándole birras a las viejas.
Compa. Yo paso a cada rato por ahi y esos bichos siempre están por ahi. Ya si lo ven a usted puesto o borracho le pueden hacer algo si no nada que ver. Con solo que lo vean a usted en todas no actúan.Ayer iba con ganas de entrar.
Habían 3 chatas haciendo feo en la pura entrada... ya con eso me mataron las ganas.
Deberían controlar esas varas para no pegar tanto hueco.
Deben ser los bryan de las putas de ahiCompa. Yo paso a cada rato por ahi y esos bichos siempre están por ahi. Ya si lo ven a usted puesto o borracho le pueden hacer algo si no nada que ver. Con solo que lo vean a usted en todas no actúan.
Solo hueseraY acá que tal las putas prometen más que las de Siboney o están peores?
Negativo. Son piedreros que deambulan por ahi.Deben ser los bryan de las putas de ahi
eso es lo malo de los putibares, las agarra un mae y se quedan con ellas largos ratos, y uno deseando que las suelten.... pero nada .. en cambio las salas o estan disponibles o estan atendiendo, pero si uno no la ve se espera o se va a dar una vuelta de una media hora y uno sabe que ya estara disponible de nuevo....
aunque yo soy medio asqueroso con eso.... cuando veo que una chica esta atendiendo, me da como cosilla agarrarlas despues del mae anterior.... nose si se limpiaron bien y si las babas del mae anterior estan muy frescas...... e incluso hasta el panochillo se les siente diferente, hasta el lubricante del polvo anterior uno lo siente........la que se lava bien pues excelente es como si no hubiera cogido con alguien antes de uno pero cuando uno se lavan bien uno siente todo jaja
Bueno, quien sabe que ganancias ven ellas al estar en la barra. Puede ser que le ven cara de platudo al que las invita o les ofrece drogas o no sé. Pero siempre a ellas le gusta ese ride.Mae idiotas las putas también por qué están perdiendo plata solo por una cerveza...
Negativo. No me refiero a las ratillas que están siempre en la otra acera... esas ratillas son tuanis, les doy 5 tejas y me cuidan el carro.Negativo. Son piedreros que deambulan por ahi.
Mae las habitaciones son nuevas, hechas con material de ese prefabricado que no se cómo se llama pero no es gypsum, es una vara más plástica.Compás como son las habitaciones de este chante?
A mae buenísimo, estaba con duda, por que habían puesto que estaba mejor el local anterior que se estaba cayendoMae las habitaciones son nuevas, hechas con material de ese prefabricado que no se cómo se llama pero no es gypsum, es una vara más plástica.
En fin, son nuevas, entonces están bien hechas. Pequeñas, solo cabe una cama y un ventilador. Paredes delgadas entonces todo se escucha... pero siempre tienen música en el bar entonces no es como que se escucha la gente culiando.
El aseo bien, mejor que en el otro chante.
mmm creo que 141 o algo asi, no lo recuerdo, pero con ella por lo pequeñita que es, la haces como te de la gana, jajaja, el morbo es bueno con ellaEs muy pequeña? Como cuanto mide?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.