Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esa es la única que vale la pena x los comentarios las demás son puras viejasJuli cuesta mucho encontrarla
Ponga los números para contactarlasen lo personal, pueden atenderse con Nahomi, se las recomiendo, el servicio es muy placentero,
July también se las recomiendo
8349 2519Ponga los números para contactarlas
jefe ahora es bar pensión, están en la esquina,Donde se pasaron xq las veces que he pasado veo cerrado
Ese numero de quien es de la sala?8349 2519
siEse numero de quien es de la sala?
Yo también a ver qué pero no le veo futuroMe iré a dar la vuelta
este sitio está abierto y con la chelas friasAlguna abierta para ir a dar una vuelta ya
Que tal será el servicio e hablado con ella y es súper atenta, si e escuchado en comentarios anteriores que tiene kilometraje largo.El sábado me fui a Siboney en la tarde y cuando iba llegando en el carro estaba Yuli con otra chica afuera. Que rica está esa enana de verdad, si no hubiese andado corto de tiempo paso por acá a darle también. La otra semana será visitarla.
Si le preocupa el kilometraje, pues no busque putas jjjj. Y la atención es regular, nada del otro mundo, es más el morbo de lo chiquitilla que es y que uno la hace como quiere. Pero en la mamada es regular y en la cogida no es que sea una ponostar, pero por el fetiche está bien.Que tal será el servicio e hablado con ella y es súper atenta, si e escuchado en comentarios anteriores que tiene kilometraje largo.
Pura vida compa por la información, lo del kilometraje es simple comentario solo un ingenuo en este mundo puteril no sabe q las putas son kilometrajes largo.Si le preocupa el kilometraje, pues no busque putas jjjj. Y la atención es regular, nada del otro mundo, es más el morbo de lo chiquitilla que es y que uno la hace como quiere. Pero en la mamada es regular y en la cogida no es que sea una ponostar, pero por el fetiche está bien.
Solo en ese chante culea esa enana por fuera noEl sábado me fui a Siboney en la tarde y cuando iba llegando en el carro estaba Yuli con otra chica afuera. Que rica está esa enana de verdad, si no hubiese andado corto de tiempo paso por acá a darle también. La otra semana será visitarla.
Es pregunta o afirmación?? Yo sólo en sala la he culiado y no me interesa sacarlaSolo en ese chante culea esa enana por fuera no
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.