Macha tatuada en brazo con estrellas calculo unos 30 años muy simpática hoy la vi fui visita relámpago m tome un par vi la jugada ella m llamo la atención toma sus traguitos
y que contextura tiene?? flaca, delgada, media, gorda
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Macha tatuada en brazo con estrellas calculo unos 30 años muy simpática hoy la vi fui visita relámpago m tome un par vi la jugada ella m llamo la atención toma sus traguitos
Miér delgada no vi gorditas![]()
Siento que si cierran a esa hora es por algo seguro sale más caro tener abierto qué cerrado y en lo personal donde esta ubicado ese bar esa zona es prácticamente muerta casi nadie transita por ahí porque a parte la zona no es tan agradableEste chante está destinado a morir. Es increíble la pésima forma en que lo están administrando.
Ayer iba con intenciones de tomarme un par de birras y meterle el burrito supreme a una de las putas de aquí, la tarde pintaba tuanis y como dejó de llover creí que era una buena oportunidad.
Me alisto y jalo para Chepe, llego a las 7pm y sorpresa: el chante cerrado.
¿Quién decide tener un bar/putero cerrado, un sábado, de quincena?
Compadres yo pase el lunes en la pura tarde por este chante y habían varias wilas, estaban las dos pequeñitas, una macha, una gruesita y también July, yo no la conocía y obvio la reconocí porque las otras maes que estaban con ella le llamaban por ese nombre, me tomé unas birras y las wilas estaban tomando hasta su caciquito jejeje yo con ganas de unirme a la fiesta con las chamacas jejeje estaba basilon el ambiente, también llegaron dos GORDILLOS jugando de deliciosos jajajaja sino
Ay una machilla tatuada y con estrellas en brazo, bonita quiero ir x ella.
Alguna referencia?
Betico qué tal Yuli ? Como le fue ? Hace extras?Mae la vi de pasada, yo estaba negociando con Yuli y ella pasó, macha, alta, tenía un poquillo de panza pero la vi bien culiable.
Mamada sin, 5000 adicional, busque mi reporte en este tema, literalmente es una maquinita de culiar.Betico qué tal Yuli ? Como le fue ? Hace extras?
Otra vez cerrado este chante.
Jueves 7pm.
Mejor hagan una iglesia evangélica, genera más plata.
Fotos de July habrán ??
Mae siento que si lo supieran explotar más bien sería un boom por la vara de la discreciónSiento que si cierran a esa hora es por algo seguro sale más caro tener abierto qué cerrado y en lo personal donde esta ubicado ese bar esa zona es prácticamente muerta casi nadie transita por ahí porque a parte la zona no es tan agradable
EXACTAMENTE!Mae siento que si lo supieran explotar más bien sería un boom por la vara de la discreción
La vara de los carros es algo complicado, si pasa un trafico, va boleta ojo si el mae es buena nota, de lo contrario te toca ir a buscar la placas. y como explicas eso la doña jajaja.EXACTAMENTE!
Ese chante tiene una buena ubicación, nadie pasa por ahí.
Ponen un guachiman y se soluciona el problema de la seguridad con los carros.
Pero bueno, lo están desperdiciando.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.