Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El lugar es seguroGracias Sr
Se ve seguro el lugar?
Carabino... Remodelaron por dentro? Lo único que no me cuadraba es que las "habitaciones" no tenían un baño individual.Si existe aún, Seidy sigue ahí, 25 la hora 20 la media, he ido varias veces y he visto algunas en sus 20 y unas roconas también, ninguna modelo eso sí, el trato pues son complacientes todas.
Y hay forma de agendar con ella o el numero de ella o solo pasando y jugarsela esperando que este disponible??
TotalTire más pistas a ver... Yo a Seidy le llego cualquier día, no importa si está administrando, ese culo es espectacular.
Fanny?Conoce compa, todavía se gasta buen culo y es más ella ha sido compañera de la q regresa
Cuál es esa FannyFanny?
Paola la macha tetonaFanny?
Mae no jajaja, siguen sin tener baño las "habitaciones" eso es lo malo pero con toallitas húmedas uno se la juega no soy tan delicado con esoEl lugar es seguro
Carabino... Remodelaron por dentro? Lo único que no me cuadraba es que las "habitaciones" no tenían un baño individual.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125)
🦉Clases Privadas Virtuales 1:1 Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.