PUBLICIDAD
Wilas

Pension voluntaria

Hola mi situacion es la siguiente: El Padre de mi hijo mayor se puso la pension voluntaria despues de 6 años de abandono y me amenaza ya que yo no lo dejo ver a mi hijo con quitarme la patria potestad y venir con la policia si yo no permito verlo...
Mi pregunta es la siguiente: El puede y tiene el derecho de hacer eso?
 
Buen día,

El padre está en derecho de ver a su hijo, siempre que no le esté prohibido por un Juzgado. Sin embargo, a usted no le pueden quitar la custodia y menos la patria potestad por no permitirle verlo. Lo ideal es que usted llegue a un acuerdo sobre visitas, sin embargo, si usted considera que él no debe ver a su hijo por tener buenas razones, indíquele al padre que solicite a un Juzgado un régimen de visitas, y que se resuelva el tema en el juzgado.

Saludos,


Abogados Costa Rica - Abogados Familia Costa Rica | Abogados Familia Costa Rica
 
Buen dia, gracias por responder a mi pregunta
Es que la situacion me parece injusta porque en 6 años que tiene mi hijo nunca me ha aportado nada, ahora aparece como si nada con una pension voluntaria exigiendo el derecho a verlo y amenazandome con que si yo no se lo permito ver venir a mi casa con la policia y arrestarme y quitarme al niño
Mi hijo no sabe quien es el, nunca lo ha visto y temo que pueda causarle un gran daño psicologico y el me llama y me dice que si puede quitarme la patria potestad demostrando que yo tengo 3 hijos con mi actual pareja y que no puedo hacerme cargo de el ya que no puedo trabajar por cuidar a mis otros hijos
Saludos
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Incluso trate de llegar a un acuerdo con el, que lo viera en mi casa con mi supervision pero el insiste en llevarselo todos los fines de semana con el
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie