Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El Ministerio de Salud anunció hoy que oficialmente procederán a cerrar bares y discotecas para disminuir el riesgo de contagio del Coronavirus.
Que ira a pasar con El Rey o Sportsmen Lodge que son hoteles? Nos quedan las salas e independientes como únicas opciones?
vuelvo y repito
El Ministro de Salud, Daniel Salas, fue enfático al advertir a los dueños de comercios como bares, discotecas y cines serán clausurados si no acatan las medidas de reducción en la cantidad de personas que pueden ingresar a los recintos.
Las declaraciones las brindó durante la conferencia de prensa de este sábado 14 de marzo, en donde también se informó que el país reporta a la fecha 27 casos de contagio de coronavirus.
fuente
https://www.teletica.com/251592_min...cines-si-propietarios-desobedecen-medidas-imp
Pues me disculparán pero yo seguiré clavándola, igual tengo q ir a trabajar e igual me arriesgo, no tengo doña, ni familia, vivo solo y con esta vara uno llega y hay demasiado de donde escoger y buenas promos
Está bien ser un templón, pero de ahí a arriesgarse con el coronavirus por ir a meter el pedazo ya es demasiado. Quédense en la casa huevones.
Pues me disculparán pero yo seguiré clavándola, igual tengo q ir a trabajar e igual me arriesgo, no tengo doña, ni familia, vivo solo y con esta vara uno llega y hay demasiado de donde escoger y buenas promos
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
seguro que no has besado una puta después de haber tragado semen, sabe que, siga su camino
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.