Perdio la Selecta!!

:? :? :? No vi el partido pero me comentaron x el messenger, canada nos domino y nos gano bien :? :? :?
es vrdd?? me pueden contar algoo al respecto? :)

Prixo10 dijo:
:? :? :? No vi el partido pero me comentaron x el messenger, canada nos domino y nos gano bien :? :? :?
es vrdd?? me pueden contar algoo al respecto? :)
De que se sorprende? jaja :-o :-o

Sorprende ke Argentina vaya mal en las eliminatorias, ke España perdiera contra USA, ke Italia kedara fuera de la Confederaciones en primera ronda....... pero ke perdiera El Salvador???? Jajajajajajaja más seriedad por favor...

Muy simple, El Salvador sólo sabe jugar contra equipos que llevan el peso ofensivo del partido, para usar el contraataque de buena manera...pero nada más :? . Contra equipos que no tienen esa forma de juego...bueno, ya vimos lo que les pasó contra Canadá...Es lo mismo que le pasa a Honduras, puede servir en algunos partidos, pero no sirven para llegar a mundiales, por eso es mejor jugar un fútbol ofensivo tal y como la hace la sele...aunque Saborío vote goles :idea:

Que rico que me sabe...

Ayer se los dije...El Salvador no es nada en el ambito del Futbol...

Me da verguenza ajena verlos tan felcices de ganarnos un partido y celebrar tanto. SE LOS DIJE: ESE ES SU TECHO

La verdad me siento ofendido como tico al escuchar a Guanatiko y a los otros trolls de El Salvador hacer afirmaciones como:

"El equipo de mas toque en Centroamerica"

"Los bailamos"

"Vamos por la remontada en la Hexagonal"

"Carlos de los Cobos es un gran estratega"

Ahora de nuevo a la realidad y TENGAN CUIDADO CON JAMAICA Q ME LOS DEJO FUERA DEL MUNDIAL DEL 98 POR CIERTO

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

PERDIO EL BARÇA DE CENTROAMERICA :-P

QUE RICOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!! :P :P :P :P :P

gaboarguedas dijo:
Muy simple, El Salvador sólo sabe jugar contra equipos que llevan el peso ofensivo del partido, para usar el contraataque de buena manera...pero nada más :? . Contra equipos que no tienen esa forma de juego...bueno, ya vimos lo que les pasó contra Canadá...Es lo mismo que le pasa a Honduras
+1
si encuentran a un equipo bien parado atras, se acabo el partido para ellos :? :?
me extraña que no se tiraran al piso a simular faltas :-o :-o

feab16 dijo:
Que rico que me sabe...

Ayer se los dije...El Salvador no es nada en el ambito del Futbol...

Me da verguenza ajena verlos tan felcices de ganarnos un partido y celebrar tanto. SE LOS DIJE: ESE ES SU TECHO

La verdad me siento ofendido como tico al escuchar a Guanatiko y a los otros trolls de El Salvador hacer afirmaciones como:

"El equipo de mas toque en Centroamerica"

"Los bailamos"

"Vamos por la remontada en la Hexagonal"

"Carlos de los Cobos es un gran estratega"

Ahora de nuevo a la realidad y TENGAN CUIDADO CON JAMAICA Q ME LOS DEJO FUERA DEL MUNDIAL DEL 98 POR CIERTO

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

PERDIO EL BARÇA DE CENTROAMERICA :-P

QUE RICOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!! :P :P :P :P :P
Varas de mae, a mi mas bien me da risa. Para que remonten en la hexagonal van a tener que montarse a Wagner para ver si les da cacao :-o .

Carlos de los cobos si es un buen estratega porque aunque tenga 3 aNos de proceso puso a esos inutiles a jugar a algo.

Al chile perdió :roll: .........no puede ser, tan buen equipo que es "la selecta" (puro sarcasmo)... :-o . Definitivamente ese equipo toco techo ganándole a México y Costa Rica, de ahí en más no creo que hagan mucho. Pasaron doce largos años para poder ganarnos...

que feo les agarra a uds verdad?..... :o

pero asi es el futbol..... :-o

total,la copa de oro no "representa nada para nosotros tampoco".... :-o :-o

Guanako dijo:

Mae ud me da lastima honestamente...saber q duraron como 10 años en llegar a una hexagonal...

Prefiero mil veces a los guatemaltecos q a uds...no saben ganar...tienen complejos rarisimo de grandesa desproporcionada...

Saludos desde Costa Rica...un pais muy diferente al resto de CA. (no incluyo a Panama)

Herediano_81 dijo:
Sorprende ke Argentina vaya mal en las eliminatorias, ke España perdiera contra USA, ke Italia kedara fuera de la Confederaciones en primera ronda....... pero ke perdiera El Salvador???? Jajajajajajaja más seriedad por favor...

+1 jajajajajajajajaja

que pecao ya se estaban creyendo los nuevos gigantes de la concacaf. los bajaron de la nube

Prefiero mil veces a los guatemaltecos q a uds...no saben ganar...tienen complejos rarisimo de grandesa desproporcionada...

A no, yo la verdad prefiero a los salvadoreños que a los guatemaltecos... :-o :-o como gozo cuando les ganamos a esos maes, sobretodo el 5 a 2 que les metimos en el Orange Bowl :-o :-o :P :P

gaboarguedas dijo:

A no, yo la verdad prefiero a los salvadoreños que a los guatemaltecos... :-o :-o como gozo cuando les ganamos a esos maes, sobretodo el 5 a 2 que les metimos en el Orange Bowl :-o :-o :P :P
Cual es la diferencia?? :|
Todos son iguales, cuando nos ganan que son nuestros papas y cuando no calladitos con la diferencia que los hondureNos ganen o pierdan segun la prensa siempre son mejores que cr.
Ahh y todos con ganas de ir a un mundial. :(

feab16 dijo:
Guanako dijo:

Mae ud me da lastima honestamente...saber q duraron como 10 años en llegar a una hexagonal...

Saludos desde Costa Rica...un pais muy diferente al resto de CA. (no incluyo a Panama)

mae,a mi me dá igual el sentimiento que en ud yo le cause.

10 años en llegar a una hexagonal?...20 años podrian ser,pero llegamos.
Desgraciadamente nuestro problema mas que futbolistico ha sido administrativo,pero ud que vá a entender de eso si su burbuja deportiva se resume a lo que pasa en costa rica.

Ahi nos seguiremos encontrando en este camino futbolistico y ya veremos de a como nos toca.
Mientras seguiremos avanzando,por que si los perros ladran es por que estamos caminando.

Guanako dijo:
feab16 dijo:
Guanako dijo:

mae,a mi me dá igual el sentimiento que en ud yo le cause.

10 años en llegar a una hexagonal?...20 años podrian ser,pero llegamos.
Desgraciadamente nuestro problema mas que futbolistico ha sido administrativo,pero ud que vá a entender de eso si su burbuja deportiva se resume a lo que pasa en costa rica.

Ahi nos seguiremos encontrando en este camino futbolistico y ya veremos de a como nos toca.
Mientras seguiremos avanzando,por que si los perros ladran es por que estamos caminando.

PD.

Complejos de grandeza?..... :-o
Bueno,si por decirle que el gane de costa rica en copa de oro no significa nada me achaca eso,pues ahi tiene el resultado contra canadá: PERDIMOS.
NO HEMOS LOGRADO NADA AUN.

pupusos, denle gracias a pate, porq ese gol de pate los dejo fuera de la copa, si hubieramos perdido contra canada 2 a 1, uds estuvieran de terceros.. pero mamaron.... :-o :-o :-o :-o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 280 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás