PEREZ VRS LA LIGA

LA GLORIOSA LIGA DEPORTIVA ALAJUELENSE se enfrenta hoy al aguerrido equipo de Pérez Zeldón... como manudo 1000% deseo que la liga gane... pero como oriundo de la zona un empate no me caería mal... Qué marcador esperan uds? y por aquello... quien d Pérez para ir a ver la mejenga?

Como buen y fiel liguista digo que ganamos, peeeeeeeeeero no me atrevo a dar elmarcador, creo que con un gol de diferencia, ya sea 1-0 2-1 3-2 pero de que ganamos ganamos (un empate no queda nada mal)

condenado Camacho más tieso :-?
pero bueno, igual nos salvamos con las que botó Pais

y ese arbitrucho, pita el penal sin esperar un segundo a ver en qué terminaba la jugada (por dicha ahi 'ta Oviedo) y no le saca la 2da amarilla al bestia ese de Salomon, que de por si hacia rato tenia que haber sido expulsado

diay... justo el empate

lider generales en solitario (aunque con un partido menos) solo nos pueden pasar heredia o liberia, darrissa tendria que ganar 5 a 0 para empatarnos.... DIFICILMENTE....

GRANDE MI LIGA!!!!!!!!! :-D :-D :-D

El Calvo dijo:
condenado Camacho más tieso :-?
pero bueno, igual nos salvamos con las que botó Pais

y ese arbitrucho, pita el penal sin esperar un segundo a ver en qué terminaba la jugada (por dicha ahi 'ta Oviedo) y no le saca la 2da amarilla al bestia ese de Salomon, que de por si hacia rato tenia que haber sido expulsado

diay... justo el empate
+1000 con lo de camacho

Camacho es un cancer de:
images

lo unico malo de la LIGa

DARK86! dijo:
Camacho es un cancer de:
images

lo unico malo de la LIGa
Esta loco mae yo prefiero mil veces pero asi un millon de veces a camacho que a scott, este guevon de scott ya se creia el mejor del mundo por anotar el 1-1 yo no se como ese mae esta en la liga

A Scott deberian echarlo de una vez, no se por que no pusieron a Giancarlo Solorzano si se jugo una partidazo la semana pasada, pero el que esta volando es Argenis Fernandez solo con un penal lo puderon detener :???:

Cargando...
FabianV dijo:
A Scott deberian echarlo de una vez, no se por que no pusieron a Giancarlo Solorzano si se jugo una partidazo la semana pasada, pero el que esta volando es Argenis Fernandez solo con un penal lo puderon detener :???:
Es dificil de entender como no puso a Solorzano, aunque no es el goleador que uno quisiera, pero al menos es menos malo que la delantera de hoy

Solorzano tiene gripe :P y por eso jugó Scott
diay, a Camacho lo trajeron pa que fuera goleador del equipo, pero de momento el portero tiene más goles :?

El Calvo dijo:
Solorzano tiene gripe :P y por eso jugó Scott
diay, a Camacho lo trajeron pa que fuera goleador del equipo, pero de momento el portero tiene más goles :?
mae gracias por el aporte, no sabia lo de la gripe,, y a camacho le falta hacer un par de golcitos a ver si acaso levanta, pero de que es bien tieso no cabe la menor duda

Como dice Dragus el partido fue infartante! pense que no ibamos a poder remontar el marcador!! Me alegra que la liga la sigue pulseando y no se da por caido con un marcador de3-1.
que hp Diego Pais mas matador, nos dio casi hasta por debajo de la lengua,juasss!! uno asi se ocupa en la sele!!

Lo mejor es que se lucha durante TODO el partido no solo en los ultimos 5 o 10 minutos... :P :P ,,,
al que le cae el guante...... :-?

manudo23 dijo:
Lo mejor es que se lucha durante TODO el partido no solo en los ultimos 5 o 10 minutos... :P :P ,,,
al que le cae el guante...... :-?
:-o :-o :-o ahorita alguien va llegar reclamando esto jajajajaja :-P ... ahora que celso se lesiono podrian llamar a Argenis a la sele :???: :???: :???: :-P

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 409 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás