PUBLICIDAD
Wilas

Perfiles de Tinder

Y solo como consejo, este tipo de perfiles suenan super agresivos y no dan ganas ni de darle like.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
yo me hice un perfil, puse fotos ak7 jaja y una habladilla ahi tranquilona.. y solo me salen feas :( ... hubo un tiempo en que le daba like a todas, pero a todas sin ver quien era.. por eso me salen solo feas.. y ahora que soy mas selectivo, no me sale nada jaja
 
yo me hice un perfil, puse fotos ak7 jaja y una habladilla ahi tranquilona.. y solo me salen feas :( ... hubo un tiempo en que le daba like a todas, pero a todas sin ver quien era.. por eso me salen solo feas.. y ahora que soy mas selectivo, no me sale nada jaja

Fijo le salí y me rechazó💔
 
Tinder en estos días es un no-go completo.

Por cierto, no se uds pero no soporto la gente que sube fotos con mascarillas o caretas


Jaja de hecho hace un par de meses me aburrí y borré el perfil que tenía 😆
No sé si es algo que les da pena, pero todas las descripciones eran: "... normalmente no uso Tinder, pero la cuarentena me trajo aquí. #QuedateEnCasa..."
 
Jaja de hecho hace un par de meses me aburrí y borré el perfil que tenía
No sé si es algo que les da pena, pero todas las descripciones eran: "... normalmente no uso Tinder, pero la cuarentena me trajo aquí. #QuedateEnCasa..."

Seeeh, esa hablada de la cuarentena o de háblame por IG para mi es
 
yo me hice un perfil, puse fotos ak7 jaja y una habladilla ahi tranquilona.. y solo me salen feas :( ... hubo un tiempo en que le daba like a todas, pero a todas sin ver quien era.. por eso me salen solo feas.. y ahora que soy mas selectivo, no me sale nada jaja

Jaja en mi experiencia son como oleadas. Mi impresión es que el algoritmo del app esconde el perfil de uno a ratos para que uno piense eso y se meta a dar likes a ver si acaso

Eso es como cuando ud abre un perfil nuevo, usualmente tiene matches rápido.

Yo tuve una “primera ola” en Enero y otra ahorita jaja. En todo caso no se preocupe por tener matches ahorita porque es sumamente difícil conocer gente nueva en estas circunstancias.
 
Nunca abrí un perfil en esa app, pero da curiosidad, o por lo menos para ver esas cosas curiosas que ponen

I wanna Rock \m/
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
jajaja si si.. yo antes tenia puesto algo asi, pero lo quite.. la verdad prefiero que salga a la luz despues y no "cantarme" antes de..
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie