PUBLICIDAD
Wilas

Perfiles de Tinder

Yo no me considero guapo y mi perfil de tinder es mucho mas "normal" que el de acá, no quiero que en una app me salgan con moralismos. Pero la mayor cantidad de matches que que recibo son de mujeres muy mayores o mujeres gordas y descuidadas. Una vez le seguí la conversación a una y entendí que ese tipo de personas, que asumo que hay maes iguales van con los tacos de frente y uno nota la desesperación por salir con alguien.
Mala nota, porque siempre pensé que no era superficial pero llegué a la difícil conclusión de que tod@s somos superficiales en mayor o menor medida. De 5 matches que recibo minimo 3 son de señoras que piensan que cualquiera saldria con ellas solo porque si y las elimino y tan superficiales son ellas de darle like a alguien que no es ni de su edad ni de su talla como yo por batearlas.
De nuevo yo tengo claro que no soy un Adonis, pero busco chicas un poco homogeneas con mis características.
Lamentablemente eso quiere decir que ese es su público. Obvio hasta los maes guapos reciben likes de feas, pero cuando estas superan el número, quiere decir que ese es su nivel. Así de honesta es la app.
 
Como entro a esas apps solo para buscar con quién coger a veces bajo los estándares. Si ando buscando novia si soy algo más selectivo.

Como había dicho en este u otro post. Para mí las mujeres con sobrepeso pasan si al menos conservan las curvas y tienen la cara bonita. Generalmente las que andan en sus 20s tienen esas características. Y compensan esa característica con otras propias de la juventud. Entre más edad -lamentablemente para todos los seres humanos- el sobrante de peso cae y eso es menos agradable a la vista.

Para mí sí es inaceptable cuando el peso le desfigura la cara a una persona. Incluso parece que anda molesta de tan hinchada que la tienen.

Todo es cuestión de gustos. Siempre he notado que las mujeres gordas tienden a andar con maes súper delgados y más chiquitillos que ellas. No sé si alguien más ha visto ese tipo de parejas, pues no son pocas.

Y para no desviarme del tema de Tinder. No sé los maes, pero efectivamente las mujeres con sobrepeso utilizan muchos eufemismos y varas para ocultar su cuerpo. Si a ellas no les gusta no sé cómo esperan que a otros sí. Aplica para muchos tipos de cuerpos.
 
Primero gracias por contestar y por fijarse en mi foto, lo cual es raro ya que tengo el perfil privado.
Luego, yo no estoy diciendo que sea un rico, simplemente no me gusta que me salga una mujer fingiendo algo que no es o victimizandose porque la sociedad no la incluya en estándares. Mido 1.7, peso 85kg y me gusta mi cuerpo aunque me ejercito regularmente por salud. Definitivamente no me gustan las chicas obesas y eso NO está mal.
Ahora bien, cuando hablo de una chica con mis características quizás no me expresé bien, no busco una modelo porque simplemente no me gustan las flacas voluptuosas, no busco un cuerpo perfecto, solo alguien humilde y aterrizada que no ande culpando a la sociedad por no dejar de comer pollo y papas.
Su foto de perfil es pública, btw.
 
Para gustos colores, hay personas que gustan de gord@s, otros flac@s, otros musculos@s, hay de los que no tienen mucho filtro y arrasan parejo, en fin
Aquí los gustos que expresan @ambarindigo y @NudismoCR son los personales y por ende se respetan.
Es como cuando yo digo "no me gusta la toronja rellena de cajeta" y me responden "pero es que a mi no me queda amarga" y totalmente omiten el punto que puede ser la toronja rellena menos amarga del mundo, simplemente a mí no me gusta el sabor. En resumen, no hay que sentirse aludidos por las cosas que piensen los demás, sean éstas opiniones populares o no.
Estoy super de acuerdo que todos tienen preferencias.

Soy la primera en exponer las mías, en lo que estoy de acuerdo con @Nini 17 es en la "forma" en la que se expresan no siempre es la adecuada.

Igual, @Nini 17 muy honestamente, ya la mayoría ni perdemos tiempo respondiendoles cuando se ponen así.
No les harás cambiar ni de opinión ni forma de expresarse y al final del día, ellos no afectan tu día. Bienvenida al foro y espero que sigas participando :)

Algunas chicas hemos quedado, a ver si cuando las cosas mejoren podemos hacer otra quedada para invitar a @Fly @Choku89 y a vos a tomar algo :)
 
Aunque no lo creas fue curiosidad de ver que busca cierto tipo de gente.
En realidad sí le creo.

Antes yo solía "ampliar" mi rango hasta mayores de 40 porque me daba curiosidad si de verdad un mae tan mayor me daría match, ya obviamente después les quitaba el match.

O los anónimos, nunca perdí la esperanza que un mae sin fotos fuese guapo, nunca pasó, pero la esperanza estuvo allí. 🥺
 
Damn... Como hago para poner el perfil privado como ud?


Yo no fui ofensivo, no traté mal a nadie en mi primer mensaje. De hecho admití un par de cosas... No se porque la muchacha se t

Tod@s en algún momento hemos intentado cambiar de paradigma para conocer gente. Y si, también me ha pasado lo de las anonimas.
Yo no me considero guapo y mi perfil de tinder es mucho mas "normal" que el de acá, no quiero que en una app me salgan con moralismos. Pero la mayor cantidad de matches que que recibo son de mujeres muy mayores o mujeres gordas y descuidadas. Una vez le seguí la conversación a una y entendí que ese tipo de personas, que asumo que hay maes iguales van con los tacos de frente y uno nota la desesperación por salir con alguien.
Mala nota, porque siempre pensé que no era superficial pero llegué a la difícil conclusión de que tod@s somos superficiales en mayor o menor medida. De 5 matches que recibo minimo 3 son de señoras que piensan que cualquiera saldria con ellas solo porque si y las elimino y tan superficiales son ellas de darle like a alguien que no es ni de su edad ni de su talla como yo por batearlas.
De nuevo yo tengo claro que no soy un Adonis, pero busco chicas un poco homogeneas con mis características.

Creo que allí es donde suena un poco feo. El "descuidada" es un juicio de valor. No salió con ellas para ver como huelen o si se bañan todos los días.
Tampoco conoce si tienen un problema hormonal ni nada como para decir que el sobrepeso es por descuido. O puede que inclusive sean felices así, que no es un tema de cuidarse o no.

Igual, esa es mi percepción. De resto, yo peco de tener el mismo pensamiento suyo cuando un mae que me parece muy feo me da superlike, como "Really?" Y hasta me hace sentir fea porque me considera en su liga 🥺, luego me regaño por ser tan superficial 😅
 
Primero gracias por contestar y por fijarse en mi foto, lo cual es raro ya que tengo el perfil privado.
Luego, yo no estoy diciendo que sea un rico, simplemente no me gusta que me salga una mujer fingiendo algo que no es o victimizandose porque la sociedad no la incluya en estándares. Mido 1.7, peso 85kg y me gusta mi cuerpo aunque me ejercito regularmente por salud. Definitivamente no me gustan las chicas obesas y eso NO está mal.
Ahora bien, cuando hablo de una chica con mis características quizás no me expresé bien, no busco una modelo porque simplemente no me gustan las flacas voluptuosas, no busco un cuerpo perfecto, solo alguien humilde y aterrizada que no ande culpando a la sociedad por no dejar de comer pollo y papas.
Excelente un poquito más aterrizados en la tierra no somos unos ricos como para pedir modelos de revista y al que no le gustan las gordas se le comparte pero tampoco hablar de una forma tan despectiva porque creo que sus mamás no quedar tan flacas después de un parto una enfermerdad de tiroides no solo las papas y el pollo engordan y todos los que pasan haciendo ejercicio y comiendo solo vegetales son lindos y inteligentes
Estoy super de acuerdo que todos tienen preferencias.

Soy la primera en exponer las mías, en lo que estoy de acuerdo con @Nini 17 es en la "forma" en la que se expresan no siempre es la adecuada.

Igual, @Nini 17 muy honestamente, ya la mayoría ni perdemos tiempo respondiendoles cuando se ponen así.
No les harás cambiar ni de opinión ni forma de expresarse y al final del día, ellos no afectan tu día. Bienvenida al foro y espero que sigas participando :)

Algunas chicas hemos quedado, a ver si cuando las cosas mejoren podemos hacer otra quedada para invitar a @Fly @Choku89 y a vos a tomar algo :)
Excelente me encantaría yo soy súper sociable y upppss defecto no quedarme cayada odio que los hombres se creo medio guapos y jueguen de la última chupada de mando gracias por la bienvenida
 
Excelente un poquito más aterrizados en la tierra no somos unos ricos como para pedir modelos de revista y al que no le gustan las gordas se le comparte pero tampoco hablar de una forma tan despectiva porque creo que sus mamás no quedar tan flacas después de un parto una enfermerdad de tiroides no solo las papas y el pollo engordan y todos los que pasan haciendo ejercicio y comiendo solo vegetales son lindos y inteligentes

Excelente me encantaría yo soy súper sociable y upppss defecto no quedarme cayada odio que los hombres se creo medio guapos y jueguen de la última chupada de mando gracias por la bienvenida
La diferencia es que nuestras mamás no decían que estar tan poco sano o en no riesgo de infarto o fractura eran ""prototipos" de la sociedad"", no pensaban que obesidad mórbida era ser: "gordita" y que por alguna razón la debían ver bonita porque si.

Vease usted, midiendo maes por el tamaño del pene, cae en el mismo mismo pecado del que se queja.
 
Gente!
Yo instalé la app hace poco y me ha parecido muy extraño que solo salen muchachas que parecieran modelos y todas con fotos de viajes a Europa, Asia, USA, etc.
Honestamente inmediatamente hacia la izquierda porque se que no va a haber match.
Entonces mis preguntas son ¿A tod@s les pasa lo mismo? ¿Dónde están las ticas promedio? 🤣

Cómo dato interesante es que no me ha salido ningún perfil como los que ponen aquí en pantallazos
 
La gente aún usa está aplicación, osea aún tiene relevancia?

Tiempo atrás me dió curiosidad por abrir uno, pero sinceramente no me animaría a subir una foto. No por inseguridad, me considero dentro de lo "atractivo" promedio. Pero como un miedo a que amistades vean el perfil, creo que sería por eso jaja
 
Perfiles sin sentido
- ponen fotos de paisajes, flores o mensajitos.
- fotos con mascarilla o que se les ve solo la mitad de la cara.
- fotos de espalda.
- fotos como a 100 metros de distancia.
- me he encontrado varias que dicen ser "heterosexual bisexual" 🤷‍♂️
 
En Tinder y la vida real, la gran mayoría de mujeres busca hombres no solamente fit (porque se puede ser fit pero feo) sino también atractivos. 95%, esten dentro de la categoria de "bellas" o "ffeas" (lo pongo entre comillas porque este concepto es subjetivo) pero al final lo que cuenta es entrar en la primera. Yo se que soy feo, y mentira que las feas buscan feos.
 
En Tinder y la vida real, la gran mayoría de mujeres busca hombres no solamente fit (porque se puede ser fit pero feo) sino también atractivos. 95%, esten dentro de la categoria de "bellas" o "ffeas" (lo pongo entre comillas porque este concepto es subjetivo) pero al final lo que cuenta es entrar en la primera. Yo se que soy feo, y mentira que las feas buscan feos.

En Tinder las doñas son una pura engañazón, creen que porque tienen tetas ya merecen puros actores
 
Pues la verdad yo también busco mujeres guapas, aunque no me considero sumamente atractivo. Creo que sería hipócrita decir que los maes no buscamos lo mismo.

Yo he hecho match con maes muy guapas, las cuales siento están por arriba de mi nivel. Aunque también la estatura me ayuda. De hecho creo que muchas priorizan esta característica sobre otras, como lo fit.
 
No considero que usar varas como tinder sea buena idea, esta hecho para que las wilas escojan y los maes se maten entre si, de paso en la desesperarcion terminen pagando varas premium por la desesperacion de tener mas chance de pellizcar algo, buen negocio para tinder pero malo para el mae.

No considero bueno que un hombre este metido en ese ciclo de estar viendo culos en IG, pagando varas como onlyfan, metido en tinder y asi, se les va a termnar jodiendo la jupa y la auto estima, disparando la frustracion y desesperacion, es el circulo virtual de la soboneria.
 
Hay un podcast que se llama Sexópolis y en un episodio nombrado "Experimento Tinder" llegan a varias conclusiones interesantes, entre ellas, la cantidad de likes que un mae da para obtener un match comparado a las mujeres. Luego el hecho de que los maes dan match a mujeres que ni tan siquiera consideran bonitas y, aun así, no agarran nada. En efecto, el panorama es deprimente.

Por otro lado, creo que hay que ser realmente feo para no ligar con nadie en Tinder. Sí, las mujeres buscan maes guapos, pero esos maes o buscan a otros bates, a mujeres top o, como no puedría ser de otra forma, son bien perros. Consecuentemente hay un montón de mujeres atractivas y solteras. Eso sobra en este país.

La vara está en no tomarse tan en serio la aplicación y sacarle el jugo. Es una gran ventaja conocer gente ahí.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie