PUBLICIDAD
Wilas

Perfiles de Tinder

Si pide un mae profesional es de esperar que ella también lo sea. Pues eso lo considera una persona cuando quiere una pareja con un nivel económico e "intelectual" similar al suyo. Así las interacciones y el estilo de vida se mantienen en cierto rango. No estoy ni a favor ni en contra de lo anterior: describo algo sobradamente conocido.

¿Hay problema cuando la pareja está conformada por alguien profesional y quien no lo es? No, si se llega a dar por el curso normal de la vida.

Pero si aquella persona que no es profesional busca EXCLUSIVAMENTE a quien sí lo es, posiblemente tenga un interés ulterior: superarse en su escala social y económica. Y qué ganas que una mujer tras de "alejada del canon de belleza", sea interesada. Si al menos fuera agradable a la vista...

De hecho, el perfil lo que demuestra es una mae superficial que expresa o tácitamente -en la cabeza de cada mae en Tinder- es medida según la vara que ella misma propuso.

Y no parece que haya leído todo el tema, o bien, lo hizo mal, porque algunos hemos mencionado que puede pedir lo que le dé la gana, que lo obtenga es otra cosa. Lamentablemente para la señora poner esa lista de requisitos en contraste a lo que ella ofrece, lo que causa es risa y no interés. Y se expone así en una red como Tinder...

Y nadie pretende aleccionar ni hacerle bullying a la señora. Si fuera el caso hubiera subido todas las fotos sin tapar la cara -que de hecho entra en "armonía" con su cuerpo-. El tema hubiera quedado en un simple post, pero nunca falta el que quiere sobredimensionar las cosas en el foro.
Leí todo el tema y también este post y lo que sigo viendo es que castigan a una mujer con sobrepeso por querer un cierto estándar de hombre, lo cuál es únicamente problema de ella.

Y me causa gracia que, en otros temas, salen diciendo que a los hombres no les importa si ustedes son profesionales y la mujer que les interesa no, que eso no importa, que es clasismo que importe, que si se gustan estas bien que él sea profesional y ella no, pero claro, está bien cuando es cosa del hombre, cuando es la mujer, está mal, es censurable, es una interesada, mantenida y muchas cosas más. Y ni se diga si una mujer profesional quiere solo relacionarse con hombres que lo sean, ahí arde el tema porque ustedes si no se fijan eso

Enviado desde mi 21061119AL mediante Tapatalk
 
tinder ahora da asco porque solo gordas morbidas salen, si no son gordas entonces salen unas doñas horribles parecidas a un orco... despues estan los playitos necios y las hijuptas buscado suggar.. por cierto nunca faltan las polas que juegan de tomadoras y drogadictas.. si salen de la GAM tinder solo les va tirar paisitas majaderas
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Supongo que siente la necesidad de dejarlo claro, por alguna razón. Se me ocurre "desanimar" a alguna que quiera un hijo + pensión, también puede ser que lo dice para no hacerle perder el tiempo a alguna mujer interesada en tener hijos, es más, hasta se me ocurre si será que su expectativa es encontrar mujeres que ya por eso estén de acuerdo en no usar condón.

Mi ex y otra persona con la que tuve una relación en el pasado son vasectomizados y hablaron del tema de manera casual, cuando llegamos al tema de que ellos tenían hijos y yo no.

Enviado desde mi 21061119AL mediante Tapatalk
Increíble nunca voy a entender porque las mujeres "maduras" sin hijos como Tikicia e incluso chamacas jóvenes sin hijos q he conocido:

Salen (cogen) con un hombres q ya tienen hijos🤦‍♂️
de verdad q las mujeres están locas💩
 
Increíble nunca voy a entender porque las mujeres "maduras" sin hijos como Tikicia e incluso chamacas jóvenes sin hijos q he conocido:

Salen (cogen) con un hombres q ya tienen hijos
de verdad q las mujeres están locas

Increíble nunca voy a entender porque las mujeres "maduras" sin hijos como Tikicia e incluso chamacas jóvenes sin hijos q he conocido:

Salen (cogen) con un hombres q ya tienen hijos
de verdad q las mujeres están locas

¿Será porque no tiene nada de raro o anormal?

Una persona, hombre o mujer, con hijos, es simplemente alguien con una responsabilidad diferente a quienes no tenemos hijos. Mientras él tenga la capacidad económica de ver por sí mismo y por los hijos, además de tener una relación correcta, respetuosa y madura con la mamá y los hijos estén bien educados, para mí está perfecto. Y todo eso se cumplió en mi experiencia.

En mi caso personal, no me suma ni me resta de un hombre que tenga hijos, e incluso en otro tema había comentado que para mi ex novio el ser papá era muy importante y ya que yo no voy a tener hijos, pues era mejor así para mí, que ya los tuviera. Yo tengo una vida al margen de una relación, así que no compito por ser prioridad única, mientras me den mi tiempo y mi lugar, voy a estar bien.

Ser padre o madre o no serlo no define el valor de nadie como persona, el ser un buen o un mal padre o una buena o mala mamá si.

Enviado desde mi 21061119AL mediante Tapatalk
 
Yo tengo una vida al margen de una relación, así que no compito por ser prioridad única
😲
Wow d verdad q indiferentemente d la edad jovencitas o maduras es sorprendente como a las mujeres le gustan los hombres malos chatas o con broncas: les encanta los hombres q las traten como una más del montón. Esas mujeres q no le gustan las cosas enserio (comprometerse con alguien) no les molesta q sus ligues salgan con otras o q el mae las tengan solo para el culeo y una q otra salida siacaso
 

Wow d verdad q indiferentemente d la edad jovencitas o maduras es sorprendente como a las mujeres le gustan los hombres malos chatas o con broncas: les encanta los hombres q las traten como una más del montón. Esas mujeres q no le gustan las cosas enserio (comprometerse con alguien) no les molesta q sus ligues salgan con otras o q el mae las tengan solo para el culeo y una q otra salida siacaso
¿No ser una pega, tóxica es que le guste a una que la traten mal?

No se con que tipo de personas sale usted o con qué complejos lidia, pero yo no anhelo ser la única cosa en que piensa un hombre (eso es bastante enfermizo de hecho) y tampoco pienso únicamente en mi pareja, cuando estoy en una relación. Se llama BALANCE y de paso, se llama tener vida propia.

Enviado desde mi 21061119AL mediante Tapatalk
 
¿No ser una pega, tóxica es que le guste a una que la traten mal?

No se con que tipo de personas sale usted o con qué complejos lidia, pero yo no anhelo ser la única cosa en que piensa un hombre (eso es bastante enfermizo de hecho) y tampoco pienso únicamente en mi pareja, cuando estoy en una relación. Se llama BALANCE y de paso, se llama tener vida propia.

Enviado desde mi 21061119AL mediante Tapatalk
Entonces acepta o no le molesta q andén(cojan) con otras además de ud mientras según ud le den su tiempo de vez en cuando

Las feministas son tan hipocritas se pasan diciendo a la mujer hay q quererla y darle respeto, quejandose del machismo pero son el tipo de mujer q más andan con chatillas u hombres q tienen hijos de otras defendiendolos diciendo q son hombres "responsables"
 
Entonces acepta o no le molesta q andén(cojan) con otras además de ud mientras según ud le den su tiempo de vez en cuando

Las feministas son tan hipocritas se pasan diciendo a la mujer hay q quererla y darle respeto, quejandose del machismo pero son el tipo de mujer q más andan con chatillas u hombres q tienen hijos de otras defendiendolos diciendo q son hombres "responsables"

Definitivamente usted en comprensión de lectura se saca un cero, lo que creo y opino es bastante claro, darle su lugar a una persona, respetarla y quererla es algo que no depende de si esa persona tiene o no hijos, tener hijos no es un pecado y no tenerlos no es una condición superior de vida. Pero bueno, sus prejuicios son enormes y sus entenderse bastante cortos, queda claro con solo leer sus comentarios totalmente sacados de contexto y abundantes en generalizaciones sin sentido.

Pero bueno, siga usted creyéndose muy especial por no tener hijos, si eso es lo único que tiene para ofrecerle a una mujer o sentirse superior o especial de alguna manera, pues ni modo, es su vida.



Enviado desde mi 21061119AL mediante Tapatalk
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Eso es lo que pasa cuando un montón de urgidos sin posibilidad de recibir afecto femenino entran a Tinder a darle like a cuanta vieja ven.

En dos momentos cualquier fea tiene +99 likes y, claro, las hacen creer que son más atractivas de lo que realmente son. Pero en un mundo donde hay maes que le meten el pene hasta la mufla de un carro, todo puede pasar...

tinder ahora da asco porque solo gordas morbidas salen, si no son gordas entonces salen unas doñas horribles parecidas a un orco... despues estan los playitos necios y las hijuptas buscado suggar.. por cierto nunca faltan las polas que juegan de tomadoras y drogadictas.. si salen de la GAM tinder solo les va tirar paisitas majaderas
No quiero sonar mojigato pero me hartn un poco que muchas mujeres anden ensenando el ojete... Como en esa foto... Todas tienen que salir en hilo todas jugando de salsas,dizque modelitos etc con una vida en apariencia de mucha plata en la playa y mucho jaja. En realidad todas parecidas coias de copias de copias de perfiles.no es que suenho con alguien 100 original esol no existe, pero creo que soy. Muy abuelo/conservador y me dan perezas esas carajillas o hasta mas maduritas que andan ensenhando el ojete en tinder. Aclaro que las nalgas son partes muy atractivas, etc y son un simbolo de salud y bienestar, pero me da la impresion que son mujerrs que no tienen mucho que decir, mucho ue hacr, o que se quieren definir exclusivamente x su atractivo fisico. Supongo que
en el caso de los hombres debe de darse el caso de los hombres rajones donde en cada foto tienen ue demostrar su sTatus, aunque solo sea una foto, y tenga photoshop. Son tacticas modernas que lqs personas utilizan para elevar su valor como pareja, y atraer qposibles prospectos del sexo opuesto.... Creo que soy muy don juzgon, que me importa a mi que ensenhe el ojete o amque solo tenga fotos de las tetotas si no tiene nada que ver conmigo? Es lo que mencionaba anteriormente, son tendencias, modas que recorren los perfiles y se ve basicamente lo misno perfil tras perfil.eso si depende de la edad... De la madurez, hace 15 anhos a mis 20, hubiese dicho"mae que chiva tinder todas andan ensenhando el ojete", ya ahora un poco mas carreteado, no me causa gracia o novedad, es como bah otra mas que nalgotas si felicidades.
 
Yo tengo una vida al margen de una relación, así que no compito por ser prioridad única, mientras me den mi tiempo y mi lugar, voy a estar bien
⬆️Ud lo dijo luego sus 2 respuestas lo omite y se sale por la tangente disque yo entiendo mal. Cuando ud se sincero sobre ud dijo la verdad:

"
Yo tengo una vida al margen de una relación, así que no compito por ser prioridad única, mientras me den mi tiempo y mi lugar, voy a estar bien
 
No quiero sonar mojigato pero me hartn un poco que muchas mujeres anden ensenando el ojete... Como en esa foto... Todas tienen que salir en hilo todas jugando de salsas,dizque modelitos etc con una vida en apariencia de mucha plata en la playa y mucho jaja. En realidad todas parecidas coias de copias de copias de perfiles.no es que suenho con alguien 100 original esol no existe, pero creo que soy. Muy abuelo/conservador y me dan perezas esas carajillas o hasta mas maduritas que andan ensenhando el ojete en tinder. Aclaro que las nalgas son partes muy atractivas, etc y son un simbolo de salud y bienestar, pero me da la impresion que son mujerrs que no tienen mucho que decir, mucho ue hacr, o que se quieren definir exclusivamente x su atractivo fisico. Supongo que
en el caso de los hombres debe de darse el caso de los hombres rajones donde en cada foto tienen ue demostrar su sTatus, aunque solo sea una foto, y tenga photoshop. Son tacticas modernas que lqs personas utilizan para elevar su valor como pareja, y atraer qposibles prospectos del sexo opuesto.... Creo que soy muy don juzgon, que me importa a mi que ensenhe el ojete o amque solo tenga fotos de las tetotas si no tiene nada que ver conmigo? Es lo que mencionaba anteriormente, son tendencias, modas que recorren los perfiles y se ve basicamente lo misno perfil tras perfil.eso si depende de la edad... De la madurez, hace 15 anhos a mis 20, hubiese dicho"mae que chiva tinder todas andan ensenhando el ojete", ya ahora un poco mas carreteado, no me causa gracia o novedad, es como bah otra mas que nalgotas si felicidades.
La sociedad cambio en el momento q las mujeres se dieron cuenta q por medio d su físico en redes sociales pueden obtener fácilmente todo lo q quieran. En la humanidad hay un antes y un después del boom d las redes sociales
 
Ud lo dijo luego sus 2 respuestas lo omite y se sale por la tangente disque yo entiendo mal. Cuando ud se sincero sobre ud dijo la verdad:

"
Correcto, yo tengo una vida, con muchas facetas, soy Tikicia la novia de fulano, pero también Tikicia la mujer profesional, Tikicia la hija, la hermana, la amiga, la tía, la estudiante, la profesora ... Tengo muchos intereses en mi vida y cuando estoy en pareja, ser la Tikicia pareja, novia y mujer es muy importante, pero no lo único importante de mi vida. Y así él tampoco me va a tener a mi como única prioridad de su vida, es enfermo, muy, muy tóxico pensarlo o desearlo

Enviado desde mi 21061119AL mediante Tapatalk
 
No quiero sonar mojigato pero me hartn un poco que muchas mujeres anden ensenando el ojete... Como en esa foto... Todas tienen que salir en hilo todas jugando de salsas,dizque modelitos etc con una vida en apariencia de mucha plata en la playa y mucho jaja. En realidad todas parecidas coias de copias de copias de perfiles.no es que suenho con alguien 100 original esol no existe, pero creo que soy. Muy abuelo/conservador y me dan perezas esas carajillas o hasta mas maduritas que andan ensenhando el ojete en tinder. Aclaro que las nalgas son partes muy atractivas, etc y son un simbolo de salud y bienestar, pero me da la impresion que son mujerrs que no tienen mucho que decir, mucho ue hacr, o que se quieren definir exclusivamente x su atractivo fisico. Supongo que
en el caso de los hombres debe de darse el caso de los hombres rajones donde en cada foto tienen ue demostrar su sTatus, aunque solo sea una foto, y tenga photoshop. Son tacticas modernas que lqs personas utilizan para elevar su valor como pareja, y atraer qposibles prospectos del sexo opuesto.... Creo que soy muy don juzgon, que me importa a mi que ensenhe el ojete o amque solo tenga fotos de las tetotas si no tiene nada que ver conmigo? Es lo que mencionaba anteriormente, son tendencias, modas que recorren los perfiles y se ve basicamente lo misno perfil tras perfil.eso si depende de la edad... De la madurez, hace 15 anhos a mis 20, hubiese dicho"mae que chiva tinder todas andan ensenhando el ojete", ya ahora un poco mas carreteado, no me causa gracia o novedad, es como bah otra mas que nalgotas si felicidades.

Uno disfruta ver culos la verdad, pero con el tiempo uno empieza a ver patrones que caen en lo absurdo. Al final que pueden ofrecer ese tipo de mujeres? Absolutamente nada en mi opinión.
 
yo no se porque se complican, la verdad a algunos nos da gracia ver como ciertas personas piden requisitos para una pareja cuando talvez ellos mismos no cumplen con esos estándares de belleza, educación y nivel adquisitivo pero bueno están en todo su derecho ya de ahí a que les den pelota alguien que tenga esos requisitos es muy complicado pero bueno uno nunca sabe, igualmente no se compliquen cada quien piensa lo que quiera.
 
Correcto, yo tengo una vida, con muchas facetas, soy Tikicia la novia de fulano, pero también Tikicia la mujer profesional, Tikicia la hija, la hermana, la amiga, la tía, la estudiante, la profesora ... Tengo muchos intereses en mi vida y cuando estoy en pareja, ser la Tikicia pareja, novia y mujer es muy importante, pero no lo único importante de mi vida. Y así él tampoco me va a tener a mi como única prioridad de su vida, es enfermo, muy, muy tóxico pensarlo o desearlo

Enviado desde mi 21061119AL mediante Tapatalk
No dijo nada nuevo.... la respuesta es sumamente obvia, todas las personas hacen muchas cosas eso es lógico lo q he citado es q ud dijo que quiere estar al margen de una relación y no le interesa competir para ser prioridad d un hombre
 
No dijo nada nuevo.... la respuesta es sumamente obvia, todas las personas hacen muchas cosas eso es lógico lo q he citado es q ud dijo que quiere estar al margen de una relación y q no desea competir para ser prioridad d un hombre

Nuevamente comprensión de lectura cero , dije que al margen de una relación, también tengo una vida, eso significa que mi vida no se reduce a ser la novia de nadie, eso es sólo una de las facetas de mi vida. Y que no quiero ser la prioridad UNICA de la vida de un hombre, no lo necesito, con que me de mi lugar, me respete y me de mi tiempo, el resto del tiempo de él puede ser lo que él desee, papá si es que tiene hijos, tío, profesional, hijo, amigo, etc...

Enviado desde mi 21061119AL mediante Tapatalk
 
Nuevamente comprensión de lectura cero , dije que al margen de una relación, también tengo una vida, eso significa que mi vida no se reduce a ser la novia de nadie, eso es sólo una de las facetas de mi vida. Y que no quiero ser la prioridad UNICA de la vida de un hombre, no lo necesito, con que me de mi lugar, me respete y me de mi tiempo, el resto del tiempo de él puede ser lo que él desee, papá si es que tiene hijos, tío, profesional, hijo, amigo, etc...

Enviado desde mi 21061119AL mediante Tapatalk
Mejor lo voy a redactar como pregunta: Entonces a ud no le molesta q su pareja (o exparejas) la puedan verla unas 3 veces a la semana, su interes no es juntarse ni casada viviendo en matrimonio
 
Mejor lo voy a redactar como pregunta: Entonces a ud no le molesta q su pareja (o exparejas) la puedan verla unas 3 veces a la semana, su interes no es juntarse ni casada viviendo en matrimonio
En mi caso particular, el matrimonio no es un fin en sí mismo, osea, cada hombre que pasa por mi vida no es un marido potencial. No tengo nada contra las personas que se ilusionan con cada persona que les da los buenos días, pero son gustos y personalidades. Tampoco descarto el matrimonio o la convivencia, eso llegará si es lo que está para mi vida, cuando sea el momento y la persona indicada, es la ley de la vida.

Las relaciones sirven para saber si eventualmente ambas personas podrían ser compañeros de vida o no (con el.nombre que a cada quien le guste, matrimonio, convivencia) y así las vivo yo, siendo quien soy y viviendo mi vida igual que siempre, compartiéndola con la persona con la que estoy y encontrando espacios y tiempos de coincidencia. Entonces no es una cuestión de "cuántas veces" con lista te veo en la semana. A mí no me sirve de nada que el muchacho venga o yo vaya 7 días a la semana por obligación o en carrera o solo por "cumplir", prefiero que sean la cantidad de veces que ambos podamos y queramos por semana, de acuerdo a las obligaciones y compromisos del otro, pero con calidad y por gusto. No se trata de correr por un mañana que es incierto, si no de disfrutar lo que la relación nos da hoy y construir ese potencial mañana,un día a la vez.

Enviado desde mi 21061119AL mediante Tapatalk
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie