Solo una pregunta...
Yo no entiendo como si se venian presentando problemas, no llegó algun Mod a dar la advertencia, recuerdo que Larry en uno de sus post dijo algo asi como que en esta administración no se verían viciados por los errores y desiciones pasadas. Siento (y aqui estoy jugandomela que por lo menos me digan a ud que le importa) que en cierta forma es un atropello el bannearlos y ya, debieron mandarles advertencia cuando minimo y hacerles saber que era lo que estaba mal. Yo entiendo que aqui los ataques personales no se permiten, eso esta claro, sin embargo muchos lo hacen, no solo los banneados, hay gente que se la pasa diciendo cosas y los advierten varias veces y ya por la ultima viene el banneo, pero cuando ya es mucho. Si sería bueno que empezaran a advertir a la gente, porque por ejemplo varias veces he reportado mensajes que atacan a otros y nunca aparece nadie, tiene que andar un@ viendo a ver a quien se topa para decirselo "personalmente" y solo asi se hace algo.
Lo que pasa Gisva, es que estos mods pelafustanes que juegan a dios prefieren las indirectas y los sarcasmos….
Esta va a ser una lenta penetración anal que le va a hacer Adán a su creadors… jajajajajaja
Esta va a ser una lenta penetración anal que le va a hacer Adán a su creadors… jajajajajaja