Personas que pelean para llamar la atencion

Solo una pregunta...

Yo no entiendo como si se venian presentando problemas, no llegó algun Mod a dar la advertencia, recuerdo que Larry en uno de sus post dijo algo asi como que en esta administración no se verían viciados por los errores y desiciones pasadas. Siento (y aqui estoy jugandomela que por lo menos me digan a ud que le importa) que en cierta forma es un atropello el bannearlos y ya, debieron mandarles advertencia cuando minimo y hacerles saber que era lo que estaba mal. Yo entiendo que aqui los ataques personales no se permiten, eso esta claro, sin embargo muchos lo hacen, no solo los banneados, hay gente que se la pasa diciendo cosas y los advierten varias veces y ya por la ultima viene el banneo, pero cuando ya es mucho. Si sería bueno que empezaran a advertir a la gente, porque por ejemplo varias veces he reportado mensajes que atacan a otros y nunca aparece nadie, tiene que andar un@ viendo a ver a quien se topa para decirselo "personalmente" y solo asi se hace algo.

Lo que pasa Gisva, es que estos mods pelafustanes que juegan a dios prefieren las indirectas y los sarcasmos….

Esta va a ser una lenta penetración anal que le va a hacer Adán a su creadors… jajajajajaja​

mencioneme un foro donde estos dos usuarios no han sido despedidos por problematicos.
me estoy basando en los comentarios reportados,que son varios

en el hecho que nadie les levanto el baneo,fue automatico ala hora de cambiar el formato del foro

pero si algun otro moderador les quiere levantar el baneo no hay problema

mencioneme un foro donde estos dos usuarios no han sido despedidos por problematicos.

en el hecho que nadie les levanto el baneo,fue automatico ala hora de cambiar el formato del foro

Celebro tu amplitud de criterio, pero esos dos usuarios fueron baneados por ser directos y no jugar a las escondidas con mensajes subliminales y sarcásticos. Si el levantamiento del baneo de ellos fue automático, que hace que mi baneo se levantara no en forma automatica si estaba baneado de por vida tambien?

Y no tienes que escribir en letra grande para impresionar o subir tu autoestima o es que estas gritando?.

quote_icon.png
Iniciado por PUPYS

Sólo eso faltaba... un admin se nos está apuntando al jueguito ya de los que llaman la atención, este tema causa muchas molestias en muchos, pero aqui es donde se ve quienes aplican la regla de ignorado.com, en fin, buen tema ambar, lástima que muchos lo agarraron personal y se sintieron ofendidos!!!

Je, que despiche, de verdad que hay personas que no se pueden estar tranquilas un poco y que no aprenden de los errores.
Que joder de vez en cuando es divertido? Claro, todos lo hacemos, en plan broma algunas veces, por hijueputas otra. Pero joder siempre? Andar una y otra vez en lo mismo y apenas se regresa empezar a volar insultos y burlas como niños de kinder directamente en lugar de concentrarse en el tema, sorry, pero FAIL.
En que momento se les olvido lo que decían de que lo bueno de la discusión sin mojigatería era medir a la persona? A pasar a burlarse directamente de la persona??? Puros hachazos en este tema, de decir yo no leo a fulanita o sutanita, pero lo cito en todos los posts que me encuentro. Nuevamente, FAIL.

Sobre la gente de afuera que uno conoce, esas personas histéricas que tienen que llamar la atención siempre ya sea dando lástima, peleando absolutamente con todo el mundo, riéndose estrepitosamente por cualquier idiotez , etc, simple y sencillo: hacer justamente lo contrario de lo que esperan. Ignorarlos, no seguirles el jueguito del pleito (a menos de que uno esté con ánimos de pelear un rato también) y rapidito se cansan.

Y a unreal, si bien sus opiniones generalmente me parecen criticables, yo no ando tan pendiente como usted, como para ser lo primero que posteo en un tema sin hacer ningún otro aporte. Si tanto le molesta no me lea, comience a argumentar más inteligentemente o deje de ser tan chimado, que tanta lloradera me hace imaginarlo como esos chancletudos que tanto critica.

diay se pasearon en el tema jajaajaja

por cierto acabo de acordarme de la vieja loca de mi vecina
que si habia carne asada estrilaba por que le llegaba el humo
que si musica
que si esto, que si lo otro

por dicha la mande a la mierda y no volvio a joder

diay se pasearon en el tema jajaajaja

por cierto acabo de acordarme de la vieja loca de mi vecina
que si habia carne asada estrilaba por que le llegaba el humo
que si musica
que si esto, que si lo otro

por dicha la mande a la mierda y no volvio a joder

Mi mama tiene un vecino que estrila por todo tambien, hasta la demando por una fiesta que hizo en el chante, claro como vive solo con mis hermanas el mae creyo que estaba sola y se la pelo..... fuimos al jucio lo perdio por mamon ...y ese mismo dia llegando al chante de mi mama lo enjache todo y me comio gallina el mae pero no volvio a joder!
Claro me salve por que soy un toque alto y el gym me ayuda, jajajajajajaj

Como hay de todo en esta vida jaja.. En la U tambien hay gente que llama la atencion jugando de chistosita o tambien las o los maes rajones que hablan durisimo para que todos lo escuchen. O en varios cursos se ponen a contradecir los procedimientos matemáticos del profesor y ni siquiera saben donde estan parados jaja solo lo hacen para jugar de interesantes...

Tambien tengo una tía que es muy particular, jaja le encanta ser el centro de atencion y es capaz de hacer cualquier cosa para conseguirlo, hasta hacerse la enferma o jugar de victima... Y si nadie le pone atencion pues se resiente y se enoja toda...

Celebro tu amplitud de criterio, pero esos dos usuarios fueron baneados por ser directos y no jugar a las escondidas con mensajes subliminales y sarcásticos. Si el levantamiento del baneo de ellos fue automático, que hace que mi baneo se levantara no en forma automatica si estaba baneado de por vida tambien?

Y no tienes que escribir en letra grande para impresionar o subir tu autoestima o es que estas gritando?.

No comparto su opinion. Una cosa es ser directo, decir las cosas como son pero otra muy diferente es llegar a basurear un tema incluso haciendo mofa de creencias y costumbres que para mucha gente tienen mucho valor.

Los expulsen o no a mi me da igual.

No comparto su opinion. Una cosa es ser directo, decir las cosas como son pero otra muy diferente es llegar a basurear un tema incluso haciendo mofa de creencias y costumbres que para mucha gente tienen mucho valor.

Vieras que estoy de acuerdo con vos... me choca la gente que cree que porque se le manda a raja tabla a los demas de la manera mas sacha y concha, esta siendo "honesto y claro" cuando es una simple excusa para decir lo que le da la gana y hacer sentir mal a los demas y se sienten contentos con eso xq los dejan "callados"... les comparto algo que lei que simplemente me parece maravilloso:

Algunas personas dicen que son sinceras, cuando en realidad están siendo agresivas.

Cuando decimos lo que pensamos sin tener en cuenta los sentimientos de los demás,
nos podemos convertir en personas imprudentes, y hasta temidas.

No se trata de ser hipócrita, se trata de cuidar nuestras relaciones y, por consiguiente,
a las personas.

Busca decir lo que piensas de la mejor manera posible. Así evitarás imprudencias que muy
probablemente te saldrían caras, ya que muchas veces toma años curar las heridas causadas
por una sola de éstas.

Puedes ser firme, y al mismo tiempo ser respetuoso.

Pregunta, escucha y piensa antes de opinar. De este modo tendrás más elementos para
expresar adecuadamente tus ideas. Es muy importante recordar que lo que uno piensa es
tan sólo una opinión entre muchas, y que, precisamente por esto, es indicado no actuar como
si uno fuera un exclusivo portavoz de la verdad.

No hay mérito en ser agresivo.

Amigos, recordemos: la vida consiste en construir puentes y no en lanzar piedras.

diai si les dan pelota a ese tipo de personas(las incomodas) asi tenia un exjefe hace años, y siempre me decia "pero por q no me responde" y yo "pa q si ud no pierde" asta q se le quito la mañai, si las critican directa o indirectamente igual, si no les dan pelota se acabara, por cierto q buenas estan las peleas de mujeres, hombres y demas en este post deberian ponerlo en un subforo q se llame "ring"....jajajaja alguien q quiera pelearse con migo?? sin importar por cualquier tontera...

:-o:-o:-o:-o:-o

Está bien que no estés de acuerdo. Pero hablas como si los foreros son angelitos y ellos dos la excepción. Y si ves, algo así como el 80% de este tema es puro veneno. Es innegable.

Son dos estilos diferentes y no es uno mejor que el otro.

Última edición:
asi tenia un exjefe hace años, y siempre me decia "pero por q no me responde" y yo "pa q si ud no pierde" asta q se le quito la mañai

a esto me refiero, exc! creo q es una de las mejores tecnicas para evitar problemas con las personas, es como decirles con el silencio: siga diciendo si quiere pero nada de lo que diga me va a molestar porq simplemente no quiero que sus palabras o acciones me perturben....es algo muy sano desde mi parecer

a esto me refiero, exc! creo q es una de las mejores tecnicas para evitar problemas con las personas, es como decirles con el silencio: siga diciendo si quiere pero nada de lo que diga me va a molestar porq simplemente no quiero que sus palabras o acciones me perturben....es algo muy sano desde mi parecer

Totalmente de acuerdo, eso es precisamente lo que hay que hacer... aunque suene feo, pero la respuesta más tajante hacia alguien será el SILENCIO. Porque así no se pueden alimentar.
Así como en el foro, lo más sano para evitar controversia es nada más ignorar ciertos comentarios...

Hasta en el futbol se ve eso, maes que empiezan a provocar, y luego los mensos le hacen caso, se vuelven, les pegan un manazo, los expulsan, y más bien salen perdiendo. En lugar de ignorar y seguir pa´lante ;)

Hasta en el futbol se ve eso, maes que empiezan a provocar, y luego los mensos le hacen caso, se vuelven, les pegan un manazo, los expulsan, y más bien salen perdiendo. En lugar de ignorar y seguir pa´lante ;)

Que buen ejemplo! Eso pasa en muchos aspectos de la vida, y escogio un muy buen ejemplo para ilustrarlo!

Y a unreal, si bien sus opiniones generalmente me parecen criticables, yo no ando tan pendiente como usted, como para ser lo primero que posteo en un tema sin hacer ningún otro aporte. Si tanto le molesta no me lea, comience a argumentar más inteligentemente o deje de ser tan chimado, que tanta lloradera me hace imaginarlo como esos chancletudos que tanto critica.

jajajaja el chacletudo hablando de chancletas!!

Un compañero del brete, qué persona más invivible, siempre pasa quejándose de todo, es como resentido, vamos a comer a algún lado y termina quejándose de la comida, peleado con las meseras y uno ahí como bruto viendo a ver dónde se mete de la vergüenza.

Lo peor es que es de esos maes que creen que con pegar gritos tienen la razón. Siempre, siempre tiene que estar peleándose o enojado con alguien.

Lo peor es que hay que aguantarse sus berrinches todo el santo día y para peores una compañera le da pelota como diciéndole "ay pobrecito que me lo maltratan" mientras lo masajea y abraza, entonces más dolor se pone el HP.

En lo que son relaciones publicas las peleas-debates suelen ser algo interesante para la mayoria de ciudadanos, en el amor peleas-conflictos aveces hace falta una buena pelea para prender el fuego de la reconciliación y en peleas-callejeras en lo que se considera en el ambito "calle" se maneja basicamente de alguna manera extraña la manera de conseguir "respeto por los demas".

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás