petroleo baja, gasolina sube

A ver si logramos algo aca. En las ultimas semanas la supuesta crisis mundial de hidrocarburos se ha logrado estabilizar un poco. Esto ha conducido a que el barril de crudo baje 25 dolares. Sin embargo en los titulares de hoy se anuncia una aprobacion de la aresep deun aumento por litro de gasolina y diesel. Yo entiendo que talvez las cifras y estudios que realizan RECOPE y aresep esten un poco desfasados y que quieran compensar perdidas por medio de aumentos. Pero esto es un descaro completo, cuando en el noticiero dan el informe de la baja en petroleo y seguido la noticia del aumento previsto para el 12 de agosto.
No entiendo, que alguine me explique.

Diay pues yo creo que es para tapar el hueco financiero que ha dejado la factura petrolera en las alicaidas arcas del estado. Ahora el asunto es que alguién explique hasta cuando nos van a seguir embolillando con eso de la factura petrolera.

Cargando...

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás