Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y usted como la tiene? Mande foto para verMae a alguien más le pasa q le guste ver pichas raras, nose entre más pellejo o gorro grande o torcidas o llenas de venas más le cuadran ? Soy hetero pero amo me enferma demasiado ver pichas erectas
A mí me gustan ver tetas, y me gusta mamar los pezones de hombre y de mujer.Igual a este hetero que le gusta ver las pichas, harán gays que les gustan ver los panochos?
Yo soy bien playo, pero me gustan también algunos panochos, no todos, como tampoco me gustan todas las pichas. No me considero bisexual, pero si estoy alborotado y me sale un panocho lindo igual y me mando a la doña, ojalá si tiene marido y hacemos trío. Mi vida, mis reglas.Igual a este hetero que le gusta ver las pichas, harán gays que les gustan ver los panochos?
Yo pienso igual. En trio con hombre y mujer, me dejo chupar panocho jajaja.Yo soy bien playo, pero me gustan también algunos panochos, no todos, como tampoco me gustan todas las pichas. No me considero bisexual, pero si estoy alborotado y me sale un panocho lindo igual y me mando a la doña, ojalá si tiene marido y hacemos trío. Mi vida, mis reglas.
Habría que ver ese panochillo, capaz está rico. Ja ja ja.Yo pienso igual. En trio con hombre y mujer, me dejo chupar panocho jajaja.
Mae soy gay y siempre he querido hacer un trío bisexual. Para darle rico a la doña y entre el otro mae y yo reventarnosIgual a este hetero que le gusta ver las pichas, harán gays que les gustan ver los panochos?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.