Piden quitar policías de los estadios

Diay mae, pero la seguridad privada de este pais es patetica por lo que he visto. Por ejemplo, en el partido de San Carlos contra PZ para el segundo tiempo dejaron pasar a un mae que estaba hasta la picha y que lo unico que hizo fue hacer bulla y estar insultando a la gente. Incluso el mae, por lo tomado que estaba, estuvo a punto de mandarse de cabeza por la parte del muro del estadio que no esta completa pero la caida lo hubiera matado o desnucado y eso le hubiera traido problemas a la institucion y hasta a la barra pues el cabron se fue hacia donde estabamos por la bulla que haciamos.
Uno de los dirigentes se fue a donde estaba un oficial de seguridad privada y le comento si no podia hacer nada con ese tipo por la bulla que hacia pero el mae le respondio que a el eso no le incumbia, que lo unico que tenia que hacer era notificarle a la directiva. O sea, si ese mae hubiera querido sacar el cuchillo que traia (asi es, tenia un cuchillo y la gente de seguridad privada que lo revisa a uno a la entrada al estadio no lo noto), y le hubier hecho algo a alguna persona pues ese tipo de seguridad privada solo debia decirle a la jd del equipo.
Para que vean que yo no confiaria la seguridad de un partido de futbol a una empresa privada que no es tan preparada y profesional como lo son en Inglaterra. Cuando llegue el dia en que en los estadios del pais hayan las condiciones de seguridad que hay en Inglaterra como para no tener que depender de la fuerza publica, pues alli si que apoyare la medida pero mientras tanto, que hayan esos condenados tombos en los estadios para que pongan algo de orden.

El hecho es que si ud organiza la actividad, debe hacer responsable de la logistica y en este pais hay un monton de atenidos que todo lo quieren gratis

Acaso en la guacima hay policias adentro o en el concierto de bonjovi van a esta los tombos ,o en los monster trucks habia paquitos ,verdad que no entonces por que la diferencia eso que lo paguen los organizadores y no el PUEBLO

Tienes razon pero si los quitan se van a volver tierra de nadie los estadios, hay que pensar que como en cartago, heredia o san carlos por ejm la gente lleva va a ver partidos a sus hijos mas por costumbre que otra cosa, llegan mujeres bonitas entre otras cosas y eso con un estadio lleno de inadaptados sociales o alcoholicos puede llegar a causar destrozos. Es un hecho que la tomba es publica pero nada que hacer son necesarios la seguridad privada no es solucion.

yo creo que ahora si esto es muy necesario, monton de panzones que no sirven para nada, en los estadios debe de habe seguridad privada, ellos solo contratan gorilas, ellos si hacen bien su trabajo, mientras que la fuerza publica da mucha pena

Cargando...
Que inutilidad la "seguridad" publica, recuerdo haber visto en tomas del partido de heredia de hoy a unos 4 policias (3 maes, 1 mujer) ninguno se metio a NADA, dejaron que se volaran pichasos a lo loco como diciendo esto no es conmigo... chingo de seguridad.

quien fue el idiota que puso el recurso de amparo para quitar los policias del estadios que mente dios mio

Que inutilidad la "seguridad" publica, recuerdo haber visto en tomas del partido de heredia de hoy a unos 4 policias (3 maes, 1 mujer) ninguno se metio a NADA, dejaron que se volaran pichasos a lo loco como diciendo esto no es conmigo... chingo de seguridad.

Asi es mae, esos cabrones se quedaron quietos mientras le volaban al ruco esos 5 amargos. La verdad es que los policias les tienen miedo a las barras, por eso es que no se meten mucho a enfrentarlas.

pero que pueden hacer tres o cuatro policias contra ese monton de maes la verdad si yo hubiera sido policia y hubiera estado en el estadio y con un arma seguramente empiezo a volar plomo a todos esos hp asi le hago un bien a la sociedad

pero que pueden hacer tres o cuatro policias contra ese monton de maes la verdad si yo hubiera sido policia y hubiera estado en el estadio y con un arma seguramente empiezo a volar plomo a todos esos hp asi le hago un bien a la sociedad

Jajaja, eso hubiera sido lo mejor. Incluso un compa dice que un tombo hizo unos disparos al suelo para que esos cabrones se calmaran. Quien sabe si es cierto el dato.

Con mallas o sin mallas, siempre será la misma vara si están esas barras. Recuerdo aquel clásico en que los morados (y eso que no eran la ULTRA para ese entonces) botaron la malla del Saprissa.

No estoy de acuerdo con que quiten a la fuerza pública, pero tiene algo de lógica, en el sentido de que los equipos para TODOS los partidos, deberían designar seguridad privada, pero de verdad. No 4 maes por gradería como hacen ahora. Pienso que la policía se necesita más en las calles, pero con el tipo de elementos que permiten en los estadios, esto no va a ser posible.

A ese montón de malamansados deberían agarrarlos en pelota y meterlos un mes a prisión, pero no juntos, si no separados, a ver que tan machitos son con lacras de verdad? en pelota hacen mucho, pero estoy seguro que solitos se les dilata el asterisco.

En fin, no apoyo la medida, pero sí la veo algo lógica hasta cierto punto. Con lo que cobran en los estadios, los equipos DEBEN encargarse por todos los medios de que estas cosas no sucedan. Aunque eso les genere un gasto adicional. Igual, una buena seguridad, hará que lleguen más aficionados, porque ahora las familias no van por temor a lo que les pueda pasar con ese reguero de idiotas ahí metidos.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás