Piden quitar policías de los estadios

Asi como leen, un recurso ante la sala IV para que los "oficiales sean designados a otras actividades de seguridad ciudadana" en vez de brindar seguridad en los estadios que son actividades privadas...

Aqui la nota completa
DiarioExtra.com

SI ya es peligroso ir a los estadios, como sera si no hay seguridad del todo?? La seguridad privada no es suficiente.

Que relajo... sin policias en el estadio... las barras matandose en media graderia... ni loco vuelvo a un estadio.

Fijo es una de esas lacras malparidas de las HP barras que anda viendo cómo hace para que la Sala IV los defienda...

jueputa eso si es preocupante, como dice un compa mas arriba, si ir al estadio ahora es jugarsela (menos llevara a la doña o los chamacos) ahora sin policia, mejor voy y me meto alla por el lado de Garabito que ya se fijo a lo que voy.

Por otro lado, y desviando el tema un toque, si le siguen dando alas a la sala cuarta vamos a quedar como en la epocas de las cavernas a garrotazo limpio

Si hubiera una cultura de respeto y sin violencia en el país, ok. Pero como a los estadios nunca faltan los gamberros, no se puede así. Y todavía hay gente que se traga el cuento que Costa Rica es un remanso de paz en el mundo

No creo que se apruebe el recurso... bueno en este pais todo es posible, eso si seria un caos, seguro la gente de las barras se debe estar frotando las manos.

El martes anterior, un vecino de Alajuela, llamado Pablo Hernández Ramírez, interpuso el recurso ante la Sala IV con el fin de que los oficiales sean designados a otras actividades de seguridad ciudadana, particularmente a velar por el orden en los barrios y ciudades.

que tipo mas imbésil :fumo:

Lo ideal aqui, es que NO dejaran entrar a los indeseables estos de las barras en primer lugar, pero bueno eso no creo que suceda:guacala:

Última edición:
El miedo que tengo es que los chatas estos lleguen al nivel de los de Argentina, en donde controlan venta de entradas, acceso al estadio y hasta las elecciones de los clubes:guacala:

SOMOS 3ER MUNDO .
se imaginan que aqui no pusieran mallas entre la graderia y la cancha , a cada rato se meterian idiotas al terreno de juego .
sin policías tratando de controlar a la masa de lacras seria un caos .
lo lógico es que los clubes dieran mas ayuda a las autoridades y tratarán de eliminar esas estúpidas barras 12 , ultra etc que solo espantan a la gente de los estadios .

Cargando...
Como e dicho: Costa Rica es tercer-mundialista.

Y peor? Esta gente fue elegida por el pueblo para governar el pais.

Se escribe gobernar.

Bueno, en verdad claro que sería muy preocupante, de primera entrada hay que estar de acuerdo en que ojala no hubiera la necesidad de que los policías estuvieran allí, que como la cosa mas normal del mundo la gente se comportara. Pero como no sucede de esa forma, la presencia de la policía dentro y fuera de los estadios es importante. Los mismos se hacen presentes en muchos otros tipos de actividades, no hay porque dejen de asistar a los estadios.

POR MI QUE SI LOS QUITEN A ESOS HPs

Lo mismo pienso yo ,los policias son empleados del gobierno y los partidos se realizan en lugares privados , cobrando una entrada, asi que no veo por que el ministerio de seguridad debe regalar el trabajo de sus empleados que se pagan con los impuestos de todos los contribuyentes, la seguridad debe ser otorgada en el estadio por el organizador o acaso en los conciertos privados hay presencia policial , la seguridad siempre es privada

E n las zonas aledañas a los estadios, si debe haber presencia policial por tratarse de zonas publicas

no estoy de acuerdo con quitar los policias, pero el mae que lo esta pidiendo tiene toda la razon de hacerlo, un partido de futbol es una actividad privada, y como tal deberia de haber seguridad privada y no veo el por que utilizar fondos publicos para la seguridad de esta actividad.

Es como que hagan una fiesta privada en una finca y utilicen personal de la fuerza publica para velar por la seguridad.

Sin tombos = un desmadre total, anarquia.

Que sigan llendo mejor, entre el dinero que se desperdicia y se roban creo que ponerle seguridad al espectador no esta de mas.

Dependen de los fondos de los equipos ticos, ya me imagino ese poco de nicas con palos de escoba en el estadio de brujas en desampa o en otros.

Sin tombos = un desmadre total, anarquia.

Que sigan llendo mejor, entre el dinero que se desperdicia y se roban creo que ponerle seguridad al espectador no esta de mas.

Dependen de los fondos de los equipos ticos, ya me imagino ese poco de nicas con palos de escoba en el estadio de brujas en desampa o en otros.

El hecho es que si ud organiza la actividad, debe hacer responsable de la logistica y en este pais hay un monton de atenidos que todo lo quieren gratis

Acaso en la guacima hay policias adentro o en el concierto de bonjovi van a esta los tombos ,o en los monster trucks habia paquitos ,verdad que no entonces por que la diferencia eso que lo paguen los organizadores y no el PUEBLO

Siento que si esa medida se toma seria un desastre ya que solo desmadre va a provocar y no solo por quienes estamos en alguna de las distintas barras que hay actualmente. Incluso algunos aficionados comunes podrian metersele la loquera y hacer algun despiche en el terreno de juego o contra algun jugador.
Esto demuestra que aunque la policia de este pais no es muy eficiente y hasta corrupta es, simplemente se le ocupa para la seguridad de la ciudadania y mas en esta clase de eventos.
Definitivamente que cualquier idiota puede andar metiendo cualquier cosa a la Sala Cuarta y lo peor, es que esta entidad puede hacerle caso.

no estoy de acuerdo con quitar los policias, pero el mae que lo esta pidiendo tiene toda la razon de hacerlo, un partido de futbol es una actividad privada, y como tal deberia de haber seguridad privada y no veo el por que utilizar fondos publicos para la seguridad de esta actividad.

Es como que hagan una fiesta privada en una finca y utilicen personal de la fuerza publica para velar por la seguridad.

De acuerdo, aunque eso si, deberian hacer como en Inglaterra, que si lo ven haciendo desmadre lo expulsan por el resto de la temporada, o incluso hasta de por vida

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 409 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás