¿porque no cambiamos de tema mejor?
Me parece
Hablemos de Animales o Cultura General!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿porque no cambiamos de tema mejor?
Me parece
Hablemos de Animales o Cultura General!
:-o No molesten a Mena por favor!!!
Otra pregunta entonces
Solo falta una pregunta para cerrar el tema, si quieren para que terminemos rápido que respondamos solo Ronny y yo que somos los que vamos empatados con 4
exlente...pero cambiamos ya de tema...??? propongo guerras !!!
Yo no veo esa citaesta misma pagina que tu mencionas dice:Los otros dos hijos, para alivio de Démeter, habían presenciado el secuestro de Perséfone. Con los datos que ellos le aportaron fue en búsqueda de Hécate y con ella se presentaron ante Helios, que todo lo ve. Él reveló a Démeter toda la historia.
lo cual confirma que el que dijo fue helios.
tomado de la misma pagina de PCV
Yo no veo esa cita
Bueno con todo respeto no me parece el cambio tan constante de las reglas del juego, ustedes confirman las citas que ponen los usuarios?
Al menos yo no logré confirmar el argumento de mocosalido con el rapto de Persefone.
Bueno con todo respeto no me parece el cambio tan constante de las reglas del juego, ustedes confirman las citas que ponen los usuarios?
Al menos yo no logré confirmar el argumento de mocosalido con el rapto de Persefone.
Helena, Polux y Castor...
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.