Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Luciano Cisneros Gallo murió esta noche cuando la moto en la que viajaba chocó contra un vehículo liviano, en los alrededores de la bomba Shell en La Uruca. La Cruz Roja de la León XIII llegó al lugar pero Cisneros ya había fallecido, producto de una grave lesión en el cuello. Aparentemente, el carro, conducido por un hombre de apellido Ramírez, habría invadido el carril contrario, chocando a la moto. El fallecido era también hermano de la periodista y directora de Telenoticias, Pilar Cisneros.
Esta bueno que se la traiga abajo..!!!
Para mi Pilar Cisneros es de las pocas periodistas en el país que, número 1 son eso PERIODISTAS, no imitación prefabricada de periodista con siliconas y risita jiji.
Segundo, esta mae le da rejo y parejo a todos, no se acuerdan el debate con OAS? Realmente es lo que me hace falta ver en la tele, una persona que hable a calzón quitado sobre los temas de verdadera importancia en el país.
Esta señora tiene mis respetos, junto con Amelia Rueda. Ojalá hubieran más como ellas.
sos un insencible .con la nueva ley de tránsito: SE LA QUIERE TIRAR ABAJO con solo su charlatanería...será q a algún familiar de esa le pasó algo?...solo de eso charla la FAT en sus presentaciones...
Para mi Pilar Cisneros es de las pocas periodistas en el país que, número 1 son eso PERIODISTAS, no imitación prefabricada de periodista con siliconas y risita jiji.
Segundo, esta mae le da rejo y parejo a todos, no se acuerdan el debate con OAS? Realmente es lo que me hace falta ver en la tele, una persona que hable a calzón quitado sobre los temas de verdadera importancia en el país.
Esta señora tiene mis respetos, junto con Amelia Rueda. Ojalá hubieran más como ellas.
+1. Es un ejemplo a seguir para muchos periodistas! No es cualquiera la que encara a quien sea, así sea el mismo presidente, de la forma en la que ella lo hace...
No entiendo que es lo que quiso/quiere decir con el título...
Con respecto a la Ley, es una alcahuetería por parte de los Diputados, a cualquiera que juegue de vivo manejando bajo los efector del licor, va para la cárcel, no solo atenta contra su vida (de ser así vale, cada quien es responsable de sus actos) si no también contra la sociedad.
El problema en CR es la maldita cultura que tenemos, nadie se quiere responsabilizar de sus acciones.
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.