pilar la 'fat' cisneros MAJADERA!

con la nueva ley de tránsito: SE LA QUIERE TIRAR ABAJO con solo su charlatanería...será q a algún familiar de esa le pasó algo?...solo de eso charla la FAT en sus presentaciones...

mae esta bueno q hable... por lo q he percibido es el deseo de muchos... como va a ser posible q hay multas q mas bien bajaron (30 a 8 rojos la restriccion)

esa mujer en su momento richard molina q fuera de extraTV han sido de los pocos periodistas objetivos... al menos ellos hacen algo para tratar de cambiar a este pais

Última edición:
Cargando...
¿Lo del familiar que tiene que ver? Más bien si murió en un accidente debería ser al revés, que apoye penas más altas para conductores borrachos.

Según lo que busqué en Google murió en un accidente de moto.
Al D
Luciano Cisneros Gallo murió esta noche cuando la moto en la que viajaba chocó contra un vehículo liviano, en los alrededores de la bomba Shell en La Uruca. La Cruz Roja de la León XIII llegó al lugar pero Cisneros ya había fallecido, producto de una grave lesión en el cuello. Aparentemente, el carro, conducido por un hombre de apellido Ramírez, habría invadido el carril contrario, chocando a la moto. El fallecido era también hermano de la periodista y directora de Telenoticias, Pilar Cisneros.

Para mi Pilar Cisneros es de las pocas periodistas en el país que, número 1 son eso PERIODISTAS, no imitación prefabricada de periodista con siliconas y risita jiji.

Segundo, esta mae le da rejo y parejo a todos, no se acuerdan el debate con OAS? Realmente es lo que me hace falta ver en la tele, una persona que hable a calzón quitado sobre los temas de verdadera importancia en el país.

Esta señora tiene mis respetos, junto con Amelia Rueda. Ojalá hubieran más como ellas.

El problema es que las personas que han muerto gracias a un chofer borrado solo necesitaron que la atropellaran una vez..

Carcel a la primera!!!!

Empezando x el titulo se ve q le cae mal esta periodista! La ley q están modificando los diputados es una COMPLETA estupidez.... Debe quedarse tal y como fue al principio basicamente MULTAS ALTAS, SISTEMA DE PUNTOS, CARCEL.... Q clase d diputados o mejor dichos imbeciles pusimos en la asamblea para bajar los niveles d alcohol en vez d eso los suben (claro está x presión externas q baja el consumo comercios, bares, etc) pero eso no es lo q interesa..... Se debe ser duro con los conductores irresponsables q andan en la calle manejando..... Sino quiere pagar altas multas, Maneje de la manera adecuada y responsable.

Como bien se sabe el periodismo es el ¨4 poder del estado¨, asi q me parece d una manera EXC la manera en Pilar se ha plantado y ojala + medios se unan a la lucha de hacer ver a los diputados lo q realmente es bien para el país y lo q quiere el pueblo......

Mae, en primer lugar quien dice que Pilar se quiere tirar la ley de tránsito abajo?
Lo que ella ha criticado fuertemente en los editoriales han sido los cambios que quieren introducir con rebajas absurdas a los castigos por conducción temeraria o bajo el efecto del alcohol.

Esta ley lamentablemente ha sido todo un circo, producto de la imbecilidad de nuestros diputados, que se aprovecharon para meter un montón de varas que nada que ver, y que ahora quieren disminuir las penas a lo que de verdad quería el pueblo: que se acabaran los accidentes por conducción temeraria y conductores borrachos.

Esta ley no es que se quiera traer abajo, pero tiene que examinarse con lupa, esta ley en un principio pretendía castigar las conductas mas peligrosas de los conductores el exceso de velocidad y a los conductores ebrios.

Luego le añadieron el resto. Lo cual como idea no estaba mal, pero no la diseñaron mejor. En 7 días dieron un reportaje de esto, en el cual un juez de transito señalo varias inconsistencias en la nueva ley como la mención a artículos que no existían o se les había cambiado la numeración para lo cual al efecto de condenar judicialmente a una persona no tenía mucha validez, me imagino que un abogado medio listo presenta ante casación un recurso de nulidad de juicio por no ser clara la ley.

Hay penas muy serveras como sería la multa por no portar la licencia mas de 100.000 colones, a quien no se le ha olvidado alguna vez la billetera, por X o Y motivo, si tengo licencia pero se me olvido el documento no veo el xque se se me cobre 100.000 colones por esto. Si yo voy y me compro un carro, y practico en lugar privado y solo, no tengo bronca, si lo estrello salado, pero sería muy diferente sacar el carro solo, sin que me acompañe nadie, sin la experiencia de como manejarme en la conducción en compañía de los demás conductores, ellos no tienen el por que conocer que no tengo la pericia suficiente para conducir, por lo que representaría un peligro para cualquier persona por donde este yo. La única forma que oficial tiene para verificar tal cosa es si tengo el permiso de conducir.

Muy diferente sería en el caso que no tenga licencia para conducir, alli doy toda la razon a un trafico que le aplique a una persona una multa severa. Ya que ese momento no hay evidencia que la persona que maneje tenga un conocimiento real básico de como conducir, en otras palabras

Otras penas como la no portación de marchamo o rtive estoy de acuerdo en que las bajen, ya que no afectan para nada el comportamiento de un conductor en la calle, lo de la silla para menores la verdad es que somos lo suficientemente grandecitos para tener conocimiento que si saco a un chiquito, en especial si este tiene menos de 4 años sin que lo proteja como se debe, estoy jugando con la vida de este, no me cabe en la cabeza que un hp tata tenga una ley que obligarlo a proteger a su propio hijo, me parece algo demasiado irresponsable por parte de la persona que conduce permitir esto.

Yo tengo una sobrina de 3 años, para semana se quiere que vaya x 1era vez con toda familia a un paseo a guana, yo le dije a mi hermana que sin silla a ella no se lleva a la chiquita, no es por la multa se lo dije claro, es por que si desafortunadamente tenemos un accidente no quiero ver a mi sobrina muerta sobre el parabrisas del carro, así de cruel pero cierto. Yo se que la silla no da una seguridad total de protección cuando uno tiene un accidente pero aumenta al menos las posibilidades de vida de esta, y sinceramente a mi no me gusta jugar a ruleta rusa con nadie.

Tenemos el sistema de puntos, también, el cual me parece una excelente idea, pero debería de flexibilizarse para faltas menores, y endurecerse para las graves, que se cacha a un borracho conduciendo, se le quitan todos los puntos y papillos se le quita la licencia. Pero que le quiten a uno 10 o 20 por no traer un extintor me parece tonto.

Hay muchas cosas que se necesitan revisar sobre esta ley, para mi a la parte de los borrachos solo se le debería de quitar una cosa la cárcel, mientras que no mate o hiera a ningún tercero, ya que no tendríamos tanto espacio para meter a todos los borrachos que se agarrarían

Para mi Pilar Cisneros es de las pocas periodistas en el país que, número 1 son eso PERIODISTAS, no imitación prefabricada de periodista con siliconas y risita jiji.

Segundo, esta mae le da rejo y parejo a todos, no se acuerdan el debate con OAS? Realmente es lo que me hace falta ver en la tele, una persona que hable a calzón quitado sobre los temas de verdadera importancia en el país.

Esta señora tiene mis respetos, junto con Amelia Rueda. Ojalá hubieran más como ellas.

Linda...! yo no hubiera opinado mejor :fijo:

Yo tambien estoy hostinado de la falta de profesionalismo de este canal, no solo de esa doña.
Para la que dice que cisneros es buena periodista bueno con los estandares que hay en el pais, cualquiera.
Ese es el problema con los periodistas que piensan con el higado, este noticiario se la pasa pelando en lo que es dar informacion correcta y se ha entrometido demasiado en lo que es el gobierno, pareciera que tienen una caceria de lobos.

Para el que se acuerda bien fue esta gente los que le estuvieron encima a los diputados todos los dias a la 12.30 para que aprobaran la tal ley de transito... fuera como fuera pero que la aprobaran rapido.
Canal 7 dejo de ser noticiario desde hace ratos, ahora son mas que todo un noticiario de opinion y de opinion con el higado.
Doña Pilar, la principal causa de muerte en las carreteras no es por el alcohol, de hecho el porcentaje es abismal.
Y para los que quieran ver periodismo serio, pongan TV Chile, o otro de habla hispana, TVE.

pd: yo no le diria fat pero si bombeta.

+1. Es un ejemplo a seguir para muchos periodistas! No es cualquiera la que encara a quien sea, así sea el mismo presidente, de la forma en la que ella lo hace...

No entiendo que es lo que quiso/quiere decir con el título...

Con respecto a la Ley, es una alcahuetería por parte de los Diputados, a cualquiera que juegue de vivo manejando bajo los efector del licor, va para la cárcel, no solo atenta contra su vida (de ser así vale, cada quien es responsable de sus actos) si no también contra la sociedad.

El problema en CR es la maldita cultura que tenemos, nadie se quiere responsabilizar de sus acciones.

+1. Es un ejemplo a seguir para muchos periodistas! No es cualquiera la que encara a quien sea, así sea el mismo presidente, de la forma en la que ella lo hace...

No entiendo que es lo que quiso/quiere decir con el título...

Con respecto a la Ley, es una alcahuetería por parte de los Diputados, a cualquiera que juegue de vivo manejando bajo los efector del licor, va para la cárcel, no solo atenta contra su vida (de ser así vale, cada quien es responsable de sus actos) si no también contra la sociedad.

El problema en CR es la maldita cultura que tenemos, nadie se quiere responsabilizar de sus acciones.

apoyo a Pao totalmente en el hecho del respeto q inspira Pilar Cisneros en el estudio...me imagino q todos los entrevistados deben ir con el temor de saber q van a ser de verdad encarados, sobre todo si son temas delicados y de una u otra forma son responsables del mismo...

Tránsito y la objetividad

Primero que nada hice un estudio y me di cuenta de que la mayoría que apoyan la ley de tránsito con sus supermultas no son conductores o no tienen vehículo.Solo un ejemplo, que pasa si caigo en uno de estos huecos de los miles que hay en nuestras carreteras y se me quema un bombillo, entonces pago una multa de 100.000. Si les parece bien no están cuerdos. Ah y a doña Pilar, la invito a que yo me tome dos cervezas y ella ninguna y hagamos cualquier prueba de manejo a ver quién la hace mejor. Primero por sus atributos físicos(sin querer ofender y con todo respeto) sus reacciones son más lentas a la de cualquier deportista.
Y no sé porque esta señora no le da la misma importancia y seguimiento, al problema de la seguridad ciudadana así como a los padres abusadores que maltratan a los niños y ahí sí solo informa. Evidentemente se nota que es una cuestión netamente personal de doña Pilar y que perdió la objetividad profesional del periodista, por alguna razón en particular.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás