pinteme esta don OTTON

Ese hijo de puta cree que a todos nos alegra que venga ese mae, la verdad me da igual si viene, la cagada es que los privilegios que le van a dar a ese yanqui crearán caos en la población, ejemplo escuché que iban a cerrar la autopista General Cañas soló para que el mae tenga libre tráfico.

Que rídiculos son estos politiquillos, aparentar no sé que y ni sé para que, para mí es una visita innecesaria la verdad.

JJaja jajajajajajajaja ojalá lo hagan por el motivo que quieran pero si todos arreglamos nuestra casa pintanmos y limpiamos seria mas agradable creo pero sin salirne del tema jajaja me la pringa Obama

Seria gracioso que hagan bloqueos ese día por donde va a pasar y lo dejen en una presa jajajajajja

Y si Ottón viene y me pinta el la choza yo no me quejo. Pero que no sea con los colores del PAC.

jaja lo de limpiar calles no esta mal, tampoco pintar las ca(si hay plata), lo que esta mal es querer impresionar a alguien como si fuera un dios, costa rica es lo que es por mas fachada de país primermundista que pudiera tener

Y para variar viene el maldito de Ortega... Otro con más dignidad, debería evitar poner sus pies en este país...

Que basura el pensamiento de ese man... Mentalidad afectada por el imperialismo Yankee... Otton no se ha dado cuenta de que USA desde el 9/11 es cualquier basura, en realidad siempre lo ha sido, pero en ese momento quedó más que evidenciado... Otton piensa que los costarricenses aún somos aquellos de los que los políticos se aprovechaban y les daban atol con el dedo en el siglo XIX...

http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_hA7JQSnsFq4/S7ZRMXs1e8I/AAAAAAAABXQ/jcNOdMWUAUk/s320/Anti-American.png

Bueno en realidad, aún nos dan atol con el dedo... Con todos los desmadres y descarados que se vienen dando, dónde hemos reaccionado?

Para que reaccionemos, desgraciadamente va a ser hasta que el país haya tocado fondo, cuando va a ser bastante duro volverse a levantar...

Cargando...
Seria gracioso que hagan bloqueos ese día por donde va a pasar y lo dejen en una presa jajajajajja

Y si Ottón viene y me pinta el la choza yo no me quejo. Pero que no sea con los colores del PAC.

hace bastantes años cuando se dio la cumbre en costa rica,los taxistas tenian problemas con las conceciones y amenazaron con bloqueos,el gobierno no duro un dia en darles 4 años mas alas conceciones

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 437 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás