PipePack Septiembre + PipePack Edition[Español][Septiembre][2011] By Felipe Vidal
quiero compartir con ustedes mis nuevas creaciones , PipePack Septiembre y PipePack Edition , ambos estan actualizados hasta el 31 de agoste del presente año, el primero que les nombres es similar a mi version anterior pero mas actualizada y con algunos nuevos programas integrados y PipePack Edition es una version de WPI.
Espero que sean de su agrado mis aportes y aca les dejare a ustedes las capturas para que los aprecien y al final de cada una de ellas vendran los links de descargas.
Capturas PipePack Septiembre
Capturas PipePack Edition v3
Categoría: TEU, WPI, Utilidades
Sistema operativo: Windows XP/Vista/7
Interfaz: Español
Idioma: Multilanguage/ Español
Compresión: RAR
Formato: ISO y / o instalador
Tamaño: 2.5GB cada uno
Creador: Felipe Vidal
Uploader: Ludovico3
Servidor: Uploading con su tiempo a otros
Medicina: si
Fecha: Septiembre 2011
PipePack Septiembre
[hide]
[/hide]
PipePack Edition v3
[hide]
[/hide]
salu2

quiero compartir con ustedes mis nuevas creaciones , PipePack Septiembre y PipePack Edition , ambos estan actualizados hasta el 31 de agoste del presente año, el primero que les nombres es similar a mi version anterior pero mas actualizada y con algunos nuevos programas integrados y PipePack Edition es una version de WPI.
Espero que sean de su agrado mis aportes y aca les dejare a ustedes las capturas para que los aprecien y al final de cada una de ellas vendran los links de descargas.
Capturas PipePack Septiembre

Capturas PipePack Edition v3

Categoría: TEU, WPI, Utilidades
Sistema operativo: Windows XP/Vista/7
Interfaz: Español
Idioma: Multilanguage/ Español
Compresión: RAR
Formato: ISO y / o instalador
Tamaño: 2.5GB cada uno
Creador: Felipe Vidal
Uploader: Ludovico3
Servidor: Uploading con su tiempo a otros