PUBLICIDAD
Wilas

PLN rechaza, por tercera vez, investigar a Rodrigo Arias

conoce usted los plazos de prescripción en materia penal?

conoce usted los alcances de la actuación en función pública?

conoce usted las eventuales acusaciones del ejercicio de funciones de la administración pública?

conoce usted el lago de la sabana?



Esta pidiendole peras al olmo.... alguien que defiende al trillo a Caldera no debe tener mucha masa gris
 
Ah no cuco!!!! mae usted no es nada bruto que me le pasa?

te estas viendo muy


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


acordate que ya 4 fiscales habían dado la recomendación de elevar el caso, hasta que alguien dió un telefonazo...

Ya lo dije anteriormente yo no defiendo lo indefendible, por mas marioneto que sea... si el viejillo es culpable soy el primero en abrir un tema y llevarlo a la hoguera...

Ahora marmotero digame ud si la oposicion no se le esta pasando la majaderia con el asunto, eso si les salió el tiro por la culata, jamas se imaginaron que el viejillo iba a aceptar.

Ud sabe que condeno casi cualquier acto estupido que hace las pseudo-oposicion de CR... y cuando digo casi me refiero a que solo estupideces hacen.

lo he dicho en otros foros y lo digo aqui tambien espero que el pueblo les pase la factura a los que en 4 años anteriores se han encargado de paralizar al pais llamase PAC en su tiempo... Llamese PLN con el aumento y llamese lo que vendrá...
 
Ahora marmotero digame ud si la oposicion no se le esta pasando la majaderia con el asunto, eso si les salió el tiro por la culata, jamas se imaginaron que el viejillo iba a aceptar.


Solo ud sabe... eso se llama Calculo Politico.... no ir a declarar siendo el "inocente" es embarrialar la cancha que le dejo bien limpia la cochinada de Fiscal General.
 
Solo ud sabe... eso se llama Calculo Politico.... no ir a declarar siendo el "inocente" es embarrialar la cancha que le dejo bien limpia la cochinada de Fiscal General.

bueno si es a como ud lo expresa algun dia se sabrá y no la dejó tan limpia, ya que levantó un polvazal...
 
Solo ud sabe... eso se llama Calculo Politico.... no ir a declarar siendo el "inocente" es embarrialar la cancha que le dejo bien limpia la cochinada de Fiscal General.
Muy equivocada. Hace una hora anunciaron que ya no estan de acuerdo en llamarlo a declarar a la Comision de Control de Ingreso y Gasto Publico, sino que quieren una comision especial. Por que? Que diferencia hay entre una y otra? Muy sencillo, quieren poner a sus mejores armas para armar un circo romano alrededor de Arias, puesto en el banquillo de los acusados. De eso se ha tratado todo esto SIEMPRE!

El PLN hace muy bien en no dejar que esto pase, pues es un asunto Judicial, y si RAS esta de acuerdo a someterse a una comparecencia legislativa, que sea en una Comision que esta conformada para tratar precisamente estos asuntos, por que la necedad de conformar una comision especial?? Y ser tan vehementes en este asunto que amenazan con "tortuguismo" (que me imagino vienen aplicando desde hace 6 años!)??

El teatrito se les esta cayendo, por buchones. Llamenlo a comparecer ante la Comision de Control de Ingreso y YA! Y despues lo demandan y ahi se sabra si les sale la jugarreta o no, pero ya estan cayendo en lo ridiculo, honestamente.
 
El teatrito se les esta cayendo, por buchones. Llamenlo a comparecer ante la Comision de Control de Ingreso y YA! Y despues lo demandan y ahi se sabra si les sale la jugarreta o no, pero ya estan cayendo en lo ridiculo, honestamente.


Y a quien ponemos en la Comision: Viviana Martin, Guillermo Zuñiga y Víctor Víquez? Siaaaa tonto
 
excelente noticia.....



empiecen a llorar desde ahora, quien sera el primero???




que increible que con menos de un año en la AL y ya estos maleantes con traje son considerados como la pero AL de la historia.....
 
Y a quien ponemos en la Comision: Viviana Martin, Guillermo Zuñiga y Víctor Víquez? Siaaaa tonto

Mas bien DSB deberían enviar a Mike-o y visigo a que sean ellos los que los entrevisten ….ya me los imagino donde se le sientan en los regazos a riguito y se ponen a pedirle autógrafos mientras le ACARICIAN los “cachetitos” .

Y los mas patético es que estos maes están contentos con el accionar de su partido cuando a todas luces el PLN esta quedando como un culo.
Hasta le apagaron la risita a la roca pide-aumentos …que es una de las grandes culpables de que esta sea la peor AL según dice el mas IDIOTA del foro.(no sé de donde saco el dato)

Rigo dice …que me investiguen pero yo digo como me pueden investigar ….no joda ese viejo maricon ….se esta convirtiendo en un cadáver político …y ya con eso vale la pena todo este circo …como dice uno de los nuevos aspirantes a primera dama por ahí.

Yo creo que los que deberían sentarse a llorar son los aria”s fans club al ver el ridículo que están haciendo sus patéticos elegidos.

FUERZA OPOSICION jajajajajaja
 
FUERZA OPOSICION jajajajajaja

Tissue-Box-Cry-Baby.jpg
 

ya llego el primero a llorar, ...

quien sigue???


Mae tienes toda la razón ….los comentarios tuyos y los de visigodo me han sacado las lagrimas de la risa todo el día.

Ahhh y según telenoticias mañana sigue el vacilón y PLN define si acepta o no las peticiones de los chancletillos,asi que esa noticia que subiste te la podes meter entre c”·$&/.

Yo creo que la que venía haciendo fila detrás mío para llorar es una señora que ayer la pescaron mintiendo.
:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
a ver don clipper digame xq ud dice que no es ciudadano comun y corriente????

¿ Es que tengo que explicarle lo evidente ? ¿ Tengo que explicarle que cuco no es lo mismo que RAS ?

si el viejillo es culpable soy el primero en este foro que hago un tema condenando el acto... y deseando que el viejillo se vaya para la carcel, pero en CR los adelantamos a los acontecimientos siempre

Pero para ser hallado culpable de algo tiene que ser investigado, el que nada debe nada teme, tan trillada como sabia frase.

vean lo que pasó con los bonos chinos, pelada magistral!!!!!!

Los obligaron a actuar sin hacer movimientos en secreto con los fondos del Estado y el jueguito de los chinos...excelente...¿ o no ?
 
Y a quien ponemos en la Comision: Viviana Martin, Guillermo Zuñiga y Víctor Víquez? Siaaaa tonto

La comision YA esta conformada, y eso es precisamente lo que no quiere la Oposicion. Quieren crear una nueva, imagino que con mayoria de oposicion para montar un circo romano, convirtiendo a la AL en un ring de debate para las elecciones del 2014.

Nada de lo que han dicho ha justificado la creacion de una comision especificamente para RAS. Eso simplemente demuestra chimazon, y deseos de traerse abajo la figura politica de RAS (que igual yo no considero muy fuerte) y traerse abajo desde ya un posible candidato fuerte del PLN para las proximas elecciones.
 
La comision YA esta conformada, y eso es precisamente lo que no quiere la Oposicion. Quieren crear una nueva, imagino que con mayoria de oposicion para montar un circo romano, convirtiendo a la AL en un ring de debate para las elecciones del 2014. .
http://www.asamblea.go.cr/Centro_de_Informacion/Consultas_SIL/Pginas/Detalle%20Organos.aspx?Codigo_Organo=205
A ver Agon …ahí te dejo el link con los nombres de los integrantes de la comisión que le tocaría investigar a RAS,, estoy seguro que viendo los nombres vas a entender a la oposición y su empeño en crear una comisión especial.

Ahora….yo no veo porque su asombro de que aquí se quiera montar un show político….acaso usted no sabe que ese ha sido un comportamiento de TODOS los partidos políticos en Costa Rica.

Antes era PLN montándosela al PUSC o viceversa …o es que usted es muy joven y no se acuerda….lo que pasa es que ya el PAC y demás partidos se dieron cuenta que si eso le ha funcionado históricamente al PLN …pues los copian.
Usted me podría decir que el PLN ha sido una oposición responsable cuando le ha tocado….no verdad???? Ahora les están recetando una dosis de su propia medicina….y el PLN en su intención de proteger a su líder (que debería ser Laura) esta cayendo en el jueguito….ESO ES TODO
 
¿ Es que tengo que explicarle lo evidente ? ¿ Tengo que explicarle que cuco no es lo mismo que RAS ?



Pero para ser hallado culpable de algo tiene que ser investigado, el que nada debe nada teme, tan trillada como sabia frase.



Los obligaron a actuar sin hacer movimientos en secreto con los fondos del Estado y el jueguito de los chinos...excelente...¿ o no ?

Que yo sepa yo tengo los mismos deberes y derechos que el... que yo sepa el puede aspirar a la presidencia por edad y yo no, eso es la unica diferencia

Claro por eso el se ofreció a ser investigado y asi acabar con el espolvorin que quiere levantar la oposicion

Pues no, para nada, porque ahora que esta proyectado un deficit los chinos nos van a volver a ver con esta cara cuando les pidamos prestado.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

o simplemente no nos hacen una tasita preferencial...
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Compañeros, pero este señor quién es?? Superman :super::super:??? Que es inmune... Esta gente del PLN no sabe lo que es democracia...

[video]http://www.nacion.com/2011-02-03/ElPais/NotasSecundarias/ElPais2671404.aspx[/video]
 
Que días mas duros para los marionetas.

Primero, luego de unas llamadas se suspende la indagatoria contra RAS por peculado.

Las llamadas salen a la luz pública, inicialmente RAS niega hacer llamado y luego lo acepto.

Para los defensores de RAS los culpables de este escándalo …son los periodistas de la Nación…aun cuando se demostró que las llamadas existieron ,,,,y extrañamente se suspendió la investigación.

Yo le pregunto a Jorgef,Visigodo,Mike-o y demás defensores de Arias ….porque se suspendió la investigación ?????

Luego se arma la gorda en la AL para retomar esta investigación así como el asunto de las llamadas .

Donde RAS acepta ser investigado pero con condiciones ….porque ????

Donde una de las damnificadas es Viviana Martin cuando es señalada como mentirosa en cámaras por un diputado y ella guarda silencio .

Salió visigodo valientemente y sin ningún miedo al ridículo a decir que ese video lo dejaba con dudas, los demás callaron…LOGICO.

De verdad que defender a estos maes esta durísimo en estos días.

Y no les queda mas que tratar a los que atacan a sus líderes de comunistillas , llorones , energúmenos …etc.

Mejor dicho todos son culpables menos Los Arias.
Qué lindo es ser "CHANCLETO"
 
Yo le pregunto a Jorgef,Visigodo,Mike-o y demás defensores de Arias ….porque se suspendió la investigación ?????

Luego se arma la gorda en la AL para retomar esta investigación así como el asunto de las llamadas .

Donde RAS acepta ser investigado pero con condiciones ….porque ????

Donde una de las damnificadas es Viviana Martin cuando es señalada como mentirosa en cámaras por un diputado y ella guarda silencio .

Salió visigodo valientemente y sin ningún miedo al ridículo a decir que ese video lo dejaba con dudas, los demás callaron…LOGICO.

De verdad que defender a estos maes esta durísimo en estos días.

Y no les queda mas que tratar a los que atacan a sus líderes de comunistillas , llorones , energúmenos …etc.

Mejor dicho todos son culpables menos Los Arias.
Qué lindo es ser "CHANCLETO"

http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_oA2SLury9N0/TDZRDCRO6lI/AAAAAAAABJI/x-rv2jVNI4s/s1600/i-resent-that.jpg​
 
Que yo sepa yo tengo los mismos deberes y derechos que el... que yo sepa el puede aspirar a la presidencia por edad y yo no, eso es la unica diferencia

¿ Ves cuquín ? no es lo mismo...

7236163.jpg


Pues no, para nada, porque ahora que esta proyectado un deficit los chinos nos van a volver a ver con esta cara cuando les pidamos prestado.
o simplemente no nos hacen una tasita preferencial...

No se que rayos tiene eso que ver con el tema pero no hay problema, los taiwaneses estarían más que felices de reconciliarse con nosotros...je, je, je...
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie